Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gintama + Gintama 2011 + Pelicula [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Como habia dicho desde ahora empiezo a hacer post mas largos, pero no estare tanto tiempo conectado como antes debido a las clases.

Gintama

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso. 

Nombre: Gintama
Genero: Ciencia ficción, comedia, acción, aventura.
Año: 2006
Capítulos: 201+2ovas
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: ~60mb
Peso Total: 11,5gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 
Solo estan con contraseña haste el cap101

Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen

Takasugi y el Kihetai han regresado, ahora con un aliado que posee una espada demoníaca. Dependerá del Yorozuya evitar que Takasugi lleve a cabo su plan de arrasar con Edo dejando a un lado los sentimientos que tuvieron como compañeros de lucha en la guerra contra los Amanto.

Nombre: Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen
Genero: Comedia, Accion
Año: 2010
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 803mb
Uploader: Seba_767

Gintama 2011

Nueva temporada del anime de Gintama después de su descanso de un año. La historia continua a partir del episodio 201 abarcando el tramo argumental desde el tomo #32 con la saga Kabuki-chou.

Nombre: Gintama 2011
Genero: Ciencia ficción, comedia, acción, aventura
Año: 2011
Capítulos: 51
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 856x480 o mas
Formato: mp4
Peso: ~70mb
Peso Total: 3,63gb
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Gintama + Gintama 2011 + Pelicula [MEGA]
159 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 41047 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Gintama + Gintama 2011 + Pelicula [MEGA]
Excelente seba....
@mvalenzuel gracias por comentar y por los puntos  
Muchas gracias, disculpa pero tendras la otra pelicula o gintama 2012?  
@Akeelah por lo que se la segunda pelicula aun no esta   gintama 2012 no lo tengo pero vere si me lo puedo conseguir  
gracais amigo.
Gracias bro, lo hab?
@Vergil de bada y gracias por comentar y por los puntos  
me llevo la peli parece que esta mejor que la que tengo!  
@mautachi a mi me costo conseguirla la tuve que descargar por depositfiles   gracias por comentar  
@btotaku @Tobi-Lukas gracias por los puntos  
exelente aporte seba  
gracias cuales son los fan subs ??
muchisimas gracias por compartir
muchisimas gracias por el aporte
Este no lo vi me lo llevo grasias +5  
Falta los episodios 181 y 182 Gracias!!
Tremendo Aporte Men Saludos
@cristianbt de gintama la mayoria son de death anime fansub y otros anp fansub y bola de plata fansub, la pelicula tambien es de death anime fansub , de gintama 2011 revise los capitulos pero no encontre en ninguna parte los fansub  
@Kizuke yo aun no lo termino de ver pero es muy bueno   gracias por los puntos  
@carmona9 no me habia dado cuenta, no los habia subido   pero ya los agregue gracias por avisarme  
@chetti @alexalbo gracias por comentar y por los puntos  
@1193dragon @ares19419 gracias por los puntos
Excelente Serie ya la tengo pero me fascina Gintama   , te sigo x el esfuerzo ya k puntos no puedo !!  
Empezare a postear de hecho en unas semanas amigos para poder dar y recibir puntos que servers me recomiendan? que sea facil y sin tanto tiempo Mega o Putlocker!
tengo facil unos 35TB>>>>> si terabytes de puras animes, Series, Peliculas, Videos, Documentales, Caricaturas, Cortometrajes, animacion etc. en buena calidad la mayoria!!
asi que para empezar a compartir !!!!
@RaigaChan gracis por comentar y no te preocupes por los puntos  
@jc4d2g gracias por los puntos  
@carmona9 en lo personal me gusta MEGA y 4shared porque los archicvos no caducan   pero 4 shared tiene muy poco espacio   o sino zippyshare es cosa tuya donde subas pero entre mega y putlocker yo recomiendo MEGA porque putlocker pone limitaciones en varios paises  
35TB   y yo que me sentia orgulloso de  de mis 700gb de anime  
@SelasVicto gracias por los puntos  
nooo.. que buen aporte,mi anime favorito!!

ok Mega vere entonces lo que no me gusta es el Captcha me pone de malas eso! hehehe si ocupas una serie dime o anime!
@ginko @22reloco  gracias por pasar y comentar  
muy bueno pero la pelicula no tiene audio
@jurenjmb estas seguro porque la acabo de revisar y tiene el audio bueno  
Omg Gracias xD
@eduloor gracias a ti por comentar y por los puntos  
@Lenart gracias por comentar  
buen aporte!!!, gracias!!!
Buenisimo! Muchas gracias!
@juanito99 @lime gracias a ambos por pasar y comentar  
Gracias capo de mis series favoritas
@Alphonse de nada y gracias por comentar  
esta dada de baja o desabilitada si podrias subirlo nuevamente te lo agradeceria mucho
Disculpa el link 4 de la pelicula se a caido, lo podrias volver a subir?  
Muy bueno pero los links no estan funcionando si puedes subir del 100 en adelante Gracias  
resuban los link porfa
@patovik @Okasaki @BRETTORRES @andres0910 resubire todo pero me demorare un poco porque mega me elimino la cuenta completa   ahi les aviso cuando este resubido todo  
espero que los resubas amigo!!!
A muchas gracias lo estare esperando  
grax debo bajar esta serie me la han recomendado...
si avizas cuando stes listos la keria empezar a bajar
oye muchas gracias por el aporte.. pero podrias arreglar los link por favor te lo agradeceria mucho
@patovik @BRETTORRES @andres0910 @juanito99 @Gfxcoorpinc @francoxrif listo ya esta todo resubido los capitulos de gintama tienen contrase?
gracias de verdad amigaso!!, gracias nuevamente por tomarte el trabaja de subirlos de nuevo  
Muchas gracias de nuevo, disculpa por los puntos, pero gracias por el esfuerzo  
Gracias, me llevo la temporada del 2011 y las ovas,la otra de 201 caps ya la tenia.
Buen aporte.
se callo todo :/ podes resubirlos por favor
Gracias!!!!!!!!!!!!  
@zven77 acabo de comprobar  y esta todo en linea  
@de nada, gracias a ti por comentar  
Gracias por compartir el anime...
Gracias por el post amigo, no la he visto, pero he oido buenas cosas de la serie, asi que la bajo y te dejo +5 porque ya no tengo mas... gracias
@kuroski15 de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
@carpego el anime a mi gusto es muy bueno gracias por los puntos  
Muchisimas gracias! Te pasaste amigo! Buscaba como loco Gintama 2011 y todos los links estaban caidos, ahora si podre continuar con mi serie de comedia-shonen favorita   te dejo puntos  
@3dgar gracias por comentar y por los puntos  
@KAMUI_MIDO no se que habra que habra pasado con ese cap pero aqui te lo dejo resubido   https://mega.co.nz/#!rgYhgIKb!ASZVkG4Su7RoLWhO2wP1m28MV4BZCrmoXzOhZ5-qzx4
gracias @Seba_767   excelente aporte, me encanta esta serie  
buenisimo tio... Gracias por el aporte.... sigue as?
@razonte dde nada, gracias por comentar  
Muchas gracias eres mi heroe, nunca encontre el anime con un buen servidor  
MUCHAS GRACIASSS
Cita doteronqn: Mostrar
Genial Tu Post  
hola gracias por tu aporte, pero tengo problemas para descargar los capitulos 18 y 19 de gintama 2011
podrias repararlo porfas
@goyo06 el 18 lo pude descargar sin problemas pero el 19 lo resubi  
Cita Seba_767: Mostrar
ok muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!