Nuestra Pandilla : Historia de Un verano[Lat.][MG]

A comienzos de los años 60 Scotty Smalls (Tom Guiry), un alumno de quinto, se traslada a una nueva ciudad con sus padres (Karen Allen y Denis Leary). Los chavales le llaman memo por no saber lanzar una pelota de béisbol. Pero todo cambia cuando el líder de la pandilla del barrio le pide que juegue con ellos en el descampado. Es el comienzo de un verano mágico de béisbol, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras con la espeluznante bestia y su dueño (James Earl Jones), quien vive tras una valla que colinda con el descampado. En poco tiempo, los nueve chicos acaban haciéndose inseparables, Scotty se mete en el equipo y su líder se convierte en la leyenda local.

TÍTULO ORIGINAL The Sandlot
AÑO 1993
DURACIÓN Trailers/Vídeos 101 min.
DIRECTOR David M. Evans
GUIÓN David M. Evans, Robert Gunter
MÚSICA David Newman
FOTOGRAFÍA Anthony B. Richmond
REPARTO Tom Guiry, Mike Vitar, Patrick Renna, Chauncey Leopardi, Marty York, Brandon Quintin Adams, Grant Gelt, Shane Obedzinski, Victor DiMattia, Denis Leary, Karen Allen, James Earl Jones, Marley Shelton
PRODUCTORA Twentieth Century-Fox Film Corporation / Island World
GÉNERO Comedia. Drama | Cine familiar. Deporte. Béisbol. Infancia. Años 60

PAÍS:

Idioma: español latino
Formato: avi
Año: 1993
Calidad: DvdRip
Peso: 700 Mb
Server: MEGA
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23

PASS Para descomprimir: waerrulez23

Nuestra Pandilla : Historia de Un verano[Lat.][MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13051 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Nuestra Pandilla : Historia de Un verano[Lat.][MG]
muy buena. a favoritos
ando buskando la primer parte de esta serie, es un klasiko, de kasualidad no la tendras kuate? Gracias x tu aporte....
@T_Cooper92 gracias amigo

@jucalvenn hasta donde yo se amigo esta es la primera peli donde sale el perro que se llama hercules que sigue al chavalo este por todo el barrio xq se metio a sacar la pelota firmada por Babe Ruth!!! o no se si estoy confundido
Mega me pide un Key , disculpa si he cometido un error , es la primera vez que utilizo este servidor.
porfa, la parte del link 2 me aparece: Your key does not have the correct length. Please make sure you enter a valid key..
cual es la clave?
gracias
@JUFRAN solo copia el link y si usas mipony te lo detecta automaticamente o si no te recomiendo su gestor de descarga exclusivo se llama megadownloader ya hay muchos que lo postearon en identi
@JUFRAN @FertDrkw ok parece que hay algo mal en el segundo link ahora lo arreglo ya les aviso
@JUFRAN @FertDrkw listo ya lo arregle intenten porfa y me avisan, gracias
gracias por arreglar ese link....asi ya puedo ver la pelicula......acabo de descargar todo....gracias
Gracias por arreglarlo es una de mis peliculas favorita y quiero que la vea mi hija
SIP, tienes razon...kreo ke el konfundido soy yo, busko esa peli de akellos ni?
Me gusta esta pelicula!!  
@jucalvenn ya se cual es creo que se llama los peque?
genio un clasico esta peli las miraba cuando era chico! te encargo sin falta si tenes la 3 la de santorelli!! abrazo
@shangri_la bueno yo no la tengo pero le voy a dar una buscadita y si la consigo te la tengo ma?
gracias, muy buena pelicula ya tenia tiempo buscandola  
genial...  muchas gracias... si pudieras subir mas peliculas de los 90s seria de lujo...
gracias wey tu post muy rifado (Y)
Fantastico hermano, muchas gracias por este aporte!!!  
excelente aporte @waerrulez espero puedas subirla en HD
Excelente Peli un 500
Mas de 6000 visitas, yo dejo los 1eros 10, que verguenza los users. Gracias ...
Siempre la pasan en el azteca7 pero nunca la he visto completa, gracias por el aporte
se reinicia una y otra vez el contador amigo, puedes pasar el link? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!