Peliculas Disney coleccion de 84 Gb (Mega)

Peliculas Disney coleccion 84 Gb (Mega)

Hola amigos de Identi!!!! 

bueno, este es mi primer post así que espero hacerlo bien.

Tal como dice el titulo, son películas de Disney desde las mas viejas hasta las mas actuales, casi   90 películas.
Aclaro que no las subí yo, las encontré en la Web en un par de lugares buscando bajar películas   desde Mega para que vea mi hija y encontré todas estas, no pongo la fuente porque estaban en     varios lados así que ni idea de donde salieron originalmente,

Yo llevo descargadas recién 6 y están todas en español, algunas en latino y otras en español de     España, aunque para mi hija de 3 años no hace la diferencia que español es ,  lo aclaro para que lo tengan en cuenta.
Los links están todos validos yo mismo estoy descargando ahora mismo (11-03-2013) con el gestor Mipony y me figuran todos online los enlaces.

ACTUALIZO: Pongo capturas de algunas de las pelis que yo ya he bajado para que vean la calidad, es muy buena calidad por cierto.

IDIOMA:  para los que preguntan, yo las que baje están casi todas en Español de España. pero como dije antes, mi hija de 3 años feliz de la vida igual!!!

Come les comente, es mi primer post, tratare de ir mejorandolo gracias por sus criticas amigos.

Bueno, espero que les sea útil y Muchas gracias por entrar al post.

