Calabozos y Dragones Serie +Final Guion Requiem

Calabozos y Dragones Serie +Final Guion Requiem

Que tal amigos de identi ahora les traigo la serie clasica de Calabozos y Dragones que tenia por alli en alguno de mis discos guardados  en version
ligera 26 capitulos 100% español latino mas el capitulo 27 que solo se doblo en español (de españa) y como extra para quienes desean saber en que termino esta fantastica serie les subo tambien el capitulo 28 (Guion Requiem) en formato word en español ya que este nunca se animo , cualquier problema  me avisan si se cae algun enlace lo resubo( subida y links propios).

Sinopsis:
Hank, Presto, Diana, Eric, Sheila y Bobby son un grupo de amigos, de entre 8 y 15 años, que pasan una tarde divertida en el parque de atracciones. Los seis chicos suben a un coche de una atracción llamada Calabozos y Dragones y, de pronto, caen a través de un agujero en el espacio-tiempo y aterrizan en un extraño lugar, vestidos con ropas más extrañas aún. Es el mundo fantástico de Calabozos y Dragones, habitado por monstruos, hadas, dragones, princesas, caballeros, gnomos, seres grotescos del pantano y sombras diabólicas. Hank y sus amigos no saben porque están allí ni como han llegado. Sólo saben una cosa, ¡quieren volver a casa!.

En este mundo hostil y extraño, los chicos tienen un gran aliado: el Amo del Calabozo. El Amo es un anciano sabio y venerable, dotado con gran poder y que conoce muy bien este mundo fantástico. El Amo entrega a los chicos armas poderosas para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan. Hank, con su arco mágico; Presto, con su sombrero de mago; Diana, con su pértiga acrobática; Eric, con su escudo protector; Sheila, con su capa invisible; y Bobby, con su garrote que hace temblar la tierra, se lanzan a la busca del camino de regreso a su hogar.

¡Pero no será fácil! Les espera un largo camino de aventuras y peligros, el mayor de los cuales es Venger, el señor del mal en el mundo de Calabozos y Dragones

Datos del Video:
Capitulos: 26 Latino
                27(Español de España)
                28 Final Guion Requiem traducido en español formato word
Resolucion: 512x384  imagen muy buena, bajen uno y vean la calidad
Formato: Rmvb
Peso: 66 a 90mb

Enlaces De Descarga
Calabozos y Dragones Serie +Final Guion Requiem
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10101 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Calabozos y Dragones Serie +Final Guion Requiem
Muchas gracias  
que bueno que no posteas las mismas cosas que la mayoria,sigue el camino de postar cosas valiosas como esta  
como dijo @loki_ esto si es valioso  
tenia curiosidad de en que habia acabado la serie pensaba en buscarla pero pense que ya nadie la conocia gracias

Gracias !!! por sus comentarios , vere entre mis colecciones que otras series clasicas puedo compartir y que no hayan posteado
links no validos ...........
Los links estan bien solo has una cuenta gratis en 4shared y se bajan a maxima velocidad
super aporte, muchs gracias por compartirlo
de todo corazon muchas gracias muy buen aporte y a recordar los viejos tiempos
muy buena serie muchas gracias @leonkon
Mil gracias hermano  
gracias por el super aporte.... oyes amigo no tendras la serie de belle y sebastian o la de hola sandy bell?...seria muy bueno salu2 bro
Que bueno que sea de su agrado,  claro que tengo,belle y sebastian,sandy bell, la familia Robinson ,Tom Sawer entre otras en cuanto tenga un tiempo las subo es que por el trabajo a veces no me da mucho tiempo
Muchas gracias por tan buenos aportes del recuerdo !!!!
Muchas Gracias por el aporte, los capitulos 01 y 08 marca como off line, ojala y puedas repararlos, Saludos!
Intentalo manualmente,  a veces el gestor de descargas lo marca off-line  ya lo revise y siguen activos saludos!
Loco genial muchas Gracias.
hermano lo que ando buscando viejo te pasaste genial muchas gracias
Hola amigo, garcias por el esfuerzo y el aporte, soo quiero pedirte un favor, podrias resubir los capitulos 15, 17 al 27, por que al parecer estan da?
Muchas gracias, estoy empezando a descargar luego te cuento si alg?
Muchas gracias amigo que bueno que la posteaste.Me parece que algunos link a partir del 14 ya estan muertos  
mil gracias amigo descargando a ver que tal saludossss
Muchas Gracias Gran Aporte, gracias por compartirlo...
buenisimo amigo gracias tremendo aporte!! de casualidad tienes el resto de las dem?
Feliz navidad amigo y prospero a?
hola mil gracias por compartir este excelente material  
no tendr?
Buena animacion ..bajare algunos capitulos para ver como esta
Gracias

amigo quiero esta serie ayudame todos estan caidos
Ya los revise amigo ivandiazz, y estan activos podrias especificar cual es tu problema al descargar tal vez sea tu navegador o gestor!
quiero bajarlos con jdowloader y no me funciona no se porque razon
ivandiazz intenta bajarlos manualmente ,recuerda que debes tener una cuenta en 4shared para poder descargarlos, lo mismo es para cuando los intentes bajar con jdownloader
si ese es el problema bro no tengo cuenta 4shared lastima q no los tengas en mega. pero intentare abrir esa cuenta porque esa serie me trae muchos recuerdos . gracias amigo
gracias amigo!
BAJE DEL 22 EN ADELANTE, POR QUE SON LOS QUE NO ENCUENTRO EN LATINO, PERO ESTAN EN CASTELLANO POR QUE ANUNCIAS QUE SON LATINO??? EL 27 NO ME PARECIO TAMPOCO EL ULTIMO EPISODIO YO LO VI Y EN LATINO LOS CHICOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DERROTAR AL MALO Y LO PERDONAN ENTONCES EL AMO DE LOS CALABOZOS LES DICE BAMOS A CAZA ESE ES EL FINAL.
hola saludos, oye de pura casualidad no los tienes en otro servidor ya que no tengo cuenta de 4shared... o a mega?
@roberto204 haz una cuenta es f?
Hola, el link del 6 esta caido, podrias resubirlo porfavor?
gracias
Subelo a mega, amigo por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!