Stargate Universal Temporada 1 - Español - (Mega)

Stargate Universal 
Temporada - 1

Nombre original: Stargate Universe
Idioma : Español
Nacionalidad: Canadá, EE.UU
Servidor : Mega
links : 20

Si el descubrimiento del octavo chaurón -o chevron- envió a un equipo de exploradores directos a la sumergida Atlantis a varios años luz de la Tierra, incluir en la marcación del Stargate una novena referencia mandará a quienes atraviesen la puerta mucho, mucho más lejos de lo que esperaban. Cuando Ícaro es atacada, en una veloz huída para escapar del sobrecalentamiento del propio planeta marcarán en el Stargate una dirección que no es la de la Tierra. Así que no volverán a casa, sino que se embarcarán en una nueva aventura, muchos de ellos sin saberlo. Al frente del grupo, el coronel Young (Louis Ferreira), quien estará apoyado por el teniente Scott (Brian J. Smith), el sargento Greer (Jamil Walker Smith) y la teniente T.J. (Alaina Huffman).

Y como todas las misiones Stargate, al frente estará el General O'Neill (Richard Dean Anderson) desde la Tierra, quien contará con la ayuda de la coronel Carter (Amanda Tapping) mientras que Daniel Jackson (Michael Shanks) instruye a través de imágenes grabadas en vídeo a los recién llegados al proyecto.

Capitulo 1 

Capitulo 2

Capitulo 3 

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Segun los "Puntos" Seguire Subiendo Otras Temporadas
de Stargate Universe y Stargate Atlantis
PROXIMAMENTE 
Stargate SGI - 11 Temporadas Completas

GRACIAS POR EL APOYO

STARGATE SGI DISPONIBLE A PARTIR DEL  5 / 10 / 13
PRIMERA TEMPORADA ONLINE
PARA COMPLACER A LOS FANS
Stargate Universal Temporada 1 - Español - (Mega)
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9042 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Stargate Universal Temporada 1 - Español - (Mega)
Excelente serie hermano, y seria muy bueno que subieras las tres series Stargate sg1 completa, Stargate Atlantis y Stargate Universe temporadas completas, te voy a dar mis puntos en contribuci?
es mejor la 2 de tlantis
vientos gracias la habia estado buscandp        
espa;ol de espa;a ?
gracias. estar?
la estoy buscando desde hace mas de 1 a?
Orales Que gran Aporte Grasias
Cita mumra: Mostrar
de nada hermano solo no olviden los puntos...!
Cita klor.k: Mostrar
Buen Aporte....  
Buen aporte, gracias por compartir  
te deje 10.  
Cita klor.k: Mostrar
gracias por el apoyo hermano ya estoy preparando todo para en lo siguientes d?
no puedo estar mas agredecido de tu aporte yo re100 puedo empesar a disfrutar la serie ya q no la pude ver nuinca completa  gracias q tus subidas    
Estare esperando la segunda y ultima temporada de esta gran serie; que es la unica que me hace falta.
PD: Cabrones yankees cancelar universe por el bajo ranking y tambi?
Asi es hermano, les recuerdo que seguire publicando, despues de mis vacaciones osea despues del 26 de Abril espero que les haiga gustado cada unos de mis posts, que los e subido por peticion de muchos y para complacerles...! chao y hasta un nuevo reencuentro...!
Gracias..... esos extraterrestres son del planeta Quico?
STARGATE SGI DISPONIBLE A PARTIR DEL  5 / 10 / 13
PRIMERA TEMPORADA ONLINE
PARA COMPLACER A LOS FANS
excelente aporte.. espero las proximas temporadas.. Saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!