Enlaces De Descarga
Peliculas Disney coleccion de 84 Gb (Mega)
511 Puntos Score: 9/10
Visitas: 87966 Favoritos: 146
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios Peliculas Disney coleccion de 84 Gb (Mega)
realmente me emocione por mi hija.... un gran GRACIAS.... por el maravilloso aporte...jamas vi un aporte de este tipo.....realmente gracias........... desde Chile gracias...... si pudiera dar puntos te los dar?
Increibleeeeee....
Cita acarri: Mostrar
Cita silvitaya: Mostrar
Gracias por compartir.  
Pero estoy de acuerdo con ( silvitaya ) m?
A la mierda!!Cuanto material de disney me imagino que todas las tendras para dejar quieto a tu/s hijo/s o demonios jaja En fin muchas gracias por el aporte +10
Muchas gracias por este GRAN Aporte!!! la verdad buenisimo, si podes comenta el tema de que audio tiene. Gracias!
@vhm206 si, ya he visto los links y estoy bajando a gusto y piaccere. +10. Rec y Fav.
+10 aunque te haya quedado chico el post esta buenisimo la calidad de tu aporte fav y reco saludos
Cita sajj04: Mostrar
Hola, gracias por comentar amigo, tema del audio, como ya explique yo ya he bajado algunas y son espa?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
lo unico malo es que no estan en latino estan en co?
gracias por el aportazo un saludo desde valencia  le encantara a mis sobrinas
 estan geniales amigoooo !    +2    
wooow, muy grande man!!! me llevo casi todas, claro q en la noche dejo descargando! te pasaste  
Cita robb: Mostrar
Diablos, muchas gracias amigo  
Gracias algo me llevo !!!
Muchas gracias con esto tengo para descarga toda la semana jeje, mis 2 peques y yo te estamos m uy agradecidos!!
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
Gracias!!!! me alegro que te sean de utilidad para tus nenes!!!
Gracias, me llevo algunas  
Gran aporte excelente trabajo para ser tu primer post y genial por el idioma que de vez en cuando presta ver algo en Espa?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU con esto mis cabros me van a dejar tranquilo por un buen rato jajajaja a ver pelis el fin de semana se ha dicho, muchas gracias con tu aporte saludos
exelente amigo me llevo unas cuantes te dejo unos puntitos +10
exelente post amigo, gracias, mellevare algunas
sreria excelente el trabajo si los links los hubieses subido tu y fueran tuyos y no de estas paginas
http://illera.blogspot.com/2013/02/peliculas-de-disney-desde-1933-hasta.html
http://www.guaridafriki.es/tag/descargar-peliculas-disney/
si es por compartir seria pegar y copiar pero lo importante es que sea el esfuerzo de uno.
Cita Carsim: Mostrar
Hola master, lo aclaro en el post  "Aclaro que no las sub?
Aunque los links no sean tuyos: GRACIAS!
@vhm206 si se amigo la intencion es compartir pero no fueron links que recopilaste, la evidencia esta en estas paginas
http://illera.blogspot.com/2013/02/peliculas-de-disney-desde-1933-hasta.html
http://www.guaridafriki.es/tag/descargar-peliculas-disney/
sencillamente copiaste, pegaste y posteaste.
no digas que buscaste por la web pelicula por pelicula.
Cita Carsim: Mostrar
No master, yo no digo que busque peli x peli, estas mismas peliculas estaban en la web, en las paginas que vos pones y en muchas mas, por eso no pongo la fuente, en ningun lado en el post dice que busque una x una, ahora vos entra a las paginas que pones y decime hay alguna captura? algun dato del idioma? de la calidad? yo baje varias, las probe, hize capturas y me parecio un buen aporte compartirlo aca, y por lo que veo hay muchos que les sirvio, es asi de simple ni mas ni menos, yo siempre que necesito algo lo busco en identi, lo que queria eran peliculas para ni?
gracias por compartirlas  
bien si sobrevivio este copy paste, la idea es que subas tus propias links. Si esta permitido esto creo que subire mi ultimo post por que realmente creo que aca ya se perdio el sentido del esfuerzo.
@vhm206 esperamos futuros post subidos por ti  para que colabores con esta gran comunidad  
FALTA MARCAR CUELE ESTAN ESPA?
QUEEEE APORTAZOOO  ya estoy viendo que postear necesito esos 50 puntos ,,,  vos te mereces puntos y no tengooo.. volvere con esos puntos , lo prometo!!!
Cita DiegoFR83: Mostrar
Gracias amigo, cuando hagas alg?
Cita thebestmsf: Mostrar
Gracias !!!! me voy a poner a buscar en los mas reconditos de mis dvds para ver que puedo subir yo mismo que sea de utilidad al esta comunidad.
No lo tenes en latino?
Cita pelonchas: Mostrar
voy a poner el listado de las que estan en latino, pero las que estan en espa?
Mmmmm se ve bueno el aporte pero x esta vez paso ya q el Castellano me late para nada ,igual gracias x tu aporte
Muy buen aporteee!!! n.n Muchisimas gracias
aver cuando las puedo descargar mas +10 puntoz
Muchas Gracias por tu aportacion mi ni?
Muchas gracias!!
Incre?
Cita pilarinrin: Mostrar
extelente aporte me quede flipado
Cita Razor198: Mostrar
Me alegro amigo!!!! aprovecha que la mayor?
gracias amigo +10
Gracias, vhm206 , por tomarte la molestia de compartirnos los links, no importa si los subiste tu o el vecino, lo importante es que compartes lo que encuentras, para que otros tambien lo disfruten.  un Saludo.
gracia por el aporte. me llevo una pa ver con mi chicoca
Como yo siempre lo he dicho.... LA INTERNET ES LIBRE... y el unico due?
gracias!!!!  
Cita xilensis: Mostrar
@vhm206 pues que decir del post lo mejor de disney en una pagina, lo que hecho de menos es un listado de las pelis en espa?
muchas gracias por el aporte
amigo deverias poner cuales estan en latino y cuales en espa?
gracias por el gran aporte  saludos  
Gracias   Sry no puedo dar puntos, pero GRACIAS  
EXELENTEEEEEEEEEEE
desgraciadamente de la pagina que obtuviste estos link ,,es una pagina espa?
exelente post y gracias por el tiempo que te tomaste en reunirlas van 10  
muchas gracias un muy buen aporte gracias por el trabajo ^^
NO PUEDO VER LOS LINK DE DESCARGA =(

