Crack Black Ops Modo Zombies&MP 100x100Funcional

Bueno mis panas hoy les traigo el crack y la pagina para poder jugar BLACK OPS Online 100% funcional y probado por mi...espero que lo disfruten saludos y comenten...

1.- Ir y registrarse en esta pagina http://www.nemexis.net/ 2.-Descargar Los Archivos y descomprimirlos...
3.- Copiar y reemplazar los archivos que te pida y listo...

GustJLugo

Espero que lo disfruten espero que les guste...y disculpen lo podre del Post pero es que no estoy en mi casa..pero pude aguantar en compartirles esto...   

Crack Black Ops Modo Zombies&MP 100x100Funcional
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5459 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Crack Black Ops Modo Zombies&MP 100x100Funcional
la pagina no carga, estara caida?
gracias chavo si funciona -w-
EXE_CANNOT_FIND_ZONE...tienes alguna solucion?
El Multiplayer se puede a pantalla dividida?  
sirve para el 2 ?
Mas info por favor.....luego de reemplazar como accedemos ?
Cita PaKeT: Mostrar

A lo que reemplascas los archivos le das a los .exe correpondientes...si vas a jugar en modo multiplayer le das a BlackopsMp y  si vas a jugar modo zombie le das Blackops saludos  
Cita darko99: Mostrar

amigo para eso no tngo solucion lo unico q te puedo acomsejar es que descarges este http://bit.ly/Wf47qX ya que con estes es que lo tengo yo y me funciono prefectamete  saludos y gracias por comentar  
amigo no sabes como ponerle el mapa  moon a call of duty black ops quisiera jugar ese mapa y tal parece en las capturas tuyas lo estas jugando ?
amigo note que te gusta el modo zombi de call of duty porque no le hechas una mirada a mi post tiene 4 mapas zombi del modo zombi de cod world at war y es portable

Bro, son tuyas las imagenes ? Los gr?
se cayo el link man.
sabes si tu crack sirve con este?? http://www.identi.li/index.php?topic=176329
Hey GustJLugo, Mandame MSJ Privado cuando est?
Cita parrasla: Mostrar
no men el link esta funcional... y noc mi pana pero no te costara nada probar saludos  
muchas gracias luego lo pruebo y te digo, por el server de alterrevolution no funcionaba el modo zombies ni el multi y tarda un monton en cargar a ver si con este me puedo hechar unas oleadas en zombies jajaja
CAPO ME DA UN ERRO CUANDO SE ESTA ACTUALIZANDO LOS ARCHIVO DEL JUEGO ME DICE ERROR EN EL VINCULO DINAMICO DE UN ARCHIVO  .DLL QUE HAGO??
LO PROVE ENTRA AL JUEGO TODO PERO SE QUEDA EN CONECTANDO, CONECTANDO, CONECTANDO Y NADA, SERA POR QUE LO TENGO EN ESPA?
amigos este es para black ops 1  
hice todos los pasos pero no me inicia sera porque lo tengo en espa?
sirve para jugar en cooperativo?
nadie responde je y bue...
@parrasla simon bro si funciona yo baje ese pero creo que los servidores estan caidos porque ayer pude jugar si problema pero hoy no se conecta  
y si en su pagina de facebook dicen que estan haciendo pruebas para un nuevo parche asi que a esperar  
aun sigue funcionando no??? eske lo toy poniendo ya jejejejee me llamare electrobuum x si alguien me ve jugar juntos
no me deja conectarme alguien tiene alguna solucion??? S:
Se queda en conectando! Inicia y ahi queda.. son los servidores offline o es mi juego? Que se le puede hacer? Gracias!
pero cuando te conectas le das a find servers no te sale ninguno?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!