Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virtua Tennis - Android [APK+SD] [HVGA] [MEGA] ES

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos, en esta ocasion les dejo este gran juego de tennis que viene de la mano de Sega. Buena jugabilidad y buenos graficos hacen de este juego un gran pasatiempo.

La resolucion del juego es Hvga, por lo cual es compatible con resoluciones de 320x480.

PROBADO CORRECTAMENTE EN MI LIVE WALKMAN.

GamePlay:

Para instalar primero debemos descomprimir el rar, ya descomprimida vamos a copiar la carpeta obb a la ruta sd/android/una vez realizado, copiaremos el apk de la carpeta comprimida en una carpeta de la sd que sea facil de encontrar, yo en mi caso la dejo en download, luego con un administrador de documentos instalamos el apk y listo, el juego no pide comprobacion por wifi por lo cual es instalar y jugar. (en el caso de no tener un administrador de documentos, recomiendo descargar del store "astro")

Link:

Virtua Tennis.rar (223.2 MB)

[/size][/color]
Virtua Tennis - Android [APK+SD] [HVGA] [MEGA] ES
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6861 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Virtua Tennis - Android [APK+SD] [HVGA] [MEGA] ES
Funciona con Windows Phone? (Nokia Lumia 710)  
@gabilactic No lo se hermano, pero no lo veo posible debido a que es un APK, y que yo sepa esa extencion de ejecutable solo es para android.
una pregunta una vez que lo instalo al abrirle me dice que tengo que descargar 400mg de data. hice algo mal?
@bolita1975 Efectivamente no te esta tomando los datos SD, borra los datos de la aplicaci?
Cita Sehos: Mostrar
me aparece vacio el folder obb , cuando lo busco por el gestor
dale gracias, no lo reteo por que tengo garantia y si lo rotro no me cubren nada
@bolita1975 Pero que modelo de movil tienes? el root se puede obtener y luego quitar cuando lo desees sin ning?
Gracias, probado en una tablet y esta bueno. Tank  
Gracias, buenisimo!!! +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!