Bladeslinger v1.3.1 (SD y apk) MEGA

HOLA AMIGOS ACA LES TRAIGO UNO DE LOS NUEVOS JUEGOS DE ACCION PARA ANDROID

Bladeslinger v1.3.1 (SD y apk):

requiere android: varia con el dispositivo.

Análisis de Bladeslinger v1.3.1:

MEJORES gráficos móviles que hayas visto

Bladeslinger introduce gráficos nunca antes visto características en los dispositivos móviles. Alucinante múltiples entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica y sombras sin detalle librado. Dado que los juegos móviles enfoque de calidad de consola, Bladeslinger empuja la barra más 
lejos que nunca.

GUARDE PEAK Hammer!
Usted juega como William Glaston, oriundo de Pico Hammer regresaba a casa de la guerra para encontrar a su pueblo una vez pacífica abandonado y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Sigue búsqueda de Guillermo de la verdad y la salvación de Pico Hammer.

TOUCH-CONTROL EXCLUSIVOS Y DISEÑO
Bladeslinger aprovecha al máximo la flexibilidad y opciones exclusivas para el juego con los dispositivos de pantalla táctil. Tiro rápido, esquivando dividido en segundo lugar, los ataques combo, monstruo golpear y castigar a los movimientos especiales ? todos obtenidos con controles sencillos e intuitivos táctiles gesto.

HORAS DE CAMPAÑAS emocionante
Múltiples entornos muy detallados y complejos desafíos crecientes le empujará a través de horas de convincente, no repetitiva jugabilidad.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Bladeslinger está optimizado dispositivos Android con 512MB + RAM, y ofrece optimizaciones gráficas adicionales sobre NVIDIA Tegra dispositivos.

APOYO PERSONA REAL
Estamos aquí para responder personalmente a sus preguntas, e incorporar sus comentarios en mejoras continuas para Bladeslinger.

Desarrollado por Luma Arcade y publicado por los juegos de queroseno.

?  CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS Tegra ?

Storm dinámico y progresivo del sistema Effects: lluvia, gotas de lentes, charcos más reflexivos, relámpagos y truenos posicional 3D.

Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?Sdcard/Android/obb? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)

4. Ejecuten el juego.

Enlaces De Descarga
[/font][/color][/color][/font][/color]

Espero que les guste y cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios..

Bladeslinger v1.3.1 (SD y apk) MEGA
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 11336 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Bladeslinger v1.3.1 (SD y apk) MEGA
te dy lo q tenia ayer y no me reponen lo puntos xd buen poss, una pregunta tiene multiplayer
@gaaraale no amigo no tiene multiplayer   gracias igual por comentar despues si t acordas me los das
Buen aporte  
Ohhhh te estas luciendo con los juegos. Exelente  
@llemo666 gracias amigo!!! y siempre busco los mas nuevos y los mas buenos =)
@l_93 gracias amigo por comentar y los puntos  
Gracias por el Juego, lo instale en mi galaxy y va de 10!! +10 por la causa  
@Vanko gracias!! me alegra q te sirva amigo!!!  
Lastima, se me sale cuando termina de cargar :S
@ovan85 q raro   si ami me anda piola y a los otros tmb
capaz q es x mi celu, un defy...
@ovan85 siii capaz q sea x esoa ay varios elulares q no anden!!! perdon!!!  
@Aioria_24 No me tenes q pedir disculpas de nada. A menos q hayas echo vos el juego... ahi si me voy a enojar Igual gracias por los aportes por algo te sigo, me copan mucho tus aportes
@ovan85 a bueno decia!! es que eh tenido comentrios q se enojan comigo porque subo jegos q no andan en celulares de algunos usuarios... gracias  
muchas gracias por el tremendo juego y todos tus aportes, estan la raja...ahora cuentas con un seguidor mas..un abrazo y +10
@alexirous gracias amigo!!! me alegra que te guste!!! disfrutalo!!!
Aioria_24 muy buen post
queria por favor que me hicieras el favor de subir el need for speed most wanted para android
lo buque mucho pero los que encontre no me funcan ok subeloooo      
@fredyriot lo toy subiendo amigo!!! es que tardo mucho xq tengo q conseguir para todos los "gpu" osea tegra, mali, adreno, etc... ma?
gracias, lo baje, funciona perfect en mi S3...
ok @Aioria_24  grasias avisame cuandooo tengo un lg optimus one
@fredyriot ya lo subi!!! y tu gpu es adreno!!! pero tenes q actualizar tu android a 2.3 para que te funcione!!!
@Aioria_24  gracias amigo por estar viendo tus post encontre este juegaso lo voy a probar +10 por el juegaso  
PD: no te olvides del MC3  
@erikMW3 jajaj no me olvido amigooo!! lo tengo casi listo para subir!!1   gracias!!
@Lobo10 nose amigo!! si es compatible deberia andar mas si tenes un xperia!! q raro!!
Funciono perfecto en mi Samsung GalaxyS2 muchas gracias

Lastima que esta en ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!