Especial Photoshop: Selecciones [V2B]

Especial Photoshop: Selecciones

La selección es una de las tareas más importantes y comunes que realizamos día a día en Adobe Photoshop, tanto si trabajamos en la edición o postproducción de fotografías, como en la creación o foto-montaje de las mismas. El alma del proceso de trabajo consiste en la creación, verificación y optimización de las zonas de selección y en tres bloques claramente divididos, este curso video2brain te da un repaso de los conceptos cruciales para realizar selecciones y aislar elementos de cualquiera de nuestras imágenes.

INFO

ISO | 1.97 GB | SOCKSHARE | V2B | DURACIÓN: 07:49 HS | 1 LINKS 

www.descargasnsn.com

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

Especial Photoshop: Selecciones [V2B]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3047 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Especial Photoshop: Selecciones [V2B]
gracias, excelente aporte.  
gracias, es un gran trabajo
Gracias Amigo! <3
verg ese <3 no hiba.. era una carita hemano  
@WakaXD jajaja... no hay drama! encontre lo que me pediste! estoy viendo si me registro en udenti para poder compartirlo alla asi te envio los link porque esta en depositfiles! sino cualquier cosa te lo paso por MP... saludos!  
Dale ps viejo, de vedd te lo agradezco!
@WakaXD ya pedi ayuda para registrarme en udenti. http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=14451
de todas maneras no soy uploader pero ando por todos lado en internet y tengo varias cuentas. y tambien tengo cuenta ahi (donde preguntaste)... jajajaja.... solo me limito a postear no tomo el credito ni nada.. solo lo comparto. lo unico que si soy reservado en cuanto de donde lo saco porque sino me pueden borrar el post por spam. saludos!  
pasame un mp con tu cuenta q a mi se me pierden los puntos todos los dias loco..

yo ni idea q existia udenti
muchas gracias por otro excelente aporte  
Gracias por el aporte..ahora veo si lo puedo descargar  
excelente post, muchas gracias mae
muchas gracias carnal este material siempre es bien recibido, no seria mucho pedir que nos compartieras el de Fundamentos de la fotograf?
muchas gracias  
los enlaces ya no funcionan  porfavor reparenlos gracias,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!