Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programacion : Reloj con My.Computer

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Programacion : Reloj con My.Computer

Saludos, aqui subire un código de una pequeña aplicación cuando nos estaban explicando como trabajar con la clase My.Computer en este caso yo use My.Computer.Clock, luego subire una para reproducir audios que se pongan dentro del resource de nuestro proyecto , el presente codigo solo tiene 3 lineas de código, muy corto diran algunos pero se que algún dia les servira yo se porque me sirvico para un sistema que estoy desarrollando 

Enlaces De Descarga
Programacion : Reloj con My.Computer
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1079 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Programacion : Reloj con My.Computer
norton borra los dll
Se ve bueno, veremos que tal.
que raro si no estoy trabajando con dll ?
muy buena   para sacar las funciones de la pc, tambien puedes hacer una aplicaci?
@kofplaye ya voy a programar la aplicacion que muestre un menu y diga si quieres apagar reiniciar y suspender, gracias por idea compa?
Joder me sirvio, me lo encargar, fue una fortuna encontrarlo, y sabras o me podras dar un tuto sobre como hacer un keylogge en c#???
@diego01232 Saludos, no manejo muy bien c# pero deja y leo sobre el tema de capturas de teclas para probarlo, talvez te lo pueda hacer en vb.net
:B me gusta, estoy aprendiendo a usar visual, creo q es muy bueno gracias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!