Wolfoox
"La necesidad es la madre de la creatividad"

Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega

Ahora les dejo esta coleccion de las peliculas animadas de la liga de la Justicia.

Estas son las peliculas con las cuales cuento, y hoy se las comparto, no se si hay alguna que me falte de ser asi porfavor avisenme, por lo pronto son estas.

La liga de la justicia
 Origenes secretos

SIPNOSIS: 
Los mayores superhéroes de todos los tiempos se unen en el siglo XXI para luchar contra los villanos intergalácticos... por los ideales de la verdad, la justicia y la libertad, en la primera película de la Liga de la Justicia, ORÍGENES SECRETOS. Superman anima el equipo de superhéroes a formar la Liga de la Justicia: Superman, Batman, Linterna Verde, John, Flash, Diana y Chica Halcón... ¡juntos lucharán contra los invasores de Marte! 

Audio: latino 
Tamaño: 696MB
Duracion: 57m

LINKS:

Liga De La Justicia 
Desaventurados 

Sinopsis:

Una astronave se acerca a la Tierra y sus ocupantes resultan familiares... Cuando una tropa procedente de Thanagar desciende sobre la Tierra, la LIGA DE LA JUSTICIA pide explicaciones a LA CHICA HALCÓN. ¡Y sus preguntas se multiplican cuando descubren que ella ha estado viviendo entre los thanagarianos como investigadora privada!

Cuando los visitantes de Thanagar muestran sus oscuras intenciones, la chica halcón se ve forzada a elegir entre la lealtad a su gente y el amor a sus amigos de su planeta de adopción, la Tierra. Esta es la batalla que puede provocar la ruptura de LOS MÁS GRANDES SUPERHÉROES DEL MUNDO... ¡para siempre!..

Audio: Latino
Tamaño: 1 GB
Duracion: 1 h 07m

LINKS:

La liga de la justicia 
Nueva Frontera

Sinopsis:

Después de la Segunda Guerra Mundial, los super héroes son temidos por el público y el gobierno pretende clasificarlos y controlarlos. Ahora, a fines de los años 50 y con la Guerra Fría en alza, los marginales vigilantes intentan ayudar a la gente desde las sombras. El alienígena J´onn J´onzz ha llegado a la Tierra debido al defecto de una transmisión enviada a Marte que lo ha teletransportado. Pero al arribar comienza a sentir extrañas sensaciones acerca de una entidad maligna descomunal conocida como el Centro. Camuflándose entre los humanos, el marciano comienza a contactar a los héroes renegados y proveerle información acerca del Centro. Y, mientras tanto, el piloto de pruebas Hal Jordan se encuentra a punto de ser lanzado a Marte con un cohete experimental. Pero en realidad lo que ocurre es que el gobierno cree que las emisiones del Centro provienen del planeta rojo y se apresta a bombardearlo para evitar una posible invasión alienígena.

Audio: Latino
Tamaño: 691MB
Duracion: 1 h 14 m

LINKS:

La liga de la justicia 
Crisis en dos tierras

Sinopsis:

Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro. 

Audio: latino
Tamaño: 689MB
Duracion: 1h 15m

LINKS:

Liga de la justicia 
Doom (perdicion)

Sinopsis:

La Liga de la Justicia, formada por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y el Detective Marciano (y con la colaboración de Cyborg, que aún no es miembro oficial del grupo) lucha por mantener el orden, la libertad y la justicia en la Tierra. La película comienza con la banda de la Escalera Real intentando llevar a cabo un robo de diamantes, y la Liga lo frustra y los detiene. Pero más tarde, el Amo de los Espejos se cuela en la Batcueva y descarga datos del ordenador de Batman sobre todos los superhéroes.

Tamaño: 695MB
Duracion: 1h 16 m

LINKS:

[/size]

(actualizacion 2013)
Liga de la Justicia
Injustice: Gods Among Us

OJO:
Compilación de los videos que conforman la historia del Juego. Pero no por eso deja de ser una historia muy buena.

