Una excelente opcion de Gestor de Descargas a JD

Que tal compañeros de identi.li les ofresco una excelente opcion a mi parecer a JD o mipony, es Vitys FreeRapid Downloader, un gestor de descargas bastante bueno, creado puramente en java, asi que para poder usarlo deben instalar java como con JD (no se si mipony tambien, no lo he usado  ).

Les presento algunas caracteristicas del programa.

Ventajas de VFRD :

- No se instala, simplemente bajan el zip, descomprimen y ejecutan la aplicacion.

- Los links copiados se leen directamente del portapapeles (linux o win), y aparece la ventana de seleccion para comenzar las descargas

- Soporta la mayoria de los host conocidos en la red, sobretodo los que aqui postean.

- 4shared y Mega no tienen que estar redireccionando ni creando links gratis (o instalando programas adicionales), solamente copias y pegas, no tiene limites de descargas simultaneas (si el host lo permite)     

- los links son copiados aun si no son visibles, por ejemplo, tienes un link que dice "descarga aqui" y ese te manda a Mega, solo copias "descarga aqui" y el programa lee el link y te copia la URL FANTASTICO !!!!!        

-Se actualiza seguido.

-ES COMPLETAMENTE GRATIS !!!!!     

- y varias curiosidades excelentes mas.

Desventajas:

- No descomprime, ni une archivos como JD.
- No resuelve captchas

Aqui esta wordrider.net/freerapid/

Bueno camaradas, espero que les sirva como a mi, acepto comentarios constructivos (entiendase constructivo algo que ayude a mejorar no solo criticar por escribir algo) y les repito, mi intension es la de aportar algo bueno, no hacer nada de basura. 

Salu2
Una excelente opcion de Gestor de Descargas a JD
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1951 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Una excelente opcion de Gestor de Descargas a JD
Una disculpa compa?
http://kenai.com/projects/bsaf/pages/FreeRapidDownloader

gracias amigooo ! o probare   aver que talesta !!    
@LOVELESS gracias a ti por comentar
Yo lo uso, es realmente el mejor, despues le sigue el pony, jd se quedo mucho, y como necesita java es muy pesado! gracias por compartir hermano!
Gracias @josue.catracho @Muth28 por los puntines

@Danjes  gracias por pasar  @lunerita lo checare gracias
@tekzucaFND gracias a ti por pasar y comentar bro !! como que esta chava @lunerita anda haciendo publicidad desde los comentarios no ?? sera crap ??
Yo lo usaba, pero de un dia para el otro no me dejo bajar mas ni actualizar, asique lo deje... lo bajare a ver que onda..
Sera cuestion de probar haber que tal descarga, ya que el JD ya perdio el toque en lo que concierne a descargas cada actualizacion lo hace lenta.
y es compatible con alldebrid?
es un aporte pero...ningun gestor me resolvio captchas nunca...y mipony no necesita el maldito java,el gratis,se actualiza casi solo,captura desde el portapapeles y con descarga aqui y no necesita premium de mega...
pd.continua aportando...
es muy bueno pero yo me quedo con jd no me da problemas  
Cita Danjes: Mostrar
Megaupload??? de cuando es esa captura???
@pandamen Ja ja ja, yo no s?
grax si podes pasate por mis post.
@pandamen una disculpa master, tengo capturas propias donde nose ve que no limita las descargas de mega, y como no halle como ponerlas copie las de google

@hellshinox la verdad no se, pero en linux tiene para ejecutarse desde shell y en win un .exe, prueba a checar cualquiera de las 2, a lo mejor te funciona.

@benja003 yo uso los 2, por aquello de la seguridad de los links, pero me acomoda mas este, no consume muchos recursos, ademas de las ventajas de 4shared y Mega. salu2

@alexo @Chonazo18 muchas grax por los puntines  
vamos a ver k tal
se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!