Starship Troopers Cronicas serie animada completa

Starship Troopers Cronicas serie animada 

completa (Mi subida)

¿Verdad que nos da nostalgia cuando recordamos aquellos dibujos que veíamos de pequeños? 

O esa serie que tanto nos gustaba... puede que tuviéramos nuestro amor platónico de una serie, o las aventuras de aquellos dibujoss que nos gustaban tanto

Qué recuerdos... nunca mueren.... o sí...?

Yo creo que no!!!! 

Casi de casualidad se me dio por hacer este post 

pensando en algunos de los clásicos dibujitos que me vieron crecer, les voy a mostrar uno de mis favoritos.

Fue una serie de televisión animada CGI 

(una de las primeras hechas en computadora junto a Reboot y Beast Wars  hecha en 1998 , basada tanto en la novela de Robert A. Heinlein y la cinematográfica de 1997 (Invasion)

Sinopsis

Cuando la Infantería Móvil derrota a unos bichos en Plutón, el mundo

se une en la Alianza Estratégica Integrada de Naciones o Strategically

Integrated Coalitions of Nations (SICON) y le declara la guerra a los

bichos.

La historia principal se centra en un grupo de soldados conocidos como el Equipo Alfa - también conocida como los Recios de Razak - que se 

dirigió de nuevo a Plutón, después de la Operación Control de Plagas.

El show fue dirigido a un público adulto de ciencia ficción orientada, sin ser demasiado violento, maduro, o polémico.

Campañas

La serie se divide en arcos narrativos o "campañas", por lo general con cinco episodios cada una. Cada campaña se lleva a cabo en un lugar 

diferente. 

Misión Plutón:

Toma lugar en el oscuro y frío Plutón, donde los Recios enfrentan a bichos que nunca antes se habian visto.

Planeta Hydora: 

Toma lugar en Hydora que está casi completamente cubierta de agua.

Ataque Skinnies:  Toma lugar en Tophet, el mundo de los flacuchos.

Playa Zegema:  Toma lugar en el mundo jungla de Tesca Nemerosa.

Asteroide Helado: 

Toma lugar en un asteroide conocido como Zephyr donde se ven en condiciones muy malas las tropas del SICON

Operación Klendathu: Toma lugar en el mundo hogar de los bichos Klendathu. 

Trackers: 

Episodios de Relleno aunque 2 de ellos son dignos de ver pues complementan grandemente 2 de las campañas.

Desafío Total: 

Toma lugar en la Tierra, las tropas deben detener la invasion arácnida que amenaza acabar con todo en el planeta.

.

Critica Propia:

Para los amantes de la ciencia ficción fue una serie obligada de ver, naves 

intergalacticas, guerras entre especies que tratan de aniquilar a la otra, una historia atrapante, personajes que se enfrentan no solo al enemigo sino también a sus propios problemas, ambientada en un futuro donde el mundo se a unido ante una amenaza mundial

"Los aracnido" si bien los graficos para los estándares actuales no son muy buenos es derecordar que esta serie tiene mas de 14 años y fue una de las primeras a computadora,

cuando la industria estaba comenzando, no había parámetros a seguir, fue una serie 

pionera en su campo.

Si no recordas muy bien como era, aqui  la Intro en Español

Invasion 2012

SINOPSIS:

Continuando con el final de Home Front se desarrolla aproximadamente 10 años después, ahora Jonh Rico con rango de 

General envía un comando a rescatar a los sobrevivientes del 

Starship John A. Warden

Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el 

espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de 

reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán 

que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de 

proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían 

imaginado.

El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al 

Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así 

como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra.

Si les interesa ver las películas no animadas 1 y 3 (la 2 es una porquería no la incluyo)

las pueden ver aquí:

.

.

Sabias que?

Halo,Dead Space y Lost Planet, 

Estos tres juegos son muy inovadores, grandes sagas, pero sabias que estos tres juegos pidieron prestado contenido de el mejor Survival Horror de TV?

