pitipumpes
"sin pc :( sin poder compartir :("

(google play)version 2 tablet coby 9742

Bueno gente, hoy les acerco la posibilidad que tanto han buscado algunos: 

GOOGLE PLAY EN LA COBY KYROS 9742!!! Para esto no vamos a hacer mucho, sólo una ligera modificación de valores del firmware para darle acceso Root, Google Play y algunos otros cambios. 

No necesitan grandes conocimientos de informatica, solamente sigan los pasos atentamente! 

ADVERTENCIA: hacer si o si un back up de absolutamente TODO!! Si se brikea la tableta por algún error o imprevisto va a ser la única forma de restaurarla. 
Estan avisados!!

Características de la Rom: 

- GAPPS + Google play fix 
- Root 
- NetworkLocation servicio fijo (para señalar su ubicación en aplicaciones como Google Maps) 
- Deodexed para facilitar el modding / tematización 
- fingerprint Samsung Galaxy tab para mejor compatibilidad de aplicaciones. 

Elementos necesarios: 
-cable Usb 
-back up de todo 
-Mouse compatible con la tableta (asegurence de que el mouse funciona con su tableta, de lo contrario no podran realizar el ultimo paso) 

Instrucciones para flasheo: 

- Descarcar la Rom que vamos a utilizar: Versión 0.1: cfw_coby_9742_4.0.3_0.1.zip 
docs . google . com/ open?id=0B-PSbqQESZw9aDNYanlxNDc3RVU (quiten los espacios para ir al link) 

- Descargar LiveSuite, este es el software para falsear hasta dispositivos A10. 
goo . gl /PWUwv (quiten los espacios para ir al link) 

- Una vez descarguen el LiveSuite, Click en el icono LiveSuitePack.exe Run (al hacer click se extraeran un montón de archivos en la carpeta actual, asique tal vez lo mejor sea mover el archivo antes a una carpeta vacia) 

- Ahora ejecute livesuite.exe - 

Seleccione la opción "SelectImage" (el boton con los cuadrados naranja y gris, es el 1ero a la izquierda) 

- Elijan la imagen coby_kyros_4.0.3.0.1img que descargaron el en primer paso 

- Ahora tienes que poner el dispositivo en modo de actualización, para ello: 
1. Apagar el dispositivo. Conectar el cable Usb al pc (solo al pc todavia no a la tableta) 
2. Pulsar y mantener pulsado una tecla física de la tableta, excepto la tecla de encendido del dispositivo (por ejemplo mantener pulsada la tecla Vol +, y sin soltar en los pasos 3 y 4) 
3.Conectar a la tableta el cable USB 
4. Pulse repetidamente el botón de encendido. El ordenador hara un sonido de notificacion y luego se muestrara un cuadro de diálogo emergente en la pantalla del ordenador (es un cartel en ingles del LiveSuite)

- Click en No, y otra ves No (nos pregunta si queremoscontinuar, ya que se formateara el dispositivo y colocar esta nueva info) 
Nota:dependiendo de la version puede salir un cartel distinto, lo importante es entrar en el "upgrate format mode" como en este caso: 

que en este caso, para entrar en el Upgrate mode hay que poner Yes 

Los usuarios de Windows 7 64-bit deben usar LiveSuite 1.0.7: LiveSuitPack_v1.07.rar mediafire . com /?idmeiyvr8xbt6rd 

-Una vez seleccionada la opcion correcta el programa empezara a cargar la nueva Rom automáticamente 

No tendría q tardar demasiado, solo 2 o tres minutos. Luego de lo que nos saltara un cartel como este 

le dan aceptar, luego desconectan
y encendemos la tablet 

cualquier problema no duden comentar

si quieren algún juego ya sea porque no alcanza $ tal vez se los pueda conseguir 
no puse imágenes porque no me dejo ponerlas
si necesitan el ultimo paso lo pondré pero mi me quedo bien ya no ocupe el mouse
otro consejo si no aparece nada cuando conectan la tablet no les aparece el recuadro porque no lo reconoce descarguen el livesuit para windows 64 bits e instalan el drive de la tablet y los reconocerá automáticamente sin presionar nada
(google play)version 2 tablet coby 9742
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2257 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios (google play)version 2 tablet coby 9742
Amigo, puedes conseguir aplicaciones??? saludos
@edyer claro que si amigo la que quieras!!!!! aplicaciones y juegos
Cita pitipumpes: Mostrar

ojala puedas con esta, es carisima: nandanocnic, sino esta es menos cara: nandanocnicstudents
 te lo agredeceria mucho, lastima que no puedo dar puntos,soy novato
dame chanse para el miercoles... si te la compro pero necesito pagar otras apps espero que puedas esperar contesta para ver so me esperas y no comprarla en vano  
Cita pitipumpes: Mostrar

