Mentes Criminales Temp 1-2-3-4-5-6-7-8 TODAS mega

Glvdeath

Que hay amigos de Identi como sabrán ya subí las primeras 6 temporadas, y les traigo las demás  ademas dejo el link para si no tienen las primeras, como sabran esta en audio "castellano", SIGANME, COMENTEN. sin mas que decir, saludos amigos 

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisiónnorteamericanoCBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura. El programa es producido por The Mark Gordon Company en asociación con CBS Television Studios y ABC Studios.

DATOS:
Idioma: Castellano
Peso: 130 a 150 cada episodio
Temporada 1: 22 Episodios
Temporada 2: 23 Episodios
Temporada 3: 20 Episodios
Temporada 4: 26 Episodios
Temporada 5: 23 Episodios
Temporada 6: 24 Episodios
Temporada 7: 24 Episodios
Temporada 8: 24 Episodios
Formato: .rmvb

CONTRASEÑA: Glvdeath

CAPTURAS TEMPORADA 1:

DESCARGA TEMPORADA 1:
DESCARGA Temporada 1 Completa 

CAPTURAS TEMPORADA 2:

DESCARGA TEMPORADA 2:
DESCARGA Temporada 2 Completa

CAPTURAS TEMPORADA 3:

DESCARGA TEMPORADA 3:
DESCARGA Temporada 3 Completa

CAPTURAS TEMPORADA 4:

DESCARGA TEMPORADA 4:
DESCARGA Temporada 4 Completa

CAPTURAS TEMPORADA 5:

DESCARGA TEMPORADA 5:
DESCARGA Temporada 5 Completa

CAPTURAS TEMPORADA 6:

DESCARGA TEMPORADA 6:
DESCARGA Temporada 6 Completa

CAPTURAS TEMPORADA 7:

DESCARGA TEMPORADA 7:
Capitulo 1 by Glvdeath
Capitulo 2 by Glvdeath
Capitulo 3 by Glvdeath
Capitulo 4 by Glvdeath
Capitulo 5 by Glvdeath
Capitulo 6 by Glvdeath
Capitulo 7 by Glvdeath
Capitulo 8 by Glvdeath
Capitulo 9 by Glvdeath
Capitulo 10 by Glvdeath
Capitulo 11 by Glvdeath
Capitulo 12 by Glvdeath
Capitulo 13 by Glvdeath
Capitulo 14 by Glvdeath
Capitulo 15 by Glvdeath
Capitulo 16 by Glvdeath
Capitulo 17 by Glvdeath
Capitulo 18 by Glvdeath
Capitulo 19 by Glvdeath
Capitulo 20 by Glvdeath
Capitulo 21 by Glvdeath Corregido
Capitulo 22 by Glvdeath
Capitulo 23 by Glvdeath
Capitulo 24 by Glvdeath

CAPTURAS TEMPORADA 8:

DESCARGA TEMPORADA 8:
Capitulo 1 by Glvdeath
Capitulo 2 by Glvdeath
Capitulo 3 by Glvdeath
Capitulo 4 by Glvdeath
Capitulo 5 by Glvdeath
Capitulo 6 by Glvdeath
Capitulo 7 by Glvdeath
Capitulo 8 by Glvdeath
Capitulo 9 by Glvdeath
Capitulo 10 by Glvdeath
Capitulo 11 by Glvdeath
Capitulo 12 by Glvdeath CORREGIDO
Capitulo 13 by Glvdeath
Capitulo 14 by Glvdeath
Capitulo 15 by Glvdeath
Capitulo 16 by Glvdeath
Capitulo 17 by Glvdeath
Capitulo 18 by Glvdeath
Capitulo 19 by Glvdeath
Capitulo 20 by Glvdeath
Capitulo 21 by Glvdeath
Capitulo 22 by Glvdeath
Capitulo 23 by Glvdeath
Capitulo 24 by Glvdeath

LA 8va TEMPORADA FINALIZA CON EL CAPITULO 24; GRACIAS POR SEGUIR LAS ACTUALIZACIONES
"Sigueme"

SI QUIERES ALGUNAS BUENAS PELÍCULAS VISITA MI PERFIL, TODO EN LATINO A EXCEPCIÓN DE ESTA SERIE.
IR POR PELICULAS EN LATINO 