Sinopsis.
Clark y Lois están pasando sus momentos más felices ya que se encuentran esperando un bebé. Cuando Lois y Jimmy Olsen se encuentran cubriendo un reportaje en los muelles, Jimmy es asesinado y Lois secuestrada. Superman comienza a investigar desesperado para encontrar a su mujer, hasta que finalmente descubre que ella está sedada en el interior de un submarino, en manos del Joker y Harley Quinn. Mediante un truco astuto por parte del Joker, este logra engañar a Superman (usando la droga de Scarecrow) concluyendo la situación con Superman asesinando accidentalmente a su propia esposa. Mientras Batman interroga al Joker en la comisaría de Gotham, Superman llega furioso y en un acto sin precedentes cruza el límite asesina al criminal. Poco tiempo después, habiendo perdido todo lo que amaba, Superman se convierte en dictador de la llamada Tierra 1.
En la tierra original nuestros héroes intentan detener una bomba nuclear del Joker en Metrópolis cuando son transportados a esta dimensión por el Batman alternativo, que siendo el único héroe vivo en su dimensión que aun presenta resistencia al nuevo Régimen del oscuro Kal-El, debe acudir a ellos para detener a su kriptoniano ex-amigo que parece haber enloquecido.

Tamaño: 939 MB
Duracion: 1h 53m

Links:

(actualizacion 2013)
La Liga de la Justicia  
La Paradoja del Tiempo

SINOPSIS
Cuando Barry Allen viaja por el tiempo para salvar a su familia, resulta alterar la realidad, lo cual es algo catastrófico, ya que Aquaman tiene una guerra con Wonder Woman, la cual podría incluso destruir la Tierra; también suceden otras cosas, por ejemplo, Superman fue capturado por el gobierno y la Liga de la Justicia no existe. Ahora Flash deberá unirse a un nuevo Batman y a Cyborg para detener la guerra de Atlantes y Amazones, así como restaurar el universo original.

Duracion: 1h 21m
Tamaño: 717 MB

Links:

Espero les gustaran, dejen comentarios, agradecer no cuesta nada, Avisen si se cae algun link para resubirlo en la brevedad posible. 
PD:
Abajo les dejo mis otros aportes.

Espero les guste y la disfruten, como siempre les dejo los links de mis otros aportes, y le sagradeceria mucho si me avisan de algun link caido o cualquier duda.

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas animadas del universo DC Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

!Es totalmente gratis!
El agradecer y comentar
153 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 127306 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERRO DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
ya listo lo que buscaba +10  
EXCELENTE..  
Gracias por compartir soy fan de esta serie es una pena que no ahiga tóda la serie completa.  
excelente  aporte,, ya  buscaba  varias de esas ¡¡
Excelente aporte, los dibujos que marcaron la infancia de muchos. Un abrazo amigo  
Cita BDJMarcelo: Mostrar