Muchas gracias!!! a revivir los preciosos momentos, cuando los dibujos animados a?
Ya era el idolo de mi hija, si ahora le sumo esto no me para nadie.
excelente post amigo no hagas caso de las criticas ya sabes como es esto si haces un post te critican pq lo haces y si no pues tambien sigue asi gente envidiosa hay en todos lados  
nooooooooo!!!!! WOW que hago? descargo o me compro otro disco duro? gracias es un exelente post
Antetodo un gran saludo vhm206... de verdad te felicito por este excelente post, pocas veces comento los post porque veo que entran en "disyuntivas y dimes y diretes" en relacion si los link son propios o copiados o prestados, lo importante y lo esencial es que tuviste la molestia de hacerlo y dedicar algo de tiempo en organizarlo y publicarlo; comparto la idea de otros usuarios en relacion o lo valioso de este post, ya que en vez de ponerme a buscar en la web, solo entre aca y consegui lo que buscaba con pocos clicks; (que era lo ideal); sigue asi, si tuviera puntos te calificara. ya mi hijo tendra mas pelis para seguir secandose los ojos con la tv!
seria bueno q todos los q descarguemos las pelis podamos ir comentando si estan en latino o castellano para tener un poco mas de informacion y en verdad este post es el mejor post de todos
grasiasssssssssssssss
Gracias recuerdos a mi!!!
+1 por ser audio espa?
@vhm206 por favor no podrias poner un listado, de las peliculas que estan en castellano o en espa?
Mil gracias a todos por lo comentarios y puntos, yo ya las baje a casi todas y para los que lo piden me voy a poner a verlas y hacer un listado con el idioma de cada una, me alegro muchisimo que les sea de utilidad amigos y que las disfruten!!!!
increible post!! muchas gracias
Hola @vhm206 !! Muy bueno tu post   Amo las pelis de Disney!!  
Adem?
@pirlina si es muy emocionante ver a esas criaturitas riendo por lo que alguna vez fue risa de tu ni?
hola soy nuevo en esta pagina te encargo la pelicula  pixel perfect espero que la encuntres gracias
seguime en twitter y yo te sigo a vos en identi buscame?
Muchas gracias. Y adem?
si podes poner una lista cual esta en espa?
Parece ser que las anteriores a los a?
estan en espa?
Yo no lo bajo, pero te dejo +10, porque es un excelente aporte!!!
compadre se que todos te o han dicho pero no esta demas, GRAAAAACIAS , MUCHAS GRACIAS, mi madre es fanatica de estas peliculas , incluso me ha hecho ver algunas con ella xddd. en fin le alegraste la vida compa?
Grasias man (y) ...
hOY TE DEJO MIS 10 YA QUE ES LO MEJOR Y MA COMPLETO EN PELICULAS INFANTILES, se le agradece,, tendras mas por ahy dentro de tu colecion?
me encantan las pelis de disney  
descargando un porron de ellas  
Gracias muchas gracias, pero ?
muchas gracias buenicimas peliculas
Yo me las he bajado todas y est?
@FALOJR gracias el dato sos un groso  
No AUDIO GALLEGO DEVOLVEME LA GUITA !!!
me encanta esta serie mucgas gracias tiempo que no veo estos clasicos de anime gracias por tu post suerte y exito  
Mi sobri te lo agradece!!!
lastima no me hubiera quejado del copy pero almenos hubieras puesto la lita de audio latino al de espa?
Cita zero_noe: Mostrar
que gran post Gracias  
amigo esta muy bueno tu post  
montevideo lujo gracias!!!!!!!
gracias. genial para mi hija
gracias, un super aporte, yo soy persona mayor y la verdad me gustan este tipo de peliculas, me relajan por un buen rato. nuevamente gracias. bye.
Ya me he descargado todas las pel?
Gracias, pero pod?
Muchas Gracias!!!!!
fantastico

encima tienen muy buena calidad y encina espa?
me llevare varias gracias por compartir amigo las andaba buscando
Hola!! Buenisimo el aporte. Mi sobrino te lo agradece. Como hago para reproducirlas?? Gracias
Cita Profanum: Mostrar
Excelente post....Felicitaciones...!!!...y  GRACIAS...!!!!
Muchas gracias,excelente trabajo,mis nietas te lo van a seguir agradeciendo?
BAJANDO VARIAS MUCHAS GRACIAS Y QUE GRAN APORTE SALUDOS Y MUY AGRADECIDO
A mi hermano y ami de ves en cuando nos cae la nostalgia y nos ponemos a ver estas pelis   son hermosas muchas gracias  
bajando algunas si funcionan regreso con puntos.... y la que quiero no funciona, bueno en mi caso no me funciona a mi (la bella durmiente) saludos!
Gracias amigo!!! que la disfrutes @charal_14z
hola mi buen, se que no tiene nada que ver mi post con el tema, tuyo pero sabras que paso con los post del  rmroberto?  vi que todos sus post los links estan tirados, que paso? espero no te moleste,..
Cita pasteb1n13: Mostrar
hola amigo, si yo tambien vi que estaban todos muertos los post, le envie un msg a mroberto y me contesto que el mismo los habia eliminado porque estaba cansado de que subia cosas, hacia los post y casi nadie agradecia o comentaba, que no haria mas post, la verdad una lastima porque subia cosas muy interesantes.
Cita vhm206: Mostrar

que mala onda, realmente me encantan sus post, yo solo podia poner comentarios de vez en cuando ya que esta pagina es muy estricta con muchas cosas, y terner que subir rangos y todo para enviar msj privados me deja frustrado, en fin, espero e igual puedas enviarle mis saludos y si puedes pedirle los links de la serie de gumball de las tercera temporada ya que me faltan del 16 al 20 y no hay en ningun bendido lugar la calidad ... en fin espero no te moleste mi buen pero eres de los pocos que se ven mas accesibles para comunicarme con el, saludos y buen fin de semana... (Y)
Muchas gracias
SE CAYERON LOS LINK. SUBIR OTROS PORFA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!