Minecraft 1.4.5 [Actualizable] [PL]

Hola a Todos, Hoy vengo a Traerles uno de los juegos más populares del momento: Minecraft.

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox, creado originalmente por Markus (Notch) Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores.

Capturas:

Requerimientos:

Es cierto de que minecraft no pide requerimientos mínimos en sí, pero aquí traigo los más recomendables: desde cuánto necesita para al menos poder jugar hasta cuándo poder jugar con fluidez:

Requerimientos minimos:
CPU: 1.5 o mas GHz procesador multi-core/2.0 o mas GHz procesador de un nucleo

RAM: 1.0 o mas GB para Xp, 1.5 o mas GB para Windows 7-32 bit, 2.0 o mas GB para Vista y 
Mac, 3.0 o mas GB para Windows 7-64 bit

Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video

Disco Duro: 80 MB de espacio libre (debe ir aumentando mientras se van agregando cosas a minecraft )

Requerimientos Recomendados:

CPU: 2.0 o mas GHz procesador multi-core, 2.5 o mas GHz procesador de un nucleo

RAM: 2.0 o mas GB para Xp, 3.0 o mas GB for Vista/Win 7/Mac, 4.0 o mas para todos los sistemas operativos de 64-bit

Tarjeta de Video: ATI/Nvidia con OpenGL 2.0. 128 o mas MB de video 

Disco Duro: 256 MB o mas espacio libre en el disco duro

Idioma: Al gusto

Link:

he aqui el link, En un Gran Servidor:

http://www.putlocker.com/file/A6BB27E4C8094878

1 Link de 9.45 mb Aprox. Con Instrucciones de cómo instalarlo

Saludos! y Difrútenlo Como yo!

Avisen si se rompe el link:D
Minecraft 1.4.5 [Actualizable] [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1695 Favoritos: 1
5 Comentarios Minecraft 1.4.5 [Actualizable] [PL]
me lo llevo gracias a ver q tal va ,  
porque pesa tan poco ?
no puedo descargarlo

No es ACTUALIZABLE MENTIROSO
hola
esta bueno el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!