lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inuyasha completa 167/167 + 3 Movies [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Durante el periodo Sengoku, un hany? llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un youkai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kiky? quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi (Aome en latinoamerica), una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla. Desde el sellado de InuYasha hasta su despertar mediante Kagome, transcurren 50 años y, desde aquella época hasta la actual, hay unos 500.
En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen a Shipp?, Miroku, Kirara y Sango, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Audio Latino | De 50 a 92 MB | 284 MB por la OVA de La mujer que amo a Sesshomaru | Entre 480×360 de resolución| Servidor MEGA
La subida no es mia asi que gracias a Theskydragon el uploder
Tambien estan las 3 peliculas, la cuarta cambiarle el orden ya que la 4 de 2 debe ser la primera parte
Inuyasha completa 167/167 + 3 Movies [Mega]
135 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 43521 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Inuyasha completa 167/167 + 3 Movies [Mega]
mi anime favorito
No puedes regalarnos un listado con los links?  o en su defecto un dlc para jdown?
@gato_ygr solo descarga directa desde la carpeta de mega. no disponible los links para el jd
no t entendi biien son todos n latinos???  
@juan1300 los ultimos 5 no salieron en espa?
que mala resoluci?
Gracias por compartir man aunque te sugiero que dejes alguna capatura de los capitulos y un videito para ver.
@xperia92 Imaginaste   Si lo queres en calidad yo estoy bajando la version de .:sensei:. que es una de las dos mejorcitas aunque no tienen la resolucion que decis la calidad de los caps son recomendables.

Saludos
@sdcaza_B_   pon aqui el link de la pag no hay problem elimino el comentario y listo.... tambien esta trial audio solo que al momento solo 5 cap estan subidos mkv pesan entre 300 a 400 mb. yo la tengo en las dos versiones mp4 ligera y la version remasterizada( la tengo en de po sit files) tambien la tengo por ahi en otro lado...
@lazar La version trial remasterizada la tenes solo hasta el 5 o tenes los demas tambien ? Respecto al link de la version no la puse porque tengo que buscarla y ademas no se si el compa la quiera.
Saludos
@xperia92 Estas bajando la version de luppinsister ? Si es asi pasame el link ya que no me lo baje entero.
Saludos
cuando subes las remasterizada xfa la espero?
@lazar

amigo y que esperas para regalarnos el mejor anime que he visto en mi vida dame los links please...

env?
no sale los link de descarga
@kiragaara ahi esta el link de la carpeta, y esta bien
Gracias por el aporte.
es muy baja la calidad?? quisiera bajar este anime solo una vez pero en una calidad buena, sin pixelaciones.
Cita lazar: Mostrar
podrias mandarme un con los links por favor
Me podrias mandar los links , es que me da error cuando trato de bajarlos de la carpeta .

Saludes, Gracias
@carvinicio sorry ahi esta la carpeta para descarga directa  
Cita gato_ygr: Mostrar
seria Mejor para bajar Por Jdown La verdad Pero pero bueno gracias  
@warpana el jd (version 2.0) toma todos los enlaces de carpeta contenedora de mega.
cuales son las pelis?
@Okupas999 las peliculas estan hasta el final despues del cap 166-167 y con respecto al otro post no puedo mandar mp  
gracias men muy bueno pa distraer la mente de los problems
Gracias por el aporte
Hola men exelente post ya tienes unos capitulos que expiraron ahora en un rato te digo cuales son de resto exelente
los capitulos da?
amigo falta el cap. 14 :/ gracias por el aporte.
las peliculas estan en espa?
GRACIAS GRACIAS MUCAS GRACIAS
BUEN APORTE COMPLETO ESO ES DE LO MEJOR
TE DEJARA PUNTOS PERO ESPERARE A QUE ME RECARGUEN

Excelente aporte !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!