gamecher: juega con estilo en tu pc

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

GAMECHER
Un nuevo concepto en PC Gaming.Una de las principales desventajas que tenemos los PC Gamers respecto a los Gamers de consolas es precisamente que "no tenemos" una "Consola". Como PC Gamers carecemos de un verdadero espacio de Gaming en el cual podamos organizar y administrar no solo nuestra colección de juegos, sino todas aquellas cosas importantes que también hacen parte de nuestra vida de Gamers de la PC como son: nuestra música, películas (Series y Videos), y toda nuestra actividad social. 

A pesar de que tenemos una máquina mucho más potente y personalizable que las consolas (el PC), a diferencia de los Gamers de dichas consolas, a nosotros nos toca aun lidiar con una gran cantidad de accesos directos en el escritorio para nuestros juegos, tener nuestra música y videos en diferentes carpetas que tenemos regadas por todo nuestro disco duro sin una manera de accederlos simple y elegantemente; hasta hoy manejar nuestra vida de Gamers en el PC ha sido todo un caos. Entonces, la pregunta aquí es: Si nuestro PC puede ser tan potente como cualquier consola y además es mucho más personalizable que estas, ¿Por qué hasta hoy no hemos podido convertirlo en una "Verdadera Consola de Gaming"? La respuesta es sencilla, simplemente los PC Gamers no hemos valido el esfuerzo de muchas compañías para brindarnos el espacio y experiencia de Gaming que realmente nos merecemos. 

Afortunadamente hoy nace un nuevo concepto pensado para brindarnos un verdadero espacio de Gaming, hoy se reinventa la forma en la que hemos jugado en el PC, hoy nace... 
GAMECHER 
Juega con Estilo 

"Gamecher es un verdadero espacio de Gaming, tu centro de Gaming" 

CON GAMECHER... 

Disfruta de un Verdadero espacio de Gamming. 
Ten todo tu contenido Gamer organizado y de simple acceso en un solo lugar, basta de navegar por diferentes lugares del PC para buscar lo que quieres hacer, todo estará en Gamecher. 

Juega cómodo y vive una verdadera experiencia Gamer. 
Gamecher resuelve otro de los principales problemas que teníamos los PC Gamers: la comodidad. Las consolas siempre han tenido la ventaja de ser mas cómodas, puedes manejar todo desde dónde te encuentres tan solo con el control. A nosotros los PC Gamers por el contrario, si estamos cómodos en nuestra cama o sillón y queremos cambiar de juego, poner otra canción, una película o simplemente apagar el PC, nos toca perder la comodidad, levantarnos e ir hasta él. Con Gamecher ya no perderás nunca más la comodidad, podrás manejar todo desde donde te encuentres utilizando sólo el control o el teclado. 

Organiza de forma elegante y con estilo todo tu contenido Gamer. 
Basta ya de tener todos nuestro contenido desorganizado y por todas partes en nuestro PC, con Gamecher podrás organizar, administrar y lanzar toda tu colección de juegos, música y películas, desde la comodidad del sillón y utilizando solamente tu control o teclado,tal como lo hacen los Gamers de cualquier otro tipo de consola. 

Gamecher cuenta con 5 "centros de control" para organizar todo tu contenido: 

Centro de Juegos. 
Centro de Música. 
Centro de Películas. 
Centro Social. 

Todo estará debidamente organizado y accederlo será simple y elegante. 

Impón tu estilo Gamer. 
Lo mejor de todo es que Gamecher es personalizable! Podrás personalizar el fondo de pantalla de tu Gamecher, las caratulas de los juegos de tu colección, entre muchas otras cosas! Con Gamecher no solo tendrás estilo, será tu estilo! 

Para descargarlo tienen que registrarse en: http://www.gamecher.com/login
Y para descargar el cliente de GAMECHER es en: http://www.gamecher.com/download

Para que el programa funcione bien necesitan

Lo pueden descargar en: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914 

APOYANOS COMPARTIENDO Y DEMUÉSTRANOS QUE CONTAMOS CONTIGO! 

UN VIDEO!
gamecher: juega con estilo en tu pc
43 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4283 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios gamecher: juega con estilo en tu pc
Gracias, ahora mismo lo bajo
Cita andy192: Mostrar

Esto deberia ir en noticias, ya que no tiene enlace de descarga directa.
Una vez utilice uno parecido, pero daban problemas los juegos, se congelaban o no corrian.
De todos modos no se pierde nada con probarlo.
Saludos!!!
Cita alfredopin: Mostrar

es una bestia este programa y no consume nada, esta pensado para gamers
y cero problemas usalo sin miedo  
ya cambio la categoria  
yo lo uso desde que se estreno la actualizacion, antes turizoft me parece, muy recomendable para los pc gamers es lo mejor, solo creas tu cuenta y listo, ami me sirve por que tengo como 200 juegos y tenia una carpete en el escritorio con todos los accesos directos, pero con este programa todo se ve mucho mejor, son unos genios sus creadores y espero las actualizaciones d la musica y movies, quedara genial  

EL QUE TENGA DUDAS BAJENLO ES LO MEJOR
Cita DEVILDOLL: Mostrar

siii esta genial    
@DEVILDOLL Estaba viendo el programa y estos son los mismo que hicieron le Game launcher, asi se llamaba antes parece. Ese fue el que probe y se me caian los juegos.
Saludos!!!
@alfredopin  sip, lo que paso es que los creadores lo hicieron a la apuradas al programa
y no era compatible con la mayoria de los juegos, pero este 100% compatible
yo hace mucho que lo uso y no e tenido problemas  
ya era hora de que hicieran algo asi, primero usaba la carpeta de juegos de windows vista, cuando sali?
@ElBerganti  Vale por la info, tan perdido no estaba.
Cita emucosmos: Mostrar
Yo ocupo hyperspin  
Y te recomienedo que quites eso de  ME GUSTA EN FACEBOOK ya que es spam
Cita pshyco: Mostrar
ok y gracias por la info  
funca en juegos piratas
Cita fernandos: Mostrar
si amigaso, funciona 100%
Te dejo +10 amigo, la verdad esque tengo tantos juegos instalados, ademas que son de steam, origin y de otros que tengo todo desordenado, ojala me sirva
Cita klaamax: Mostrar
suerte amigaso y que lo disfrutes
es necesaria una conexion a internet permanente para usarlo?
Cita Reset: Mostrar
si amigo, estan trabajando en la otra version offline
Cita alfredopin: Mostrar

amigo no son los mismos del game launcher, el anterior se llamaba turizoft, game launcher es mas antiguo pero los creadores no tienen nada que  ver con este, como sea tu te lo pierdes amigo, yo uso este y no me ha dado problemas, tengo todos los juegos nuevos que han salido hasta el tomb raider fue el ultimo que baje y me funciona bien, te lo recomiendo
cuando suban la version offline lo bajare gracias amigaso
Cita DEVILDOLL: Mostrar

sii amigaso y esta muy bueno el que dices tu y yo lo e usado tambien y te explico como es la cosa:
se hacen llamar "turisoft" los que crearon este programa o sea "Turizoft Sotware"  ?
@DEVILDOLL  encima te quiero mandar un mp con info de estos chicos que son de colombia y no puedo porque tengo que subir de rango, en esa info ellos tienen un post con sus dos programas o sea el game launcher y el gamecher
Cita ElBerganti: Mostrar

si amigo yo los conoci en TA.RINGA hace como un a?
Gracias probado funciona perfecto
Cita cavo67: Mostrar
disfrutalo amigaso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!