maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Excelentes Comedias [DVD Rip] [Latino] - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
Título original: Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (Harold & Kumar 2)
Año: 2008
País: Usa
Productora: New Line Cinema / Warner Bros. Pictures
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Guión: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg)
Reparto: John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Beverly D?Angelo, Rob Corddry, Roger Bart
Genero: Comedia | Amistad. Drogas. Secuela

Tamaño: 700 mb
Formato: .avi
Resolución: 624x464
Idioma: Español Latino.
Subtitulos: No.

Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.

TÍTULO ORIGINAL: American Pie 2
 AÑO: 2001
 DURACIÓN: 104 min.
 PAÍS: [Estados Unidos]
 DIRECTOR: J.B. Rogers
 GUIÓN: Adam Herz (Argumento: David H. Steinberg & Adam Herz)
 MÚSICA: David Lawrence
 FOTOGRAFÍA: Mark Irwin
 REPARTO: Jason Biggs, Shannon Elizabeth, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Eugene Levy, John Cho
 PRODUCTORA: Universal Pictures
 GÉNERO: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil. Secuela

Tamaño: 700 mb
Resolución: 720x384
Idioma: Español Latino

Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Título: Scary Movie
Título original: Scary Movie
Dirección: Keenen Ivory Wayans
País: Estados Unidos
Año: 2000
Duración: 88 min.
Género: Comedia
Reparto: Carmen Electra, Dave Sheridan, Frank B. Moore, Giacomo Baessato, Kyle Graham, Leanne Santos, Mark McConchie, Karen Kruper, Anna Faris, Jon Abrahams,Rick Docommun,

Tamaño: 703 mb
Resolución: 608x272
Idioma: Español Latino

Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen, que es invadido por los medios de comunicación. Todos quieren cubrir el caso, en especial una agresiva periodista que no parará hasta aclarar lo que se esconde detrás de estos extraños asesinatos.

Contraseña

maidenero

3 Excelentes Comedias [DVD Rip] [Latino] - MG
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9979 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 3 Excelentes Comedias [DVD Rip] [Latino] - MG
me llevo una gracia +5  
Me llevo Harold and Kumar 2   +5
PD: Por casualidad no tendras la primera ???
@Versuscore @eldime1 @peladok75 @xmaster @carlos87 mucha gracias!! @TheLucho gracias y la 1era la tengo pero en ingles subtitulada y en calidad BRRip..
no e visto la primera  las demas 2 son geniales  
@nickir la de harold y kumar es muy comica tmb.. t la recomiendo @nickir. Gracias x pasar!
buen post.... @TheLucho yo atmbn te hago la misma pregunta @maidenero  ....tendras la primera de harold and kumar en latino
@upao2004 gracias!! y cmo dije arriba no la la tengo en latino, la tengo en ingles subtitulada..
@maidenero entonces puedes colgar en ingles con subtitulos LA PRIMEA PELICULA PORFAVOR en MEGA... ESPERO tu respues..es muy buena pelicula ... yame onsegui la tecera :
La Navidad 3D de Harold & Kumar DvdRip Latino
https://mega.co.nz/#!k1IXgbLK!PO4bU1yrO3PwuvaAmOp2qS92AYdjSUpCpG6a5YgcYwE

ESPERO TU RESPUESTA RESPECTO A LA PRIMERA PELICULA DE KUMAR  
@upao2004 dale amigo la voy a subir amigo la 1era..
en unos dias recien seguramente, teneme paciencia!! @upao2004
no hay problema:) ... solo me pasas la voz cuando yo lo tengas colgado  
buenisimo gracias
@walybia de nda amigo, q las disfrutes!
Gracias por compartir. baje scarymovie pero no me toma la contrase?
@piersoft a vs x pasar, la contrase?
volvi a descargar y salio andando. Gracias
gracias la vere monster  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!