Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Angry Birds Saga Completa [Full] Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Angry Birds Saga Completa

Información - Info
Como algunos(as) habrán conocido el PopCap Games TEU 1.0abc y también el Angry Birds AIO 1.0 ahora les traigo la segunda versión que ahora se llama Rovio Games TEU 2.0 que también trae todos los juegos de Angry Birds en uno solo pero esta vez los juegos están actualizados y la aplicación ahora es más amigable en el diseño del menú que está completamente en español, lo más parecido al diseño de la página web oficial de Rovio.com!

Ventajas:
-Los juegos están full para que puedas jugar todos los niveles tranquilo(a), solo hay que activarlos con la clave que viene incluido en la página de Inicio/ Clave de activación de la aplicación
-Los juegos están en inglés y actualizados hasta la fecha 02/03/2013
-La aplicación es portable, osea que no necesita ser instalado para jugar y no necesita permisos de administrador solo abres la aplicación, eliges el juego y ya comienzas a divertirte
-Las partidas guardadas se guardan en la carpeta ?Rovio Games TEU Saves? en la misma carpeta donde tienes la aplicación -La descarga pesa 318 Mb (539 Mb descomprimido)
-Los juegos son creados por Rovio Entertainment y la aplicación Games TEU es creado por Jordan Rivas
-Más información en las imágenes

Descripción:
Nombre: Rovio Games TEU 2.0
Tamaño: 318 Mb (539 Mb descomprimido)
Idioma: Inglés (aplicación en español)
Requerimientos:
Windows: Vista/7/8
Procesador: 2 ghz
Memoria: 1 Gb
Video: 256 Mb (Con los controladores instalados)

(Muchas Gracias  Jordanr4) 

Enlaces De Descarga

kiko615
Angry Birds Saga Completa [Full] Español
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2172 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Angry Birds Saga Completa [Full] Español
Muchas Gracias... Saludos desde Honduras.
exelente aporte  
Buen aporte, lo voy a descargar, si tuviera puntos te los dar?
me aparece como tipo de archivo, ARCHIVO con que lo abro alguien sabe??
A mi tambien me aparece como un archivo sin ninguna extencion como lo abro xD  
@Jimmyve13 @lobhitojr  poner..la  extension .rar y descomprimis y listo. gracias  
OPENGL1.4 renderer not supported .................. ESO ME SALE... alguna solucionj???
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!