Curso Ingles Pimsleur nivel I,II,III + Libros

Curso Ingles Pimsleur nivel I,II,III

Hola que tal, este es mi primer post espero les guste
Les vengo a compartir estas lecciones muy buenas para aprender ingles, consta de 3 niveles en formato MP3 para que puedas estudiar sin necesidad de estar en tu ordenador.

se llama PIMSLEUR, la verdad estoy estudiando junto con rosseta stone y a mi parecer con PIMSLEUR e aprendido mas.

la descarga consta de 11 links de 100 Mb c/u y un comprimido de los 3 Libros de 3.4MB

espero les sirva

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11

LIBROS:

https://mega.co.nz/#!MIkwQCBB!N7WnWTa3QLAfybaGpy5cSDUpQAByqexysNqX66wXZKI
Curso Ingles Pimsleur nivel I,II,III + Libros
55 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 38451 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Curso Ingles Pimsleur nivel I,II,III + Libros
Gracias por el aporte... seria mucho pedir los link

Saludos
Aportazo... a favoritos y gracias!
Hola amigo, buenas tardes, quiero manifestarte que es un excelente aporte, pero te quiero pedir, que publiques los enlaces por separado, ya que con el gestor, es muy complicado descargar de 4shared.  Muchas gracias por tu atenci?
@eugira @sibery ........Links en el Post!, gracias por visitar
@sagametal , gracias ati por visitar, espero te sirva, saludos!
gracias interesante aporte
waaaaaaaaaaaa no los tendras en otro servidor?
Muchas Gracias por el aporte
gracias hermanazo ... buen aporte ..
muchas gracias me viene de pelicula  
muchas gracias!  
Gracias amigo, me vino de maravilla.

Saludos.
Gracias, sigue as?
NO ESTA COMPLETO LA LECCION 1 Y 2 DEL LIBRO GRACIAS
Buen aporte..+10..
gracias carnalito  
Gracias, bajando, luego te coment?
Gracias a Todos por Comentar y a algunos por dejar puntos   espero les sirva este aporte
distraerse escuhando me parece bien
Gracias!!!!!!!!!!!!!
gracias, buen aporte..  
gracias...la probar?
Excelenete es como tener a un maestro que te este ense?
Exelente amigo, me faltaban los libros, muchas gracias!
@zemkore  de nada bro! espero los disfrutes  
@nifer_nene  al contrario...gracias por pasar a mi post  :coo:
@sozodont @pancho20 @ken21177 @pancho20 @ken21177 @stripeic @descarga.. ..gracias por comentar  
GRACIAS POR TU COLABORACION MUY BUEN APORTE    
excelente aporte gracias!!!
muchas gracias   bajando  
amigo por casualidad tendras el pimsleur para frances y aleman, no importa si viene para hablantes de ingles o de espa?
amigo mil gracias
@dramirezag  espero te halla servido brother  
amigo si me sirvio ya baje lo q me mandaste pero una pregunta respecto a este. El curso es en ingles britanico o americano.
@dramirezag Que tal Bro! me da gusto que te halla servido el link que te mande, respecto a este curso es en ingles Americano, igual te lo recomiendo mucho...! cheerio !  
amigo mil gracias, ahora mi nivel de ingles es muy bueno y estoy es practicando slangs, idioms y phrasal verbs. Pero queria preguntar porq me interesa recopilar buen material de aprendizaje de ingles para mi novia, tengo mucho de ingles americano pero de britanico si tengo mas bien poco. Para mi estoy buscando materiales para franc?
@dramirezag bro me da gusto que estes aprendiendo ese idioma tan importante (Iingles) ademas de los idiomas frances y aleman, te recomiemdo reforzar mas tu conocimiento de ingles con la pagina www.ompersonal.com inscribete, despues de 60 dias de haberte inscrito podras realizar tus examenes TOEFL y TOEIC !!SIN COSTO ALGUNO!!! en verdad sin costo alguno, te lo recomiendo muchisimo yo ya tengo los 2 primeros certificados (basic and intermediate) porque quiero desde 0, en verdad inscribete no te arrepentiras
amigo no importa el pais, yo soy de colombia. lo del toefl y toeic me interesan demasiado, a uno le dan algun certificado de los examenes. Muy buena la info amigo muchas gracias, actualmente tengo el certificado de B2 y creo q ya estoy cerca de C1. Lo voy a mirar.
@dramirezag  Asi es amigo no importa el pa?
amigo ya lo mire pero me sale una pantalla blanca con unos enlaces a la izquierda de clases de ingles y le doy clic y me sale la misma pantalla con otros enlaces, y le doy clic a los links y me salen mas enlaces. No me deja anexar pantallazos para q lo veas pero Ser?
@dramirezag bro ayudame a ayudarte saca fotos en tu celular para decirme que es lo que pasa, con gusto te ayudare
@dramirezag  no aparece nada man  
http://s2.subirimagenxs.com/otros/previo/thump_8455559pantalla.jpg amigo no me deja meter esta imagen pero donde estan las x pones la e. este es el pantallazo
la extraccion de los libros piden contrase?
no no no, no ocupa contrase?
Se agradece tu esfuerzo por subir este curso, lo bajare yo tambien estaba con el rosseta pero pienso combinarlo con el pimsleur igual que tu. Saludos
Una pregunta amigo ya descargue tu curso y quisiera saber si el curso de Ingles Pimsleur consta de 3 niveles o faltan mas?

Si falta mas, tratare de encontrarlos. Saludos
@web999  Hola que tal bro...el curso que descargaste esta 100% completo lamentablemente no tiene mas niveles, pero cada uno son 30 lecciones de 30 min de duracion, en verdad te lo recomiendo demasiado esta muy pero muy bueno

so long!!
@plicker Gracias amigo, buen aporte  
gracias   descargando
gracias probare aver que tal me va  
gracias, lo puedo bajar completo.  
Agradeciendo este buen aporte....buscado y encontrado aqui, Thks soo much!!
hola, kice descargarlos pero me dice "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Links caido por favor si pudieras resubir los archivos te lo agradeceriamos. Saludos!
corrige los links de porfa, Me urgen conseguir los libros pdf  
P:D.: aqu?
Amigo al querer bajar los libros me aparece  Enter decryption key
Intengo descargar los audios pero me sale un cuadro que dice Introducir la clave del cifrado

Podrias por favor darme la clave... Gracias
@yohis198 Amigo, intenta de password con "plicker" (sin comillas) saludos!!
@plicker
Cita plicker: Mostrar

Clave incorrecta para los libros  
Disculpa.Porque me aparece este mensaje al descargar ''El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Cita plicker: Mostrar
Perfecto... Baaaaaaaaaaaaaaajando.
:cry:links ,muertos
muchas gracias  
no me permite descargar el curso sin antes aceptar la descarga de un antivirus supuestamente gratis por 7 d?
@odontologi solo copia y pega este link amigo https://mega.co.nz/#!MIkwQCBB!N7WnWTa3QLAfybaGpy5cSDUpQAByqexysNqX66wXZKI y dale clic en Descargar que esta de color Naranja, cualquier cosa me avisas
Ya tengo los audios,no sab?
Hola muchas gracias por tus aportes, solo que el link de los libros no me funciona por favor ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!