Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traktor Scratch Pro (Native Instruments) + Crack - Mediafir

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Programon para dj's o incluso para quienes quieran empezar..es muy facil y el mejor hasta el momento.
Programado para poder utilizarse con la placa de audio Audio 8 DJ;conectar el mixer a tu pc junto con las compacteras o simplemente tocar con la pc.
Gran cantidad de efectos,como el clasico filter de Xone, distintos tipos de flangers, etc...
Una joyita con crack incluido!

Traktor Scratch Pro (Native Instruments) + Crack - Mediafir
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5891 Favoritos: 0
10 Comentarios Traktor Scratch Pro (Native Instruments) + Crack - Mediafir
buen aporte amigo
voy a probar a ver
funciona tio pero tengo dos preguntas una es que no sale el mixer con los faders solo iconos como hago para poner el skin con el mixer y otra es que yo lo quiero para hacer scratch supongo que servir?
lo del mixer ya lo he puesto me he ido a preferencias y en deck details he puesto los deck ayb a full ahora si que me gusta pero necesito el audio 4 dj para hacer scratch no?
tio si es la ostia mejor que el virtual mucho mas profesional no me quiero ni imaginar usandolo con un par de platos
aportazo se agradece un mont?
Es tambien para Mac?
el crack esta muerto!!! gracias por el aporte
Invalid or Deleted File. tanto programa como medicina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!