Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Los Años Maravillosos - Audio Latino - 2da. Temp

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 2da. Temporada - Audio Latino

Calidad TV-Rip ya que no salió la serie en DVD (por lo menos que yo sepa)

Sinopsis:
The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1992.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Capítulos:
2.1 EN PLENA OSCURIDAD
2.2 MI PRIMERA NOVIA
2.3 NUESTRA SECTA
2.4 FELIZ NAVIDAD
2.5 SOLO ENTRE TU Y YO... Y KIRK Y PAUL Y CARLA Y BECKY
2.6 LA ALFARERÍA NO TE LLEVA A NADA BUENO
2.7 LA DIGNIDAD DE MI AMIGO CODA
2.8 MI HERMANO HIROSHIMA
2.9 PERDEDORES
2.10 LA HUELGA
2.11 LA VENGANZA
2.12 EL DESTINO
2.13 FELIZ CUMPLEAÑOS
2.14 APRENDIENDO A VOLAR
2.15 BAILE DE FIGURAS
2.16 DE QUIEN SON ESTOS ARBOLES
2.17 CÓMO ESTOY PASANDO MIS VACACIONES DE VERANO

Enlaces De Descarga

Pasword

Jorup16
Los Años Maravillosos - Audio Latino - 2da. Temp
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3030 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Años Maravillosos - Audio Latino - 2da. Temp
no tengo mas puntos si no te los daria por que hoy di muchos +10
saludos, gracias por subir esta seria pero la temp 2 no esta el enlace, por favor para adjuntarla, y de nuevo muchas las gracias soy nuevo no se como mandarle los puntos
Y EL LINK PARA DESCARGAR??
Gracias!!!
Ya baj?
EXCELENTE GRACIAS POR SUBIR ESTA MARAVILLOSA SERIE, TE DOY 5 ESTRELLAS   , POR SI ACASO PUDIERAS SUBIR LA SERIE ULTRA SEVEN EN ESPA?
otaku cual es la contrase?
hola q tal podrias resubir de el capitulo 12 porfavor es el que me falta se cayo .. estare atento Gracias!!
Hola, cuanto pesa cada archivo?
gracias bro pero sube el capitulo 12 por k si aparece pero esta como temporalmente no disponible ya cambiel el gestor de descargas y el navegador y dice lo mismo porfas subelo a otro servidor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!