Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programacion : Apagar, Reiniciar, Cerrar Sesión

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Programacion : Apagar, Reiniciar, Cerrar Sesión

Saludos, en mi post anterior hubo un comentario que dijo que porque no hacia un programa para apagar el PC ya que en windows 8 es medio tedioso pues aqui lo hice y comparto el fuente para este codigo use las libreria System.Diagnostics, espero les sirve de algo este aporte 

Enlaces De Descarga
Programacion : Apagar, Reiniciar, Cerrar Sesión
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1486 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Programacion : Apagar, Reiniciar, Cerrar Sesión
oye me puedes recomendar unos cursos de programacion en visual basic gracias se ve bueno tu prog
muchas gracias es que la verdad me pidieron un programa para controlar unos espejos donde un arduino me manda un codigo de 8 bits pero me hacen falta comandos
Cita leopc: Mostrar
excelentes tus programas !!! y los videos se mira buenos  
Una pregunta  se puede lo dice @sexyalo32  
a mi me parecio muy interesante @leopac , no sabia como programar eso en visual basic jaja.. cada dia se aprende algo nuevo  
@Jdanielh pero Vb.net seguro te servira, para interactuar con harware que mejor que C o C++
Cita Jdanielh: Mostrar
ya lei sobre Arduino, y en la lista si esta Vb.net si tuviese ese hardware a mano intentaria programar pero lamentablemente no lo dispongo
No tengo W8 pero +5  
Buen aporte, Saludos!  
ademas que es un poco carito pero si me gusta tu informacion ya que el arduino es lo que necsito traducir y volver a mandar otro codigo para que situe espejos a la posicion que se desee ese es el pt del prog. de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!