No te olvides de comentar y/o  agradecer 
Mentes Criminales Temp 1-2-3-4-5-6-7-8 TODAS mega
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 100683 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Mentes Criminales Temp 1-2-3-4-5-6-7-8 TODAS mega
lo unico malo es el Audio, no voy a descargarla, pero se Agradece el Aporte...
no es tan malo jeje, saludos @Tito147
que bien mal por el formato me tocara bajarlas y luego convertilas en avi porque las quiero ver en un reproductor dvd y se que ese formato no lo soporta, nose porque no han sacado esta serie en latino si en la tv lo dan en latino pero creo que va por la temporada 5
las tengo en este formato porque es el mejor para mi ya que colecciono buen cantidad de pelis y series, y que mal que no esta en latino por ningun lado, saludos amigo @zeon0102
Wooooooooooooooooooooooooooooooohaa!!!! demasiado genial, me las llevo todas!, te van mis 10
jej gracias amigo   que las disfrutes @corekill
Asombroso ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias  
que la disfrutes amigo, @paulcv794
reamente bueno gracias amigo ... la temporada 8 la estas actualizando aun ?
si amigo @Dokko  estate pendiente la ire actualizando segun vallan saliendo, gracias por los puntos
Gran aporte porfin termine con todos los capitulos, solo esperare tus actualizaciones, Gracias
muy buena serie tampoco me gusta ese audio aunque se que no lo puedes poner en latino. seria mucho pedir si las tienes con subtitulos las prefiero asi que ese audio. gracias
ok amigo estate pendiente @danisalas  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

las tenia en castellano y subtituladas pero al ultimo me quede solo con esta versi?
excelente amigo oie la tienes subtitulada si no es tambn mucho pedir si las subes o consiguieras subtitulada porfa gracias
Gracias, ya las descargue todas, y aunque no me gusta tanto el audio espa?
jej a mi tambien no me agrada mucho asi mejor en latino, pero no se ve por ningun lado, gracias por comentar @chachoacc
@Glvdeath gracias por el aporte,,, te dejo +10!
tu sabras por qeu motivo no aparecen en latino en ningun lugar?? a qeu se debera?  alguien sabe? ...
salu2
Casi me da un infarto cuando vi que decia todas!, pero al ver el audio sin ofender pero me decepcione, prefiero verlas en ingles o si es posible Latino  

Gracias por aportar  
hola amigo, la verdad es que no lo se, ya que en la tele si sale en latino, talvez y solo a las cadenas televisoras lo venden o ellas hacen las voces @flaku180  

---------------------------------------------------------------------------------------

'o' jej pues si la verdad es que en latino seria lo mejor, pero pues en ningun lado estan @Zoro248
amigo normalmente no veo muchas series de casos de policias y toda esa cosa, pero a mi mama si les gusta de ese tipo y sobretodo esta serie y he bajado todas las temporadas de tu post desde la primera y empezare a bajar las 7 y la 8 de aqui mismo, aun que yo no soy el que se esta viendo la serie pero aun asi te dejo + 15 puntos por ser el unico en tenerla y con los link activos
a perdon solo eran 10
jej gracias por los puntos, y gracias por comentar que bueno que le halla servido a tu mama la serie, estate pendiente se ira actualizando segun vallan saliendo, saludos   @zeon0102
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=zeon0102 Pues no me quedo de otra que buscarlo y verlo online bueno ahora sigo con 8 temporada a ver que tal esta
@Glvdeath cuando subiras los capitulos restantes he? Y por cierto de casualidad tienes la serie de GRIMM  as especificp la segunda temporada?
mil disculpas amigos :/ no me fije lo subiree lo mas pronto posible en castellano (para el 20 de abril ya esta corregido el capitulo 7x21), gracias por reportarme el error, saludos @elvitor800  @zeon0102  

