Windows 7 Ultimate 32 bits (mega)

Windows 7 Ultimate 32 bits (mega)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 23640 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 7 Ultimate 32 bits (mega)
es mi primer post..
unas imagenes y datos
que buen aporte podrias especificar que version de windows es  
ejemplo w732bits (starter,home basic, home premium, ultimate)
Esta bien , pero te sugiero que pongas mas informacion , capturas etc. dale una ojeada a este post que tiene varios tutoriales que te pueden ayudar http://www.identi.li/index.php?topic=74251   , solo que a lo de mediafire no le des importancia ya que no esta permitido , Saludos!  
hola amigp trae tambien el serial para instalarlo gracias saludos te dejo 5 puntos
es windows 7 ultimate 32 bits..gracias deja checar el tutorial  
no serial no tiene..en unos momentos subo el activador
Hola amigo, te recomiendo que protejas los LINKS en nivel alto, si es que quieres que te duren los archivos en el servidor y no te los borren, a mi ya me eliminaron una cuenta en el servidor   y esta semana me borraron unos archivos porque los denunciaron, y eso que los tenia en nivel medio de protecci?
ok deja checar..gracias..
amigo me pasas el activador porfa
@noyee   Como dice @david6666 Editarlo con algunas im?
ya esta..pero no se si el encriptado de los links esta bien asi  
buen post noyee ero viene con el activador? en caso de no tenerlo me pasas el link por MP?
amigo debes profundizar mas ... me interesa saber que tan actualizado esta.. de hecho ando buscando uno pero sin estos datos no me arriesgo.. gracias por compartir...
@noyee Hola de nuevo, hay un problema, no me da los links, puedes revisar aver que pasa amigo?
Ahora si quieres responderle a alguno de los que comentamos tu post, debes mencionarnos, taly como hice, tu recibes notificaciones porque eres el autor del post, pero nosotros solo recibimos notificaci?
@abdynet  gracias x los comentarios..creo que tengo un problema con el generador de links de mega..los de putlocker si funcionan bien..no se si sea buena idea ponerlos visibles

@noyee mmmm no porque te los pueden borrar y se pierde tu esfurzo, edita el post y agrega:
"[JD]Aqu?
muchas gracias, me bajare este ahora ._., he tenido el mismo problema con otros anteriores con ese mensaje de "ahorro de energ?
puedes solo poner los links, no tengo jdownloader y no lo corre esta pc
@xavirin no.la idea es que no sean visibles los links
Puedo montarlo en un disco virtual y pasar los archivos directo a la USB??
@kupa21  tecnicamente si..utiliza el WinSetupFromUSB_1-0-beta7
Funciona de 10!  
descargando a ver que tal!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!