Asi es Starship Troopers es un Survival Horror con 7 temporadas de TV, 3 peliculas y 2 juegos de PC, pero lo que ellos hicieron de forma original, los tres juegos mencionados pidieron prestado para sus personajes y enemigos: 

Halo:

El traje que usa Master Chief es practicamente el mismo que los usados por el ejercito del SICON en Starship Troopers, ademas de que la historia en su escencia tiene muchos momentos muy parecidos. 

Dead Space:

Los necromorfos comunes son practicamente identicos a los usurpadores de la sexta 

temporada de starship troopers, ademas han visto como las cosas esas que parecen 

mantarrayas crean a estos necromorfos de cuerpos sin vida? la animacion usada es igual a la de starship troopers. 

Lost Planet:

Con solo ver la portada de este juego Starship Troopers se viene a la mente, sus 

enemigos comunes son prácticamente iguales. 

Gunvalkyrie

Este juego de xbox al igual que lost planet pone a sus enemigos identicamente iguales a 

los de starship troopers. 

Como veran aunque Starship no fue muy conocida en TV, y casi todos 

los reconocen por las pelis que nada que ver. Starship ha sido un 

referente en la epoca del survival horror y de otros generos.

Cumplida la tarea de subir la serie completa a la red, durante varios días, tengo el placer y gusto de compartirles la 

serie completa algunos datos a saber por si te interesa 

descargarla.

Hace años que la descargue y la queme a DVD,ahora  anda en "series yonkis" pues hicieron el favor de subirla pero solo en descarga directa, subidos a Rapidgator, ese servidor es muy pésimo, no cuentan con los Trackers...tambien esta en youtube por partes de 10 o 15 min cada una.

Anda en Torrents pero solo en ingles. 

Los Trackers están en idioma ingles, esos nunca los encontre en español (Cronicas y 2012 estan en español). Me gustaría subtitular los Trackers pero me llevaría mucho tiempo. si alguien los tuviera en español le agradecería mucho si los compartiera 

Los enlaces los subí a MEGA, la contraseña es 4eversrfrio como mi usuario, tambien
 incluye un enlace Torrent 

Si algún enlace no anda bien si puedes y quieres avísame para volverlo a subir, cada 
enlace es de 200 o 300 mb aproximadamente, en total son 6.60Gb Starship Troopers Crónicas y Brigadas del espacio invasion.

Cada película pesa 700 mb aproximadamente formato AVI. Invasion 2012 esta en calidad BRRip pesa 919 mb con una calidad de imagen excelente.

Agrega los enlaces a tu gestor de descarga favorito y recuerda....

Deja tus comentarios.....

[/links][/spoiler]
Starship Troopers Cronicas serie animada completa
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 13054 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Starship Troopers Cronicas serie animada completa
Que buen aporte    
Gracias, esta saga nunca la vi completa + 10....  
Muchas gracias buen aporte saludos
Muchas gracias, buen aporte  
gracias, en que idioma esta....
Cita bernajohn: Mostrar
man no leistes un carajo verdad-......

esta en espa?
gracias por contestar, si lo lei, yo tengo todos los capitulos y los extras, tambien la serie animada, pero en castellano
( espa?
Cita bernajohn: Mostrar
Por casualidad tienes este juego

Cita 5TR3L0K: Mostrar

SI SI TENGO EL SEGUNDO JUEGO EN ISO PERO NO LO TENGO SUBIDO A MEGA SOLO EN MI PC TARDARIA UN BUEN RATO EN SUBIRLO POR MI CONEXION A INTERNET...
PERO YO LO DESCARGUE POR TORRENT
EN
THE PIRATE BAY
AHORA SI NO LO ENCONTRAS AVISAME Y LO SUBO
Una pregunta, ayer termine de ver la temporada 7 , la temporada 8 es el final ?
Cita 5TR3L0K: Mostrar

la 8 es de capitulos de relleno podria decirse son 4 pero dos de esos llenan el vacio en dos de las otras temporadas..
por ejemplo la de como la reina insecto llego a la tierra.....
de all?
amigo que gran aporte me hace recordar los buenos dibujos no como la basura que pasan ahora... gracias gran aporte nuevamente
Cita jhonpeters: Mostrar

