Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador contol Xbox 360 con vibración+tuto MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Emulador contol Xbox 360 con vibración+tuto MG

Hola, este es mi primer post.
Les traigo este emulador de control xbox 360 para windows con un tutorial incluido con la descarga de como configurarlo para poder jugar juegos que estrictamente piden mando de xbox 360 y por desgracia no lo tenemos.
Algunos de los juegos que son compatibles probados por mí:

Assassin´s Creed Brotherhood
Assassin´s Creed III
Burnout Paradise
Call of Duty Black Ops II
Darksiders 2
Dead space
Dead space 3
Dirt 3
Dirt Showdown
DMC: Devil May Cry 
Devil May Cry 4
Fable 3
Farcry 3
GTA IV
Max Payne 3
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Most Wanted 2012
Prince of Persia prodigy 2008
Prince of Persia las arenas olvidadas
Prototype 2
Resident Evil 5
Resident Evil Operation Racon City 
Saints Row the Tird
Sillen Hill Homecoming
Sine Mora
Sniper Elite v2
Sniper Elite Nazi Zombie Army
Sonic and All Stars Racing Transformed
Spec ops
Splinter cell conviction
Y algunos que están saliendo.

Al descargar el archivo solo cambien la extensión .txt por .rar o bien ábranlo con winrar

Enlaces De Descarga

quierojugar
Emulador contol Xbox 360 con vibración+tuto MG
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9380 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Emulador contol Xbox 360 con vibración+tuto MG
puedo jugar Fifa 13 con este emulador con un control de Play Station??
genial amigooo !   lo probare    saludos   +2
@jdrc No he probado aun con el fifa13 pero hay altas posibilidades de que funcione  
oye lo baje y me salio un bloc de notas con un monton de locuras como si fueran letras krytonianas?
@zeon0102 jejejejejeje "krytonianas" cambia la extenci?
como lo hiciste en block de notas
Cita jdrc: Mostrar

Si funciona con fifa yo lo uso desde hace tiempo, solo me ha fallado con Left 4 Dead 2 y Battlefield 3
@fortyno4 aa ok disculpame es que como andaba apurado no me puse a leer las descripci?
es mi pc o q ondas cuando quiero descargar de mega me sale un error
@aldanaz prueba con otros exploradores o descarga MiPony solo pesa 4mb
oye me funciono gracias
oye una pregunta cuales son las caracteristicas de tu pc
por q wuau para q ande todos esos juegos
gracias +10
@aldanaz Mi maquina tiene 4gb ram 1333, amd athlon II x2 250 3.0 ghz, tarjeta grafica ati radeon hd5450 1gb esto es lo que tengo, algunos de los juegos los tengo a muy baja resoluci?
ya lo tengo y Si es muy bueno .. actualmente estoy jugando tomb raider 2013 con la ayuda de este emulador y mi mando PS2.. tambien funka con crysis 2 y batman    
Q tal Bro buen post lo pude hacer y si me funciono con DMC devil may cry pero al momento de querer utilizalo en ghost recon future soldier me salta el juego y no me deja ejecutarlo me dice que ghost recon future soldier ah dejado de funcionar y cuando le quito estos archivos para la emulaci?
una pregunta el emulador cuando juego all zombies must die  me aparece invertido el analogico y si lo cambio no pasa nada como lo configuro ?  
@CRIS JAVIER Lamentablemente no he jugado ese juego que mencionas la verdad no se que pueda hacer que no funcione   ya que solo en algunos juegos no funciona, pero la mayoria si.
@marianoand trata de ver si no estan invertidos los analogos en las opciones del juego , ?
bueno gracias por el consejo !:D
compadre excelente aporte, pero tengo un problema no me anda con el burnout paradise   no me reconoce el control :/ es el unico juego que no me anda, todos los demas que tengo me andan de maravilla si sabes de una solucion te lo agradeceria  
@wesker Gracias por comentar, hace dos d?
lo descargue y me aperece como archivo de texto. es normal o tengo que cambiarle algo?
no se como hacer que vibre el joystick?
gracias anda impecable lo probe con sniper elite v2 y ghost warrior 2
SUPER STREET FIHGTER X TEKKEN?
No sirve para el Sniper Elite V2 de steam. Lo prob?
@leof_1989 Men como hiciste? Tenes el Sniper Elite V2 de steam?
@shinobido una disculpa por falta de tiempo no he puesto bien los pasos para que se pueda jugar con los juegos m?
@fortyno4 Ok man, lo hare con tiempo son muchos pasos. Y paso a decir si me funciono.
@fortyno4 Men el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package 10.0.40219 ya lo  tengo instalado es necesario instalar ese que me pasas? NO es lo mismo
@shinobido Realmente no es necesario pero instalalo s?
@fortyno4 Ahh si intente abrir el sniper elite v2 luego de copiar los archivos a la carpeta donde se instalo el juego y no arranco. Tengo que instalar el de 5 nits porque mi pc es de 64 http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632 y arranca?
@shinobido una disculpa de nuevo ya prob?
@fortyno4 No pasa nada. Gracias por la ayuda. Pero dime como? Bajo el emulador del post y hago los pasos que me dijiste? Instalo el de 64bit: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632

Configura el emulador como lo explico en el tutorial (por favor leer completo el post)
y deja estas opciones as?
@shinobido es raro si quieres agregarme en steam este es mi perfil http://steamcommunity.com/id/TINO0/ aqu?
Sirve con Win 8.1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!