Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Post Eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.
Post Eliminado
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2862 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Post Eliminado
W7 32 bits, funcionando  al 100%, jeje gracias es la primera vez q tengo este programa registrado lol =)
esta en espa?
Cita 25cen: Mostrar
Cita jb1181: Mostrar
gracias por comentar
los andaba buscando, gracias  
gracias esta bueno
esta comprimido en .rar D:   vale por el aporte
Gracias amigo, buen aporte de algo necesar?
disculpa porque para windows 8!!! no se descarga..

Cita shiinita: Mostrar
Pues deber?
amigo! muy bueno! pero se te fue un gran detalle, que tal si estoy en pleno inicio de un pc recien formateado y necesito el winrar?? como se te ocurre almacenarlo en un rar xq no solo dejaste el .exe??
Cita 23jean23: Mostrar
perdon    lo que pasa es que en los sistemas operativos de latinserver ya biene instalado por defecto, pero bueno ahora los volvere a subir solo en exe.
pero, se supone que no tengo winrar, como lo descomprimo?   gracias de todas maneras por el aporte  
Cita eckoprado: Mostrar
Gracias por comentar   ya no estan en rar ahora son .exe, mis disculpas por no haberlos puesto asi desde el principio    
la version 3.70 es buena para crear portable esta no se...
Gracias por este gran aporte  
gracias gran aporte  
Al final me dio un mensaje diciendo esto es un version gratuita de 45 dias!!!
@harrys90 yo estoy utilizando el mismo y es la verci?
gracias por compartir este programa tan necesario
gracias loco, me llevo solo los skins, otra vez gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!