PD: si subire los restantes solo que no han salidooo, por eso no los he subido, en cuanto los transmitan los pongo
No hay problema @Glvdeath pero no tienes otras series a parte de esta? Te pregunte por si tenias la serie de GRIMM
esa serie que mencionas no la tengo, tengo algunas otras, haber si proximamete hago un post con alguna de ellas @elvitor800
la octava temporada aun no la han finalizado?
amigo el capitulo 12 de la ultima temporada no se deja descargar >.<
no ha finalizado @zeon0102  y ese capitulo que mencionas si puedo descargar, no se cual sea el problema , saludos
oye amigo arregla el capitulo 12 de la octava tmporada no puedo abrirlo m dice que no es un archivo rar porfavor
hola me eh bajado capitulos de la serie de mentes criminales por mega
Pero no las puedo ver por el formato, me podr?
hola disculpas amigos en estos dias subo los capitulos restantes que ya salieron @vargasrony  

hola amigo te recomiendo usar el Media Player Classic @konami18
gracias tremendo aporte
de nada amigo, que lo disfrutes @Quamen
bueno amigo, muchas gracias toda la serie desde la primera hasta la octava la baje de aqu?
jeje gracias a ti @zeon0102  por interesarte en este post y seguir actualizaciones
amigo el capitulo 12 de la temporada  8 esta malo no descomprime favore d resubirlo gracias
Muchas gracias!!!!
amigo Glvdeath gracias por la serie, apenas estoy bajandolas y empeze con las temporada 8 pero te agradeceria si checas el capitulo 12 por que esta caido gracias.
-- CORREGIDO, disculpen las molestias @Quamen  @Jaykov

--Gracias por pasar @tzazu  @tzazu

SALUDOS
Gracias amigo Glvdeath
Gracias por compartir
gracias excelente aporte (y) 10
Oye :C No puedo descargar La temporada 8 desde el cap. 9 :C ayudame
gracias por pasar @alepampers
no se cual sea el problema, si puedo descargar, hazlo con jdownloader o google chrome @veyki
hay capitulos que salen indisponible temporalmente deja veo si con el jdownloader se puede si no te aviso cuales son para que los cheques!! gracias
que la disfrutes amigo, gracias por pasarte y los puntos @jaorella
me las llevo gracias  
Cita Glvdeath: Mostrar
a lo mejor se descargo mal, o la contrase?
Cita Glvdeath: Mostrar
Cita banjj: Mostrar
no la tengo amigo    @banjj   gracias por pasar
la 6 de la 3rq temporada no funciona el link mm tendras la de csi miami ?
Cita edwin1520: Mostrar
hola amigo @edwin1520  ya no resubi la serie porque subieron una version en latino e ingles, y ya remplace los capitulos te la recomiendo, y ese mismo usuario subio la que pides, saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=228006
es que te lo decia por el peso que esta muy elevado son 3 de los de aca xD si tienes algun dato pa trasformar me dices
Gracias excelente aporte  
Te entiendo amigo, yo los descargue y tambien estoy reduciendolos pero si es tardado, este programa te servira para convertir los avi en rmvb asi como esta predefinido los deja en buena calidad y un peso entre 150 y 200 mb @edwin1520  
https://mega.co.nz/#!flZXRArL!P21MSQBIzvBgu9kABwDgjlURYZFTHYP4fhURwFfa1HY

-----------------------------------------------------------------------------------

gracias por pasar @plomito57
hola, veo que eres de mexico, esta saliendo una temporada de mentes criminales en el canal 7 es la temporada 9 o cual es ? y si es la temporada 9 la puedes subir
@Josckem  no puedo ni verla jeje
COPADO! ME ENCANTA ESTA SERIA!! no te puedo calificar pero gracias
Una sola palabra: EXCELLENTISSIMO!... Pero tambien una quejilla; solo he podido decargar los 3 primeros episodios de la octava temporada... Si pudieses hacer algo al respecto... De todas formas, gracias por las siete primeras. hasta pronto. L.
Se agradecen las temporadas Glvdeath! Podr?
temporada 8 links rotos
Gracias por compartir, que mal por el formato y el audio  
Buena tarde  Glvdeath, un favor podrias volver a subir la temporada 8 ya que todos los links estan rotos, gracias de antemano por todo tu esfuerzo alcanse a bajar hasta la temporada 7, muchas gracias
puedes tener la temporada 9
Gran aporte  Glvdeath, gracias por compartirlo.
TODOS LOS LINKS DE DESCARGA POR MEGA ESTAN CAIDOS, FAVOR RESUBIR Y AVISAR
LATINO POR FAVOR SALUDOS Y NO TENGO NADA EN CONTRA DEL CASTELLANO SALUDOS  
porque castellanoo!!!   pero buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!