Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows xp professional 64bit+sata español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Windows xp professional edition 64 bits full español
Lo bautize codename Sparrow all drivers sata

porque en teoria es pirata, aunque la unica diferencia con uno con licencia es que no tengo la caja original ni el cd con holograma jeje.
Y este tiene el valor agregado de los drivers sata y para mas es semidesatendido
solo tenes que configurar region , teclado y nombre de dominio

Lo que les comparto hoy es
un Windows xp professional edition de 64 bits en Español limpio booteable , en formato iso de 726 mb aproximadamente, autoactivado desatendido al que le agregue todos los driver sata ide raid , como para que lo instalen en sus notebook , servidores, estaciones de trabajo, Gamer pc, etc

Este es un sistema solo para entendidos
Si sos tecnico sabes porque lo digo
Me canse de buscarlo, y es muy util para mi entender.
Cuantos de vosotros añora al Xp y el tiempo paso y deseamos tenerlo en nuestra maquina moderna con 16 u 8 u 4 gb de ram y casi que tenemos obligadamente que instalar el windows 7 u 8 en el peor de los casos?

(En el caso que uses windows, Linuxeros fansboy abstenerse)

Los driver agregados son los siguientes:

Intel (sata,ide,raid)
sis (sata,ide,raid)
nvidia (sata,ide,raid)
Via (sata,ide,raid)

Todos absolutamente todos actualizados hasta hoy 11/03/2013

solo tiene agregado los driver arriba mencionado
no se le saco ni se le puso
nada es un Windows xp professional Edition 64bit Service pack 2 full
en español
no pide serial y si te pide dentro de la imagen hay un archivo de texto con varios numeros que funcionan a la perfeccion

Lo tengo funcionando en un servidor ibm x3400 7976 procesador Xeon de 4 nucleos y 8 gb de ram el cual es solo compatible con windows 2003, 2008, red hat linux, opensuse linux enterprise (Supuestamente)

Cita: Mostrar

Proximamente Sparrow all driver
2.0

Fuente
yo
Windows xp professional 64bit+sata español
140 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 61486 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows xp professional 64bit+sata español
al fin!! dejaste de hablar solo de linux.... buen aporte a la coleccion !! +5
muy bueno, lo subis a mega, gracias  
Hola AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE S.O ,seria posible paner los links individuales tambien en mega,es por que con el jd la velocidad de bajada es muy lenta..gracias
Amigo lo estaba buscando, pero cuando los agrego al jdownloader no cargan, podes revisarlos? gracias
Cita rezarpado1: Mostrar
gracias
amigo el link 7 sta malo no descarga sale que tiene error  lo puedes chequear
kpoooo   +10 por este excelente aporte .. me lo llevo para el estuche de soft del laboratorio   recomendado
@yandri los link andan bien lo chequie recien
@JaleHades me alegra que te haya servido. Exito
puedes subir el link 7 a putloker no lo puedo descargar desde mega intento y me sale error de descarga cuando va en 2 o 3 %
@rezarpado1 Gracias por este Win, es idispensable para la compilacion .....amigo a mi tambien me sale ese mismo error con la parte 7 del S.O, quizas suceda algo con esa parte...
@rezarpado1 lo voy a instalar en mi maquinita  

@JaleHades alto fierro no? te hace falta una buena placa de video y terrible maquinon verdad? lo deduzco por el puntaje que te dio el seven
@yandri @fitzeo Ya subi de nuevo la parte 7. Suerte
Muchas gracias Cuando llege a mi hogar lo descargo +10  
De nuevo por aqui y que GRATA sorpresa,pudiste subir los links a mega,muchisimas gracias ,ahora a bajarlo...saludos
@rezarpado1 seee me falta una buena placa tengo una 6570 me voy a comprar una 7750  
NO LO HAY EN ESPA?
muy buen aporte, pero hay un peque?
@stabros1 cuando se termina de instalar creas un usuario , reinicias inicias sesion , luego dentro del cd hay una carpeta con el nombre MUI dentro hay un ejecutable lo instalas como administrador ( Click de recho y te aparece  instalar como...) despues reinicias y listo te queda todo en espa?
@capitanf78 quizas me haya faltado algun drivers, fijate por favor que controlador sata ide tiene tu placa asi le agrego a la version nueva que estoy preparando, gracias
ok te lo enviare gracias

@rezarpado1 , Valoro tu Post , en S. Operativos no es facial dejar a todos conformes . Saludos y te dejo + 5
@zarenga gracias me llevo tiempo hacer las modificaciones y subir tambien cuesta, ahora estoy en un nuevo proyecto el Sparrow 2.0 basado tambien en winxp 64
Este si me lo llevo lo andaba buscando hace mucho tiempo atraz en espa?
hola amigo disculpa la molestia me gusto mucho el Windows xp professional 64bit+sata espa?
hola amigo puedes responderme porfavor no me deja enviarte mp por eso te escribo por aca !!
hola gracias por responder !! logre descargar todas las partes del xp titan pero al descomprimir tira error en la parte 11 y noc que hacer lo descargue otra vez y pasa lo mismo
a probarlo ya que el que tengo es 32 bits y por lo tanto no me lee los 4 gb de ram que tengo,
dejaria puntos pero soy nob

Gracias por el aporte, lo andaba buscando desde hace tiempo. Saludos!
Gracias amigo!!!    Lo descargu?
Estuve leyendo que hab?
Lo quiero para un port?
si pueden resubir la parte 3 porfavor, esta malo, no logro descargarlo... Gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!