Joan Jett - Fit To Be Tied (Greatest Hits)

Joan Jett and the Blackhearts - Fit To Be Tied (Greatest Hits)

Joan Jett

Joan Jett (Joan Marie Larkin, nacida el 22 de septiembre de 1958 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos) es una cantante, compositora, guitarrista, productora, y ocasionalmente actriz.

Es conocida por ser la vocalista de The Blackhearts y por sus éxitos «I Love Rock 'N Roll», que fue número uno en las listas de Billboard desde el 20 de marzo hasta el 8 de mayo de 19821 , «Crimson and Clover», «Bad Reputation», «I Hate Myself for Loving You», «Do You Wanna Touch Me», «Light of Day» , «Little Liar» y «Love Is All Around».

Joan Jett es una de las figuras femeninas más importantes de la historia del rock. Bandas como Bikini Kill, Shonen Knife, L7, Yeah Yeah Yeahs, Kittie, The Donnas o Hole declararon públicamente la influencia de Joan en su música. Además, está en el puesto 87 de la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, una de las dos únicas mujeres en la lista.

Durante su carrera muchas veces ha sido denominada con titulos como la "Reina del Rock 'n' roll", "Abuela del Punk" o también considerada por algunas vocalistas de punk como la "Original Riot grrl". Joan Jett ha sido vegetariana por más de 20 años y apoya el bienestar de los animales de granja en el grupo Farm Sanctuary

Fit to Be Tied
Compilación de disco de Joan Jett and the Blackhearts
Fecha de lanzamiento 18 de noviembre 1997
Grabado 1980-1995
Género Rock
47:40 Longitud
Etiqueta Blackheart / Mercury
Joan Jett y el Blackhearts cronología
Greatest Hits

Fit to Be Tied es un CD recopilatorio publicado por Joan Jett and the Blackhearts. La colección fue lanzada en los Estados Unidos . Se fue remasterizado y reeditado en 2001 con las ilustraciones ligeramente diferente.
listado de la pista

Bad Reputation - 2:48
    Light Of Day - 3:30
    Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) - 3:44
    Roadrunner (Previously Unreleased Version) - 3:18
    I Love Rock 'N Roll - 2:55
    Victim of Circumstance - 2:54
    Everyday People - 2:40
    I Hate Myself for Loving You (Alternate Version) - 4:07
    Crimson & Clover - 3:17
    Fake Friends - 3:17
    Make Believe - 3:08
    Cherry Bomb - 2:34
    Little Liar (Live) - 4:08
    World of Denial - 4:20
    Love Is All Around - 1:00

En lugar de garantizar los derechos a la versión original de "I Hate Myself For Loving You" y "Little Liar" de CBS, etiqueta Jett que incluyó una versión demo y grabación en vivo de esa cancion, respectivamente.

Joan Jett and the Blackhearts -  Fit to Be Tied - Greatest Hits + Portadas ...
Genre:  Punk -- Rock
Origin: USA  (2011) / musica
Size:  Fit To Be Tied  (101MB) -  Mp3, CBR 320 kbps

Si pudieran dar Puntos... Estaria Genial ........... yeah ... thanks por pasar al post ..... subido por MI para toda la comunidad IDENTI..

Enlaces De Descarga

Sin Pass....
Joan Jett - Fit To Be Tied (Greatest Hits)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1161 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Joan Jett - Fit To Be Tied (Greatest Hits)
Excelente, justo para escucharlo despu?
Grande Joan, Pasen por mi MegaPost de Kristen Stewart, ahi tengo the Runaways, Saludos
Aqui en mi otro post la puedes ver en linea o descargar .... yeahhhh The Runaways - Joan Jett Dvdrip Latino 2010 - http://www.identi.li/index.php?topic=181431  
10000000000000 gracias @lizard.. POR LOS PUNTOS Y POR PASAR AL POST .... SE AGRADECE  .... THANKSSS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!