Hero of Sparta - Android [APK+SD] [MEGA] ES

En este post les dejo este entretenido juego para que maten el tiempo libre.

La resolucion del juego es Hvga, por lo cual es compatible con resoluciones de 320x480.

PROBADO CORRECTAMENTE EN MI LIVE WALKMAN.

Gameplay:

Para instalar el juego deben descomprimir el .rar y copiar la carpeta "hos" a la ruta sd/gameloft/games , en el caso de no tener la carpeta deben crearla, recuerden, siempre en la raiz, una vez realizado, copiaremos el apk de la carpeta comprimida en una carpeta de la sd que sea fácil de encontrar, yo en mi caso la dejo en download, luego con un gestor de documentos instalamos el apk y listo, el juego no pide comprobacion por wifi por lo cual es instalar y jugar. (en el caso de no tener un gestor de documentos, recomiendo descargar del store "astro")

Instalar el APK en modo avion.

Link:

Hero of Sparta.rar (58.8 MB)

Hero of Sparta - Android [APK+SD] [MEGA] ES
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16513 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hero of Sparta - Android [APK+SD] [MEGA] ES
el juego es completo? o solo una mision?
@abrilivan Esta completo amigo.
no se puede instalar sin el gestor?
@KmikZe Si tienes un administrador de documentos no hace falta el gestor, solo lo coloco porque muchos de los moviles no vienen con administrador de documentos por defecto. Saludos.
no se puede instalar sin gestor? es que a mi no me anda el market y por lo tanto no se como acceder a la zona de descarga para el "astro"
@sredni Te lo comento igual que al otro amigo,  Si tienes un administrador de documentos no hace falta el gestor, solo lo coloco porque muchos de los m?
:baba:bajando entonces,graciassssss!!!!!!!
PERDIDA DE TIEMPO!, en mi Samsung Galaxy S3 se ve ULTRA PEQUE?
@Sehos amigo gracias los juegos estan increiles no tendras aplicaciones como el ZOMBIEOOTH
mm 320x480. mi tablet es 800 x 600 !!.
@hax_1000 Lo lamento amigo, mi movil es mas peque?
@Sehos dale !!!. que bien !.  
a mi me sale que no es una copia original T_T
-.- el gameplay es una foto jajajajaja q qlao
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!