Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
106 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7899 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
muy buen aporte re subi los anime ecchi
@andres0910 ja ja ja vere locura es que cuand posteo echhi me los borran a los post   vere si ago uno despues grasias por pasar y comentar  
Un clasico muy recomendable aunque no me gusta tanto el formato aspecto que tiene ya que en la tv era 4:3
Una pregunta, de qu?
@sdcaza_B_ que lastima que no te guste la resolucion   porque se ve genial y en cuanto a el fansub no lo se  
@crismate grasias por pasar y por los puntos  
@Kizuke No digo resolucion sino formato aspecto (si es mas cuadrado o mas rectagular/horizontal) .
Saludos
@sdcaza_B_   es mas horizontal que vertical
q gran anime. revisare tus aportes capas alguno me baje  
Buen aporte gracias :-D
Una serie muy buena.  
@kpolino @Blaki @martinadan @Geo_Jervin grasias por pasar y comentar @CarSosa grasias por los puntos  
@kof_albe grasias por pasar y por los puntos  
Que buena calidad de video parece tener, lo voy a descargar.
gracias mae por el aporte la andaba buscando justamente asi: en buena calidad y en japones subtitulada
Enlaces 15, 16, 17 y 18 malos, favor resubir.
@ginko grasias por el dato los subo de nuevo  
La estaba buscando!. Buen aporte  
hola. tengo problemas con el cap 6. me sale , ya lo descargue dos veces y lo mismo , todos los demas bien
@crismate cual es el problema
un error de descompresi?
@crismate uno es el video y el otro es el sub proba repruduciendol con el reprductor VLC con este reprodusco mis videos  
pase a eliminar el ssa por error me lo comparten solo, porfa
Gracias, exelente calidad, creo que los ver?
mae gracias por el aporte pero los links de los  capitulos 15,16,17 y 18 estan malos
una pregunta que version es (la del 95 o renewall)
hoy pase para ver si los enlaces 15,16,17 y 18 y nada, favor resubir, grax
@ginko   me olvide locura disculpa ma?
ammm gracias

, gracias me la han recomendado
15 16 17 y 18   2 dias me aguante sin desir nada esperando   exelente aporte y toca seguir esperando    
Pronto subire las peliculas
gracias por tu tiempo @Kizuke  
gracias mae por tomar el tiempo y  arreglarlos este es un gran aporte
Muchas gracias excelente trabajo el que has hecho, bajando +10
Muchas gracias amigo, excelente aporte
el cap 6 me pide contrase?
todo li ndo pero los primeros tres se escuchan en esp?
gracias por el aporte pero los links de los  capitulos 15,16,17 y 18 estan malos
@lluve87 si sirven fijate bien  
el 23 no sirve
Genio , idolo gracias por este aporte.
Gracias por el aporte muy bueno y oye pon en el post que es dual por que los cap?
Hola yo ase un buen tiempo descargue esta serie pero solo hasta la 21 y kise siempre encontrar os otros y no pude.. mi version es un tanto especial ya que traen incrustados los 3 audios el espa?
Amigo te agradecer?
men una consulta como puedo hacer para unir los sub del cap 6 al video para q sean un solo archivo...y muchas gracias por el aporte...esta genial la calidad
muchas gracias amigo k buen aporte
Gracias @Kizuke, Felicitaciones Por Tu Aporte
Que posibilidades habr?
gracias hermano!!
Grax exelente  
Que gran aporte man desde ya muchas gracias   pero antes me podrias decir que version es esta? creo que hay dos la primera u original y la segunda que es la director's cut o algo asi agradeceria que me lo aclararas y gracias de nuevo  
no tendras las 3 pelis  mas nuevas en esos hd ligero que haces que son buenisimos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!