tenes psp entra God Eater Burst

Namco-Bandai nos ofrece otro de sus títulos basados en una licencia manganime de prestigio, en este caso God Eater. Y dicha licencia ha sido llevada con éxito a la pantalla de PSP en forma de aventura de acción al más puro estilo Monster Hunter, el gran clásico de Capcom.

A la caza de Aragamis 
Para aquellos que sean noveles en la serie God Eater, les ponemos rápidamente en antecedentes. En resumen, dicha serie sigue los pasos de unos cazadores de monstruos gigantes (los Aragami) que invaden el mundo apocalíptico en el que viven. Dichos cazadores reciben el nombre de Gods Eaters (devoradores de dioses) y forman parte de una organización bien estructurada llamada Fenrir. Y a la postre, estos cazadores son los grandes protagonistas de esta adaptación para PSP. Tipos como Kota, Alisa, Soma o la despampanante y provocativa instructora Tsubaki os esperan en esta aventura.

peso 1.43 gb

server 4 shared

comenta o deja puntos si te gusto

tenes psp entra God Eater Burst
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2101 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios tenes psp entra God Eater Burst
Espero tener pronto mi psp +5, otra cosa te invito a mi comunidad...

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1069
no tengo j downloader como lo descargo ??
en que idioma estas?
@tekboy Amigo para descargar desde 4shared debes registrarte, crea una cuenta gratuita y luego en la parte de "ajustes" en JDownloader ve a "gestor de cuentas"  ahi ingresa los datos de tu cuenta MSN y password... por cierto, muy buen aporte tambien me gustaria saber en que idioma esta el juego, pero me late que esta en Japones  
se parece mucho al monster hunter 3g XD
Estimado en que idioma esta el juego???
@Radeon gracias amigo soy nuevo con Jdownloader utilizo mas el IDM,de nuevo gracias!!!
como los que me gustan yeah!!!  
estan caido los links subelos pofa
Bro sube el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!