Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bomberman psp 6.35,6.39,6.60 (sinhack)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Después de un extraño debut centrado en el género de los puzzles, el famoso personaje de Hudson se prepara para regresar a la portátil de Sony con el aspecto y jugabilidad de antaño así como opciones renovadas y variados modos multijugador con un solo UMD. Vuelve el Bomberman más clásico.

l FORMATO: EBOOT.PBP l INGLES l pass : nhpspgamessalaguin l 57 mb l

Enlaces De Descarga

Bomberman psp 6.35,6.39,6.60 (sinhack)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1032 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bomberman psp 6.35,6.39,6.60 (sinhack)
hola ... kitti!  porque cerraste los comentarios  y yo que ya tenia preparados mis gifs para trolearte   !
Cita elcuanto: Mostrar
x eso mismo   los conosco
eso no se vale ...

es trampa
alto vicio ese juego  
Cita crismate: Mostrar
si , mas cuando lo jugaba en las maquinitas con un peso duraba 2 horas y es este :

gracias por los puntos saludos  
perdon la ignorancia, como lo instalo?
Cita daroasis: Mostrar
Cita salaguin: Mostrar

jajajajajaja era para psp xd, eso por ni mirar y descargar pense q era para pc, igual gracias jajaj
Toma +5, horas y horas con mi hermano jugando bomberman en snes. Pero nunca pense trolearte a ti amigo.
Cita DiegoAQP: Mostrar
xD  LO SE

gracias x pasar ,comentar y puntear este post
@AQUIVE ha eres tu me estas haciendo spam saludos elimine ese comentario por que esta prohibido hacer eso saludos me puedes pasar el url en el msn del face  
Cita AQUIVE: Mostrar
yo soy el unico admin en esa pagina,  me abandonaron starck,gho5t,faby,laura, y ana se presenta de vez en cuando
soy el mas activo ahi saludos  
en la que mandaste el mensaje [email protected]/I/-KUN TRE SUENA OH SALAGUIN

ME ESTAS CONFUNDIENDO YO NUNCA HE PEDIDO UN TUTORIAL,  SALUDOS LA CHECARE
un buen clasico  
Cita Mr_Movies: Mostrar
orale gracias por pasar y puntear, espero el otro puerco todavia no se me olvida cuando pastorea a las ovejas bueno creo que es esa oh la 2  
Un Clasico!  
oye la chica de tu avatar es otra?    
@altets  claro un clasicaso
si es otra chica  mira
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!