Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Los Años Maravillosos - Audio Latino - 6ta. Temp

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 6ta. Temporada - Audio Latino

Calidad TV-Rip ya que no salió la serie en DVD (por lo menos que yo sepa)

Sinopsis:
The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1992.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Capítulos:
6.1 REGRESO A CASA
6.2 EL DÍA DE PESCA
6.3 ESCENAS DE UNA BODA
6.4 EL SEXO Y LA ECONOMÍA
6.5 LA POLITICA COMO SIEMPRE
6.6 MENTIRAS BLANCAS
6.7 WAYNE Y BONNIE
6.8 KEVIN EL REPARTIDOR
6.9 LA PRUEBA
6.10 QUE NADA TE DESANIME
6.11 EL AÑO NUEVO
6.12 ALICIA EN EL PAIS DE LOS AUTOMÓVILES
6.13 DAMAS Y CABALLEROS, LOS ROLLING STONES
6.14 DESEMPACANDO
6.15 EL GRAN ARNOLD
6.16 LA NARIZ
6.17 EL ECLIPSE
6.18 EL POKER
6.19 LAS MUJERCITAS
6.20 LA REUNIÓN
6.21 EL VERANO
6.22 EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Enlaces De Descarga

Password:

Jorup16
Los Años Maravillosos - Audio Latino - 6ta. Temp
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3875 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Años Maravillosos - Audio Latino - 6ta. Temp
amigo el dlc no sirve no lo reconoce jdowloader

@PVCHVNGO hola, intenta de nuevo que acabo de bajarme el archivo y si me funcion?
@Jorup16 gracias amigo ahora si me agarro bn gracias x el gran aport
@PVCHVNGO no hay problema compa?
Cita Jorup16: Mostrar
Las 6 temporadas q posteaste son todas las q hay de esta serie?
graaaaaaaaaaaaan aporte, en tres horas regreso con tus puntos, te los haz ganado!!!!    
Cita Muth28: Mostrar

lo prometido... +10  
Muchas gracias  
excelente    
podrias subirlos en linsk sueltos xfa
el jdowlander
para mi no me sirve
links sueltos
xfaa
yo tambien quisiera que los pasaras en descarga libre y no en jdownloader porque a mi se me hiso muy lento ese programa
Para los que tengan drama y quieran extraer los links le doy unos tips: -1.Se descargan el archivo .DLC (el que puso ahi en mega) -2.Entran aqui: http://dcrypt.it -3.Le dan a la pesta?
:up:gracias por subir esta serie, descargando todo en jdownloader. te ganaste los +10
GRACIAS POR TODAS LAS TEMPORADAS
Magnifico, me he descargado todas las temporadas y te estoy muy agradecido por compartir una de las series que en cada capitulo me hace sentir un nudo en la garganta por cada mensaje que hay en ellos
Gracias nuevamente y un gran saludo de mi parte
ufff te pasastes, que aporte el que nos distes agradecido eternamente
Se agradece mucho el tremendo aporte. Saludos
Muchas gracias por el aporte   . Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!