Saga Crepusculo Online Latino HD Vk

Saga Crepusculo Online Latino HD Vk

Que onda banda de identi esta ves les traigo toda la saga de crepusculo en latino y HD para que la disfruten espero les guste

La Saga Crepúsculo: Twilight (2008) - Latino HD

A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima

La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009) - Latino HD

El romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca

La saga Crepúsculo: Eclipse (2010) - Latino HD

Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner).

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011) - Latino HD

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012) - Latino HD

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

No Se Olviden De Comentar
Saga Crepusculo Online Latino HD Vk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 49652 Favoritos: 0
14 Comentarios Saga Crepusculo Online Latino HD Vk
mmm..no la tenes en dvdrip ?
Cita Versuscore: Mostrar
si tengo todas en dvdrip ya las estoy subiendo es que primero las subi en linea xD
a ok avisame cuando la subas x fi
buenisimo!   Gracias.

Segui asi!  
amanecer parte 1 y eclipse estan mal el audio....

Saludos
Hola, te borraron la pel?
@Iruka2 gracias por avisar al rato las pongo a subir otra ves
Hola ANARKIAx, la verdad que muy buen aporte!. Tan solo quisiera hacerte una pregunta. Yo tengo problemas al subir peliculas a VK, al realizar dicha subida, me llega un mensaje del Administrador diciendome que no puedo mantener la pelicula, me supongo que por derechos de autor. Y la verdad no entiendo como tu, y los demas pueden subir sin ningun problema. Podrias ayudarme?. [/u]Te agradeceria muchisimo! - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=264178#sthash.8hHtzHac.dpuf
@eXmABros solo cambiale de nombre al momento de subirla ponle algo que no sea el nombre
Le puse un nombre rarisimo, LETRAS Y NUMEROS. Pero aun asi me mandaron el mensaje, y no me permitieron finalmente subir la pelicula   .
@eXmABros que raro bro yo asi le hago
Aver si intento nuevamente subir la pelicula. Podrias pasarme tu facebook? digo, por si podrias ayudarme y para poder comunicarme contigo de manera mas rapida.
Pues este es el error que me dio NUEVAMENTE al intentar subir la pelicula   .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!