Monster Rancher (tvrip)

Monster Rancher (tvrip)

bueno  es mi primer post asi que disculpen los errores.
les dejo para descargar monster rancher una serie que yo vi en mi infancia y la queria compartir 

SINOPSIS
 La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

INFORMACION
Genero: Anime y Comics 
73 capitulos
tipo: tv rip
peso: entre 40-50 
formato: mp4
idioma: al casi todo en latino algunos es castellano 

no son capturas de los capitulos no se aun como subirlas solo son imagenes de google

post finalizado ya esta los 73 capitulos disfrutenlos y comenten
si se caen me avisan para volverlos a subir 

Enlaces De Descarga

gracias por visitar mi post
Monster Rancher (tvrip)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5865 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Monster Rancher (tvrip)
de verdad es la serie muchas gracias luego t dejo ptos
me late esta serie era buena gracias
mega esta dando problemas a la hora de subir se queda pegado o se reinician las subidas prueba con el magauploader  las subidas son mas estables lo puedes sacar de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=178492
con lo de las imagenes te recomiendo que veas este post http://www.identi.li/index.php?topic=74251 ahi sale como subir a blogger ademas de todo lo relacionado para hacer un post  
puedes conseguir la serie de, donde en el mundo esta carmen san diego?
buen aporte, y a esperar los dem?
amigo cuantos tienes en latino? ya que yo tengo todos en latino pero en algunos con perdida de sonido, otra cosa los tengo en una resocucion de 1280x720 y solo me hace falta el audio de el cap 73 lo tendras en latino?
@14kmex y xq no lo compartes
@Glee17 por que tengo que hacer el timeo exacto de el audio en latino, para que concuerde con el ambiente y con el movimiento de los labios al momento en que hablan  
@Glee17 @ESTOPARIO8  gracias por comentar
@Seba_767  gracias por la info ya estoy probando y me anda mejor
@ani4390 no creo esa no la tengo pero la voy a buscar
@erizoeric  gracias por comentar y ya estoy subiendo yo creo que para en domingo ya esta toda
@14kmex no sabria decirte ya tiene rato que no la veo y el 73 solo en castellano
@14kmex pero cuando lo tngas compartelo sii porfa    
@fenixpako pfff bueno espero y lo subas ya que ese es el unico audio que me falta.  
@Glee17 Claro amigo ahora solo tengo con el audio corregido ya al 100% 6 capitulos  
@14kmex entonces lo espero
podrias subir los que hacen falta amigo
@pepiux claro que si pero mi internet es lento pero para en domingo ya estan todos
hola @fenixpako buen post gracias y cuantos son en castellano
@itachi77 nose bien no me acurdo pero puedecer la mitad o menos
]NAAA GRACIAS , te sigo , espero los demas capiulos ,

me trae mucha nostalgia este anime  
Buen aporte colega, gracias por la serie  
Saludos
Fijate lo que dicen aca, de no dejar el nombre verdadero para evitar que vean que tiene copiright:
http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Yo que vos le dejaria password y alguna nota asi proteges y te das creditos por las subidas.
Saludos
@sdcaza_B_ gracias por el consejo lo tomare en cuenta para mis futuros post
@Ngh_Sick de nada y gracias pos comentar
y gracias a todos los que me dieron puntos
tengo problemas con MEGA DESDE AYER LE DOY DESCARGAR Y DICE STATE ERROR , ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
'?
Genial tu aporte, te dejo mis ultimos 5 puntos del d?
@14kmex  seria genial si compartieras los capitulos te lo agradeceria enormemente
@LIGHTDANTE gracias por comentar y por los puntos
@Glee17 @aedf35 chequen mis aportes que ya subi los primeros 5  
@14kmex ya voy gracias espero luego subas los demas
muy buen aporte esperando los demas capitulos

Gracias amigo por compartir
oye una pregunta ente esos 73 cap estan las peliculas
@Hofudagus  no solo es la serie
@fenixz ya estan todos los capitulos
@fenixpako  muchisimas gracias men te sigo  
hola @fenixpako puedes ordenarlos por numero es que estan en desorden te lo agtradecere
todos son en castellano  
@jjunior1 gracias por pasar y por los puntos
muchisimas gracias  
genial, se agradece el esfuerzo
amigo el capitulo 14 no baja lo podriaas arreglar
@ditruca ya lo cheque ya lo baje y si funciona prueba usando jdownloader 2
esto no es tv-rip tiene resoluciones muy bajas 320x240 son resoluciones para celular  
Muchas gracias!  
cuales estan en latino descargo y todos en gallego o alguien q sepa donde consigo porfavor en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!