Magic DVD Ripper 7.1.2 Full Mega

Magic DVD Ripper 7.1.2 Full Mega

que onda banda pues este creo sera mi ultimo post la neta uno solo trata de ayudar y lo denuncian por eso y no se ni por que pero que mas,les dejo el Magic DVD Ripper con este ripeo mis peliculas para subirlas aqui o para subirlas online a vk.com,para mi el mejor rippeador.

Magic DVD Ripper es un muy sencillo y potente software de extracción de DVD, que puede convertir DVD a VCD, SVCD, AVI (Xvid, DivX), WMV, MP3, MPEG2, MP4 (para iPod, iPad, PSP, reproductor MP4 o teléfono inteligente etc PS3  formatos o DVD de copia de seguridad a disco duro sin ninguna pérdida de calidad. Y usted puede disfrutar de ellas en cualquier momento sin discos DVD o grabarlas en un DVD en blanco o discos CD utilizando un software de grabación. 

En comparación con otros competidores, Magic DVD Ripper tiene tanto función de conversión y copia de seguridad combinado con una mayor velocidad de rasgadura. Mientras que otros programas pueden ser incapaces de extraer algunos DVDs ciertas o rendimiento de audio / vídeo, no en sincronía, Magic DVD Ripper casi siempre funciona perfectamente.

Enlaces De Descarga

No Se Olviden De Comentar
Magic DVD Ripper 7.1.2 Full Mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 26777 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Magic DVD Ripper 7.1.2 Full Mega
Le erraste en el titulo pusiste "Magin" y es "Magic"  
@jony_201 listo muchas gracias
Sabes si sirve para bajar el peso de un dvd9, y asi grabarlo como dvd5??
al momento de RIPEAR un DVD me pide PROFILE le cre uno pero no RIPEA.. ayuda x favor
@totoro3000 a mi pasa lo mismo, no se puede crear el perfil
No sirve. No lo descarguen por favor.
@karmacrazy pruebas? yo lo uso ala perfeccion con ese ripeo las peliculas que subo aqui,que no lo sepas usar es otra cosa
me pasa lo mismo que ogt...al momento de RIPEAR un DVD me pide PROFILE le cre uno pero no RIPEA
oye amigo a todos nos pasa lo mismo creas el perfil pero a la hora de rippear no lo reconoce y te pide que crees uno parece que al momento de crear el perfil no lo guarda  
@nery16 deja busco por que por que yo lo tengo y me funciona al 100
Cita ANARKIAx: Mostrar

Ok gracias por tomarte el tiempo de ayudar  
GRACIAS VIEJO, NO TE MUERAS NUNCA!!!
Gracias amigo por el programa sos un genio
Muchas gracias voy a descargar y te aviso que tal funsiona. Saludos  
Mil gracias funciona perfecto.
Saludos y suerte,      
+10... lo probareeee
Cita nery16: Mostrar

Lo baje y justo me pasa lo mismo.... por lo demas es facil de usar... bajare el nuevo link a ver que tal va...
Naaah es una farza, mejor lo desinstalo...
el tutorial es de otra version esta te pide profile para rippear ?
ya fue tu link.. mmmmmmmmmmmmm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!