WarCraft 3 Reign of Chaos + The Frozen Throne

Uno de los juegos más anticipados de los últimos años, y de nuevo uno de los más fáciles y difíciles, a partes iguales, de criticar con justicia, porque concurren demasiados aspectos tanto inherentes como ajenos al propio juego que condicionan enormemente la opinión que se forma en torno a lo que nos ofrece en pantalla. Vamos a intentarlo de todos modos. Después de una cantidad de horas de juego indecente, al menos para mi porque estaba desacostumbrado a estos ritmos - se va unohaciendo mayor - , puedo decirte que lo que Blizzard ha lanzado al mercado es un juego estrategia en tiempo real ? a su manera?, tremendamente sólido a nivel técnico, igualmente vistoso en los apartados visual y sonoro, muy adictivo, apenas original a pesar de contar con algunas novedades importantes - curioso -, un guión rico y denso que interesa, muy fácil dejugar por la familiar configuración de elementos ofrecida, tan conocida por casi todos, y una presentación final en general intachable, marca de la casa.

REQUISITOS

MINIOS:*Procesador: 400 MHz
*Memoria: 128 MB
*Disco duro: 700 MB
*T. Grafica: 8 MB (Compatible DirectX 8.1)

RECOMENDADOS:*Procesador: 600 MHz
*Memoria: 256 MB
*Disco duro: 700 MB
*T. Grafica: 32 MB (Aceleración 3D)

[/size][/color]

WarCraft 3 Reign of Chaos + The Frozen Throne
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10422 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WarCraft 3 Reign of Chaos + The Frozen Throne
Gracias capo sos un groso
Clasico entre clasicos xD
Que juegazo, lastima que jamas sacaron un 4.
Muy bueno, Gracias...Alguien sabe donde puedo conseguir bots para jugar Offline?. Gracias nuevamente.
@dbagnis Te refieres a DOTA? si es asi tienes que conseguir la version de dota mas actual q tenga AIs, es decir por ejemplo Dota Allstars 6.76 AI  
Buen aporte, se agradece...
buenas tardes disculpen, quisiera saber si este juego se puede jugar offline?
exelente muchas gracias.....
y no pide seriales?
muchas gracias  
Oie amigo esta en espa?
Funciona al 100% gracias por compartir excelente aporte  
Hola, tengo un problema cuando entro en el juego. No puedo ver las cinem?
muchas gracias tengo 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!