Tener todas las versiones de Windows 7 en una sola

Poder seleccionar que versión de Windows se desea instalar.

Todos sabemos que windows 7 se distribuye en varias ediciones como: Ultimate, Profesional, Home Premium, Home Basic y Starter. Cada edición viene con su DVD de instalación correspondiente y cada DVD viene configurado para su edición, pero existe una manera de instalar cualquier edición desde algunos de estos discos de Windows 7. Existen varios motivos por lo cual esto es interesante para determinados usuarios y uno de ellos, es el poder disponer de todas las ediciones de Windows 7 en un solo DVD y no un DVD para cada edición. Otro motivo muy interesante es poder acceder a la edición de Windows Starter que es la más difícil de obtener y que viene instalada principalmente en netbook.

Para ellos debemos disponer de una imagen ISO de cualquier versión de Windows 7, no interesa la versión es funcional con todas. Para poder realizar esto tendremos que editar la imagen iso, por lo cual usaremos el programa UltraIso.

Pero para darles la demostración acá les dejo mi vídeo en el cual se muestra la edición de la ISO y la simulación de la instalación.

Tener todas las versiones de Windows 7 en una sola
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1959 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tener todas las versiones de Windows 7 en una sola
agrega ese mismo link en el post y asi dejaria de ser un  crap informativo jajaa
@blackFree  Esto funciona si lo hago con una versi?
Cita -franky-: Mostrar
Hice la operaci?
@-franky-  Me alegro que te all?
Amigo donde puedo conseguir la version de windows 7 starter
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!