El Komander-Cd Belico 2012

El Komander-Cd Belico 2012

El Komander Alfredo Rios

Alfredo Rios mas bien conocido como El Komander es el artista mas sobresaliente de aquellos que se han denominado del Movimiento Alterado y que estan causando fuerte impacto en todo el mundo. El Komander es un cantante de musica de narco corridos de mafiosos y de sicarios; Los corridos del Komander han logrado fotografiar prácticamente la realidad de la delincuencia que vivimos en México y eso ha sido la clave de su éxito. "El Katch" y "El Señor de las Hummers" le dieron el impuso inicial al Komander para ser catapultado fuertemente hacia el éxito en el mundo del espectáculo. Temas como "100 balazos al blindaje", "10 tiros por segundo" y muchos mas son los que lo han logrado mantener en el gusto de su público con cada ves mas fuerza. Aprovechamos aqui para dar algunos lugares de presentaciones próximas del Komander en México y Estados Unidos:

Artista: El Komander

Album: Belico

Género: Corridos

Tracklist:

1.Cuernito Armani

2.El Preso

3.Las 2 Cruces

4.La Mafia Se Sienta En La Mesa

5.La Vuelta Cargada

6.El Taquicardio

7.El Diablo

8.Te Estaba Calando

9.Ranchero Y Gallardo

10.Muñequita Rabiosa

11.Una Pantera En Las Cachas

12.Abusamos Del Alcohol

13.Si Te Encuentras Sola

14.Tu Fotografia

15.Emilio Quintero

16.Tequila Jalisco

https://mega.co.nz/#!NZ5iBTaB!H3VRsAXo4GmEhmWka9XD6AmjM-YCPcbx6uSc922UZBg
El Komander-Cd Belico 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8227 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Komander-Cd Belico 2012
buen aporte si tienes mas de grupero ke chido.............sigue asi
si tengo muchisimo que compartir.discografias y cds nuevos..
Enalteciendo criminales y asesinos, sigamos asi.
lo que me gusta de la musica de el komander es la musica..no tanto lo que dicen sus canciones..como buen mexicano me gusta el ritmo de la banda..el sonido del acordeon y tololoche  
ee carnal pon los link sueltos o porfa mandamelos por mp por favor es que no puedo descargar con jd porfavor
gracias por el link aparte estan buenos los corridos carnal gracias  
buenas rolas de este compa  gracoas por el aporte compadre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!