gracias por comentar y disfruta la descarga...
hola @4eveSrFrio pero solo una pregunta es castellano o sea espa?
Cita itachi77: Mostrar
hola amigo exelente aporte te felicito solo una pregunta ya descargue todo y veo que trakers esta en ingles de casualidad no tienes subtitulos o no sabes donde los puedo conseguir y no tienes invasion 2012 xq en lo que descargue no esta? gracias y denuevo exelente aporte
Cita asegura: Mostrar

pues no fijate que los trakers no cuentan con subtitulos man, ahora invasion 2012 esa si esta entre los links que estan en este post.... pesa 919 mb.... super calidad brrip....
si amigo ya la encontre esq no la vi y bueno que lastima x los sub pero sera aprender ingles   igual exelente tu aporte y la calidad si es exelente  
Buen aporte @4eveSrFrio yo soy de M?
Cita NightShade: Mostrar
Gracias @4eveSrFrio checare si bajo la de invasion
Sin palabras men se agradece el esfuerzo
En Crackle.com estaban en latino hace un tiempo atras, ya los sacaron. Creo que eran uno 10 capitulos en audio latino y los otros en ingles subtitulado en castellano. No estaba la serie completa.
Si pudieras conseguirla en audio latino y/o tambi?
gracias amigo  unca la pude ver completa excelente aporte

Cita oscar3359: Mostrar

de nada amigo descargala con toda confianza
una lastima por la 8 no estar subtitulada pero muchas gracias estare revisando por si depronto le subes en alg?
Cita gadoarvo84: Mostrar
Gracias a ti por compartir tan buen material y si estoy d?
te pasaste!! estuve buscando esta serie!! muchas gracias!
Cita Ektell: Mostrar
gracias a vos por tu comentario y dale a descargar con confianza...
Muy buena serie   . Por AXN si la pasaban en latino porque yo la veia siempre. Es una lastima que nunca terminaran de hacer los ultimos capitulos  
Cita 3dgeminis: Mostrar

si vos lastima  no la terminaron, e invacion 2012 esta muy buena tambien
Amigo la descarga me pide key
ayuda con esa situacion
gracias
tambien necesito la clave para descomprimir por favor
gracias
Cita on91av: Mostrar

la contrase?
muchas gracias man por mantener vivos los link yo miraba esta serie cuando podia  en AXN      ahora a descargarlo solo una pregunta esta completa asta donde salio en las descargas que pusistes?
Cita zerosonic: Mostrar

si la serie esta completa, solo los trackers estan en ingles pero se le entiende o bueno yo les entiendo , el resto esta en espa?
Es un excelente post estoy a a?
Cita ryuken: Mostrar
compa te dejo +10 porque has subido una gran serie q me gustaba muchoo  
Gracias por el aporte   +10
Gracias por subir la serie a pesar que esta en Espa?
alguien la tiene completa? los episodios q faltan, sea en el idioma q sea con subitulos sirve igual!! la quiero terminar de ver!
Cita juan12005: Mostrar

Fijate que esa es la serie animada completa, tanto las 6 peliculas (que dividian en episodios en la tv) como los trackers (los que estan en ingles) y por ultimo INVASION 2012 (la ultima peli en super calidad), la serie ya no la continuaron en su momento osea termina donde se ven insectos en la luna dirigiendose hacia la tierra.. de alli la cancelaron... hasta que sacaron la de Invasion 2012(pelicula 7), que se desarrolla unos 12-13 a?
@4eveSrFrio  mira por lo q tengo entendido, esta el trackers y  otro episodio mas que se llama combate final o algo por es estilo, creo que vi algo en SYFY pero no recuerdo bien, voy a bucar de nuevo, porq me suena a q hay otro episodio mas, lo del comic si nome acordaba, pero voy a buscar y si puedo copio el link de la pagina y lo posteo para que lo veas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!