Muppets Babies Latino 40/60 subiendo 4S

Muppets Babies Latino 20/60 subiendo 4S

MUPPETS BABIES (LOS PEQUEÑOS MUPPETS)

Es una serie animada que se desarrolló en la CBS durante siete años, al ganar el Emmy Outstanding Animated Series durante cuatro años consecutivos. El concepto de la presentación de personajes conocidos como los bebés del Muppet fue presentado en una secuencia de The Muppets Take Manhattan. La película contó con versiones de títeres de la Rana René, Miss Piggy, Gonzo, Oso Fozzie, Scooter, y Rowlf como bebés (las versiones de títeres más tarde regresó una vez más, para una secuencia de película casera en A Muppet Family Christmas). La serie añadido versiones de bebé de los animales, Bunsen Honeydew y Beaker, además de nuevos personajes, como la hermana de Skeeter Scooter y Nanny. Adiciones posteriores emitidos incluyó una versión infantil de Bean Bunny, y la versión del niño de Janice y versiones avunculares de Statler y Waldorf.

Humor del espectáculo basado en gran medida en la incorporación de imágenes de película de acción en vivo y producciones de televisión, con más frecuencia de Star Wars, pero los clips de mostrar propio Henson The Muppets, Plaza Sésamo y El laberinto también la superficie. De acción en vivo cameos incluido Whoopi Goldberg y Tom Selleck, entre otros.

En una entrevista con Hank Saroyan, habla sobre la visión de Jim Henson de esta serie animada:

"Él quería que los niños creen que todo es posible. Eso es lo único que va a salvar el planeta - El poder de la imaginación."

Tengo toda la serie..la ire subiendo poco a  poco...

Perdonen si mi post esta muy simple, pero soy nueva en esto y es apenas mi segundo post..si hay puntines se agradece..si  no tambien..

Cantidad de capitulos 20/60

Formato : AVI

Tamaño por capitulo  230 Megas aprox

Calidad : DVD rip

Enlaces De Descarga

sin pass

LISTO¡¡subidos los siguientes 20 capitulos
Muppets Babies Latino 40/60 subiendo 4S
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9383 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Muppets Babies Latino 40/60 subiendo 4S
Cita samkoh: Mostrar
Excelente, pues entonces te dejo 10 puntos confiando en que quedara completa, saludos  
Cita samkoh: Mostrar

claro que si...gracias wapo
tenia rato que no los veia muchas gracias  
gracias esta serie la busque por todos lados esperare a que termines de subir todo
genial aporte  
Buen aporte amiga pero recuerda q los puntos no se piden,la forma mas adecuada en q te agradezcan el aporte  es q te comenten en tu post   ,igual te dejo unos cuantos
Cita otaku_20: Mostrar
yo no pedi puntos...si te fijas puse..si hay puntines se agradecen..si no tambien.....
Graciaaaasssss Hermano  hace mucho que no veo esa serie y es muy dificil de conseguir eres grandioso en compartirla te daria puntos pero soy novatazo pero aun asi nuevamente GRACIAS  
Cita paperdolll: Mostrar

con que te haga feliz me basta..por eso la comparto..y soy hermana..no hermano
tambien tengo la de los rescatadores..donde salian unos animalitos...detctives...la subire dentro de poco..
gracias por compartir esperare la de los rescatadores,  de casualidad tendras la serie de los cazafantasmas de 1986 don salen 3 chicos y un gorila son 65 capitulos ya la tenia pero se me da?
Cita lamoncha: Mostrar

Ja Disculpa Amiga un Fuerte Abrazo y GRACIAS Preciosa  
Cita leonkon: Mostrar
seeeee gracias  te lo voy agradecer mucho esa serie me encantaba y siempre quise ver  el final !!!!!!
yeahhhh 10000000000000000  thankssss @lamoncha para recordar buenas epokas ... yeah veo ke tambien eres de mexico de ke parte ???    
excelente, felicidades por este aporte, sigue asi!!!!
por favoooooooooooor sube la de los rescatadores se llama chip y dale la he buscado por todos lados y nada y me has dado una esperanzo bueno supongo que es esa  
yo decia la de los rescatadores..una de unos animalitos que se llamaban.simi, pandy, tiger, topi....pero deja te busco la de rescue rangers....te lo prometo..
la moncha efectivamente yo si entendi a cual serie de los rescatadores te referias y espero  verla ,ya que la de chip y dale es buena pero yo espero ver muy pronto la otra la de los animalitos que viven en un parque y que ahi tienen su cuartel secreto!!!
ok esperare muchisimas gracias con referente a la otra no recuerdo haberla isto pero si la subes me la descargo eso es seguro
hola amigo si los podras subir a mega porfavor te lo agradeceria mucho
Muy bueno, para mi hijita...listo!!!
muy buen post sigue subiendo los demas capitulos animo @lamoncha
genial amiga me acabo de enamorar de ti gracias
vas a subir los o agregaste nuevos capitulos @lamoncha
genial aporte amiga gracias
animo amiga @lamoncha ya te faltan menos sigue subiendo esta gran serie
los muppets babies, la vi de ni?
Cita itachi77: Mostrar
ya subi los demas
gracias amiga @lamoncha por teminar este projecto
Muy buen aporte, gracias por compartirlo   +10  
Cita Zigfrid: Mostrar
a ti por bajarlo..ojala lso compartas..besos?
gracias por subir esta serie me trae buenos recuerdos
Excelente aporte!! Gracias por recordarme mi infancia  
guerrera lamoncha, gracias x el aporte apuesto a k mi hijo le gustara ver lo q tambien vi en mi infancia y no los absurdos dibujos animados computarizados ((de ni?
Cita benjawebas: Mostrar
oye man muy buena buenisima serie la recuerdo de casualidad no tendras la alvin y las ardillas ese es otra serie de mis favoritas cudate y saludos y gracias x el aporte  bye
No mames!! con madres este aporte!! a ver como le hago porque de 4shared no puedo bajar en el jdownloader, aunque sea uno por uno en DD gracias Mochita xD !!!
Cita Rusiansoft: Mostrar
ati corazon por comentar
@lamoncha me salen solo 39 cuando los agregue al jd ,puedes revisar los links?
m avizas cuando los tengas todos  
@lamoncha buen dia amiguita... un favor, los links delos cap 2 al 10 ya no estan disponibles...
habra forma de que los resubas de nuevo por favor? no importa si es en MG. se agradezceria para tener la coleccion completa.
soy nova si no te dejaba puntos.. las gracias de menos y mi reco por este apotazo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!