El smartphone más rápido

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
VAYAN DIRECTAMENTE A LOS COMENTARIOS.ESTO ES CRAP!!!
El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado. 

Al leer el título estarás pensando que hablamos del Samsung Galaxy S IV, el cual se presentará el próximo jueves, día 14 de marzo en Nueva York, pero te equivocas. 

Xolo ha decidido eclipsar a Samsung anunciando el ?smartphone más rápido jamás creado? el mismo día que se presentará el Samsung Galaxy S IV. 
Su nuevo smartphone se encuentra respaldado por un procesador Intel Clover Trail+, aunque desconocemos si se trata del Z2580 @ 2.0 GHz de doble núcleo con cuatro hilos de procesamiento (aquí los usuarios de PC sabrán de que se trata) o del Z2560 @ 1.6 GHz, estando respaldado en cualquiera de los casos con los gráficos PowerVR SGX 544MP2. 

Por ahora deberemos esperar hasta el próximo jueves para conocer si realmente será o no el smartphone más rápido creado hasta la fecha. 

FUENTE:http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-14-de-marzo-veremos-el-smartphone-mas-rapido-jamas-creado/
El smartphone más rápido
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1841 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El smartphone más rápido
Hola gente quer?
@BADHERO don crap al parecer lo banearon o castigaron no se.... alguien con mas info??
@BADHERO issue2b fue baneado  de por vida pporque tenia un historial "malicioso"muy gordo,pero no fue el unico banearon a mas gente de forma injusta y todos eran uploaders  
me chupa un huevo porque de todos modos no tengo la plata para pagar eso
Cita emucosmos: Mostrar
Pero los que estan actualmente que son inalcanzables para nosotros bajaran de precio con la llegada de las nueva maquinas.
Cita gelatino: Mostrar

ps yo la verdad me conformo con uno que me corra el emulador de ps1 a full, ya con eso seria feliz!!!! ah y que le dure mucho la bateria!!!
Cita spawn68: Mostrar

Yo tenia el xperia play y la verdad no me gusto para nada, solo 1ghz tiene el botloader cerrado y para desbloquarlo hay que pagar tiene poca memoria interna 150mb para instalar aplicaciones, juegos, etc. Ahora me pase a samsung, no trae el botloader bloquedado, le instale el clockwordmod le instalo las roms que quiera, trae 16 gb de memoria interna, 2gb para instalar aplicaciones,juegos, etc. El dual core 1.2ghz. la verdad estoy contento con el.
@gelatino ps tienes un exelente equipo ehh,,, ps me alegro que me dieras tu experiencia con el xperia play, era el que tenia pensado comprar, ese o el xperia s, sq como que le soy fiel a la marca de sony,,, la verdad no se porque pero todo lo que tengo es sony y ps me gustaria seguir con la tradicion y como te fue con la bateria del xperia play??
Cita ex1master: Mostrar
me pasaron el dato que le falto el respeto a un moderador con una imagen bueno no la vi solo me lo conto mi hermano que tambien le gustabn los comentarios de don crap
@robrt24 la verdad no se si te recordaras un cap?
@ex1master chuta eso fue lo que me converso mi bro al mismo moderador que me estas diciendo vos que mal   era un buen posteador aunque nunk dejabas sus bromas y de criticar los post pobres
@robrt24 hay que tener cuidado con lo que digamos de nuestros moderadores tienen amplio poder y no se pueden dejar pasar por encima... quizas @issue2b vuelva o ya este de vuelta con otro usuario lo bueno seria que solo lo hayan castigado y pronto lo tengamos de vuelta
@robrt24 me acaban de avisar de una muy buena fuente que issue no volvera...
@ex1master chuta creeme hara falta
Cita spawn68: Mostrar

Se supone que el xperia play es especial para juegos, pero esta corto con el procesador, el nova 3 no lo corre, el nba jam se laguea y se cierra, el plantas vs zombies tarda en en cargarlo, tarda mucho en encontrar satelites con el gps, con los need for speed se laguea como con el asphalt. y con los fonfos animados pesados se traba,en cuanto a la bateria con uso normal dura lo suficiente, pero ya con uso frecuente con aplicaciones y juegos.
Pues intel se caracteriza por enga?
@Mr_Movies @ex1master una verdadera lastima era un gran user y muy buena onda  
@Mr_Movies Gracias por los puntos pero creo que hubieras puntuado otro post por ejemplo de descargas  
@BADHERO me pueden banear por puntuar post de descargas  
Cita Mr_Movies: Mostrar
quiero que hagas post de noticias para trollearte @Mr_Movies  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!