markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

+de 1000 Wallpapers HD Animes[varios animes]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hola amigos de identi hoy les quiero compartie unos pack de wallpapers de varios anime, son mas 1000 wallpapers en resolución HD y HQ, la mayoría esta en HD.

a

DATOS:

a

wallpapers de animes: black rock shooter, clannad, denpa onna to seishun, elfen lied, lucky star, mirai nikki, rosario+vampire, saint seiya, schol days, shakugan no shana, suzumiya haruhi no yuutsu.

a

peso: entre 20 mb a 150 mb

a

cantidad de pack: 11 pack [un pack por anime]

aa

cantidad de wallpapers: mas 1000

a

nota: pondre el nobre del anime y la cantida de wallpapers [algunos pack no tren exactamente el numero indicados de archivos podría traer mas ya que las imagenes no cuentan como wallpapers.]

a

los links de descarga estarán al final del post....

a

una muestra de los wallpapers que trae cada pack

black rock shooter-----------------------------------------------------------------------170

clannad-----------------------------------------------------------------------------------------280

denpa onna to seishun------------------------------------------------------------------60

elfen lied-----------------------------------------------------------------------------------------74 

lucky star----------------------------------------------------------------------------------------70

mirai nikki---------------------------------------------------------------------------------------47

rosario+vampire-----------------------------------------------------------------------------60

saint seiya--------------------------------------------------------------------------------------40

school days------------------------------------------------------------------------------------40

shakugan no shana----------------------------------------------------------------------150

suzumiya haruhi no yuutsu----------------------------------------------------------290

links de descarga 4shared

esto ha sido todo espero que les halla gustado, cometen ya que comentar es agradecer.
+de 1000 Wallpapers HD Animes[varios animes]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 49377 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios +de 1000 Wallpapers HD Animes[varios animes]
gran aporte  
estan geniales !!  
buen post, excelente calidad  
graciasssssssssssss dios de los wallpaper

Me encantan tus post   x esa... excelentes imagenes      
+10  ..y gracias .sigue as?
@sexyalo32 @luisneik @LOVELESS @PostDrax @merjurio @cristianbt @peant16 gracias po pasar mis post...........
@jul357 @rojajumo @adan. @illian_3 gracias pos pasar po mis post y gracias por los puntos.............................
buen post amigo exelente
gracias......
gracias amigo, te dejo + 2 mas no se puede saludos  
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!