Trabajo en ello compañero :3
LA VERDAD ME PARECIO FANTASTICO TU APORTE, MUCHISIMAS GRACIAS
Gracias por el aporte
sos grande pibe gracias por estos grandes aportes men en realidad muchas gracias  
Genial, muchas gracias
excelente aporte me llevo un par de movies
Saludos!!
pendiente de bajar gracias
genial..espero poder bajarlas pronto
Simplemente espectacular.......Gracias
@ogeid @copernico5 @godsend @aquadragon @Slaier @mauri_i94 @jomu @Dvia  Gracias a ustedes, espero que les gustaran y las disfruten, una disculpa por la tardanza en contestar pero aqui ando subiendo una que otra cosa, dense una vuelta por mis otros post siento que les gustaran.
vieja te pasaste  3 pueblos !!! excelnteeeeeeeeeeeee!!!!! no te puedo dar puntos sino seria  +10
@lord27 la inencion e slo que cuenta disfrutalas  
muy bueno gracias, tengo que descargar un montón de tus aportes jaja
+10
perdon todavia no puedo dar puntos,cuando suba de rango te dare jaja
@tavocun  
@trillo no te apures por los puntos, la intencion es lo que cuenta, ENJOY IT  
amigo el link parte 9 de injustice gods among us esta malo por favor si pudieras arreglarlos  gracias
Muchas Gracias!
me pide contraseña para la de Nueva Frontera, cual es?
muchas gracias , esto es una delicia para los fanáticos
@wanted123 se supone que no esta mal
@TioPepo no hay de que
@gabrifer CONTRASEÑA? si yo a ninguno de mis paquetes les pongo contraseña que raro  
@alonsito42 Gracias. y esto lo hago porque tambien soy un fanatico  
vientos carnal se te agradece muy buen aporte muchas gracias  
Gracias hermano voy a descargar todo y los voy a ver hasta quedarme ciego
la mejor de todas por lejos, paradoja del tiempo muy recomendable! muy buenaaaaa genial tu post =)
buen trabajo mi hermano
hola amigo tu post me parec increible ya quiero descargar todo   solo te pido un dato en que resolucion esta todo esq yo suelo verlo todo en mi tv y si la resolucion es muy baja cv muy feo asi que suelo intentar bajar archivos en 720p o hd que es lo  mismo si me pudieraas ayudar con ese dato t lo agradecería demasiado. de igual forma tu post es increible t felicito  
@cocoman1 No hay de que disfrutalos  
@pelusa281 adelante para eso son  
@AurusMerc Enjoy it
@Vikho Definitivamente es de las mejores que he visto, esa junto la de batman las ultimas dos
@meegrote No hay de que viejo
@asegura gracias, mira algunas sobre todo las ultimas son las que vinene en mejor calidad, las mas viejitas pues aunque uno quiera vienen en calidad media, la mayotia de mis portes son peliculas que yo tengo desde hace un buen, desde que estaba megaupload imaginate jejejeje en fin, checalas creoq ue no te desepcionaran
ok gracias voy a bajarlas para probar
@asegura Que tal te fue con eso?
@andreixxx  
@Zerg_84 no hay de que  
Increible el aporte! muchas gracias! oye amigo, en el de Liga de la Justicia
Injustice: Gods Among Us
la parte numero 8, el link me dice no disponible, podrias resubirlo por las dudas, tengo todos, pero me falta ese para poder descomprimir, muchas gracias!!
amigo gracias ya baje todas y la calidad es excelente te lo agradezco mucho   y amigo una pregunta de casualidad no tendras las 2 temporadas de joung justice en hd gracias
@gastingas pues segun revise todo esta en orden, ultimamente he tenido problemas con mega y no solo en mis links sino en otros que descargo, me dice lo mismo, y despues de un rato lo re-pedo o lo re-inicio y listo, una recomendacion bajalo directo y sin gestor de descarga ese unico link, si te sigue dando problemas me avisas y lo arreglamso, aqui ando al pendiente  
@asegura que bueno que te sirvieron por cierto la serie que me pides no la tengo lo lamente u.u peor si la encuentro te paso el link  
Solucionando!! muchas gracias! 10 puntos!
Mañana te dejo puntos.
compadre te pasaste gracias por el aporte
@gastingas gracias por los puntos
@Diago gracias
@goyo_hd disfrutalo
GENIO! te dejaría 100 puntos... pero mañana vuelvo por los 10 que puedo darte.  
:c tengo problemas con este link: Injustice Gods Among Us.part03.rar

que puedo hacer??
@Wolfoox el archivo Injustice Gods Among Us.part03.rar
(https://mega.co.nz/#!LRdmRL7a!fmvZTVu21C5z6RV10mnlZX5oGG8OxBQ3LwOSoamBc8g)

me dice Error temporal. Re-intentando. pero no pasa nada, llevo horas intentando pero funciona :c
+10 prometidos. saludos!!  
@lyoncss son por saturacion de Downloaders XD pero igual lo checare
@kailash muchas gracias
@Pulp8 disfrutala
MUCHISIMAS GRACIAS !!!
LA MEJOR QUE HAN HECHO ES "FLASH: LA PARADOJA DEL TIEMPO", En verdad se esforzaron. Y falta aqui BATMAN: Gotham Knight.
@robertvo No no me falta esta en su respectivo post de BATMAN XD
@Wolfox : Seria mucha molestia si vuelves a subir el archivo Injustice Gods Among Us.part03.rar,,,,solo la parte Tres,,,no me permite descargarlo,,,Porfa,,,y gracias muy buen aporte
Excelente amigo, post muy completo , MUCHAS GRACIAS   TE DEJO +10
andaba en busca de un post como el tuyo.. te mereces + 10  
me las llevo todas muchas gracias!!! no tengo puntos si no te dejaria.saludos
gracias 1000  
exelente post, pero deberias ponerle el año en que salió cada pelicula
Hola, me las estoy bajando, gracias
Con todo compa, tengo algunas de esas, digamos, el 5% de lo que tu tienes.... mi señora no te lo agradece por qeu no la voy a pelar por un buen rato, pero yo si jejejejeje...
no tengo palabras para agradecer este o otros aportes que realizaste, mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!