Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - C

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, les hago llegar la siguiente entrega de los libros de ciencia ficción , terror, fantasía, en libros de formato pdf y word.
Dentro de los temas que se manejan ademas de  vampirismo, zombies, guerras futuristas, naves espaciales, gnomos, hombres lobo también epidemias, pandemias y seguimos con las sagas que son muy buenas y entretenidas.
Espero les gusten y si quieren algún libro en especial manden comentario, nada mas que un favor, como no tengo mucho tiempo para pasar en la compu puedo tardar días pero de que se los consigo se los consigo.
Otra parte es que algunas sagas tienen libros inconseguibles en México por lo cual les pido tiempo ademas de que hay que buscarlo y en su caso traducirlo por lo que pido compresión .
Como siempre me despido con mi frase favorita : lean aun cuando no agradezcan y aléjense de la caja idiota

p.d. ¡¡ viva la familia ¡¡
Cyteen 2
Aqui algunos titulos: El secreto del nilo Campos de concentracion, La espia traidora,  La saga de ender ( 8,9,10) imperio.   La puerta oculta,  tratamiento invasor, Serie : la plaga, cura,
etc.etc.
Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - C
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 100 Favoritos: 0
0 Comentarios Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - C
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!