Lost In Space(1998)(Dual latino/Ingles)(Brrip)

Lost In Space(1998)(Dual latino/Ingles)(Brrip)

Título: Perdidos en el espacio
Título original: Lost in space
Calidad:BRrip
Formato:Mkv
Resolucion:1920x800
Audio:Ingles Stereo/Latino Stereo
Subtitulos:Español Srt.
Duracion:2h10m
Peso De Archivo:2.0G
Dirección: Stephen Hopkins
País: Estados Unidos
Año: 1998
Fecha de estreno: 10/07/1998
Duración: 130 min.
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham, Lacey Chabert, Jack Johnson, Gary Oldman, Matt LeBlanc, Jared Harris, Mark Goddard, Lennie James
Distribuidora: New Line Cinema
Productora: Irwin Allen Productions, New Line Cinema, Prelude Pictures
Sinopsis:El profesor John Robinson (William Hurt) se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias

Enlaces De Descarga

Tico
Lost In Space(1998)(Dual latino/Ingles)(Brrip)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4104 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Lost In Space(1998)(Dual latino/Ingles)(Brrip)
increible esta peli la vi en el cine, muy buena
Gracias por la peli ....
Buenisimo la verdad que yo apenas la encontre en ingles y sin sub, asi que este aporte final merece reconocimiento te van mis 10 amigo!!!!
Excelente, Excelente Man, si tuviera puntos te los daria
buenas dice q el password no es correcto da la clave correcta porfavor
Cita xkaoticox: Mostrar
Saludos @231078 , excelente aporte, pero el link http://www.putlocker.com/file/A7A2CE9AD7F0F878 de la parte 3, no funciona, por favor puedes subirlo nuevamente, estoy tratando de bajarlo pero no sale nada, no inicia la descarga y dice error. Gracias
@Encyta amiga primero perdon por tardarme pues estaba en el trabajo ahora trata de checar de nuevo acabo de hacer click en el enlace que dejastes en tu comentario y lo estoy descargando que es la parte 3 tambien te recomiendo que uses mipony un gestor de descargas que trabaja muy bien espero que  lo puedas descargar
gracias por la peli , se ve muy bien    
Cita xkaoticox: Mostrar
[/quote] disculpa amigo yo estaba mal mala mia  
@231078
Seria buena una segunda parte de esta peli..me gusto mucho en su momento,del 98 guauu cuanto tiempo que paso...No me parecia tanto..
es cierto la vi en el cine y me gusto mucho @russell09
muchas gracias esta fue una de las ultimas peliculas que fui a ver al cine con toda la familia  
@adler22 de nada que la disfrutes
podrias resubir los links por favor
amigo gracias por tu aporte pero podrias resubirla pelicula perdidos espacio dual latino ingles, es muy dificil localizarla en la web me harias un grandisimo favor si la resubes no importa en que servidor gracias te espero ok  
link muertos  
links muertos!!!!!!!!!!!!!subilos x favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!