Claro que si amigo, por supuesto que espero... te sigo y gracias  
@edyer muchas gracias amigo yo te aviso caando ya este
@edyer lo siento amigo no pude comprar tu app porque nadie mas la quiere y esque la verdad si esta un poco carita tu app y esque solo tu la utilizarias mis compañeros de colegio no la necesitan pero bueno...
espero que lo puedas entender pero si quieres alhuna otra app o juegola consuigo...
si te das cuenta si la tengo la paso y si no consigo quien mas la quiera para comprarla pero con una pequeña ayuda jajaja...
espero no desepcionarte
@pitipumpes Bueno amigo, no puedo negar q estoy decepcionado, pero ni modo, entiendo y no hay problema se que esta un mucho carita...
gracias de todos modos y sera en otra ocasion. saludos  
Tengo un problema.. Me sale todo bien hasta que llego a poner la tablet en modo actualizacion.
Para ir al grano te digo, cuando se esta instalando el software de controlador de dispositivo dice que no encuentra ningun controlador. Despues no me aparece ninguna ventana del livesuit... Espero que respondas...
@hard_alf amigo te recomiendo que descargues el live suit para 64 bits ahi ai una carpeta de controladores para la tablet yo igual tenia ese problema pero instala los controladores de una carpeta que no recuerdo como se llama pero te daras cuenta ( descarga el de 64 aunque tengas de 32)
espero aberte ayudado  
@pitipumpes en la semana lo pruebo. Muchas gracias por contestar  
@pitipumpes Bueno te voy a decir la verdad.... ME ANDUVO LPM!!! Ahora si se puede disfrutar de la experiencia de android   +10, te sigo y te hago un altar (? aah xD  
@hard_alf te molesto amigo, aun tienes esta tablet; lo que pasa que e perdido el cargador y lo voy a comprar en Internet pero me piden la medida de la punta del cargador si me la podrás dar???? me piden el ancho y largo de la punta...
@pitipumpes sisi la tengo.. mira la verdad ni idea, te explico que me paso algo muy curioso y quisas te funcione
se me cago la fichita de el cargador y ahora como fuente de alimentacion uso un cargador que se conecta al mini-usb ... lo chistoso es que se carga mas rapido jajaj, no se, si tenes alguno de esos cargadores te ahorras en comprarte el otro jaja xD
PD: es muy urgente? queres que mida la fichita del cargador orginial?
@hard_alf jajaja encerio la cargas asi yo mas que la verdad ni e intentado pero si me puedes dar la medida estaría bien
gracias
@hard_alf oye si me puedes explicar como es que cargas la tablet compre el cargador y no prende ya la deje 2 dias cargando y nada  
@pitipumpes tecnicamente me paso lo mismo... es una cagada jajajaj pero te cuento
Primero cuando se me cago lo del cargador lo puse a cargar con el USB pero en la compu y cargaba!! pero muy lento  
despues me di cuenta que tenia un cargador de algun celular viejo con la fichita del mini USB y entonces probe y BUALA se cargaba, fijate si es que tenes algun cargador con esa fichita es lo que mas te conviene.. sino fijate si es que carga rapido con tu PC capaz solo me pasaba a mi SUERTE!
@hard_alf gracias pero pues creo que solo te pasaba ati ya que ya intente con el mini usb y con el cargador pero no carga, el cargador que ocupas de cuantos volteos es????
100/240 dice en la etiquetita..
PD: una pregunta.. a vos te andaba lenta tu tablet? por que a mi me anda RE lento  
@hard_alf sabes no me andaba muy lenta pero se alentaba cuando le instalaba muchas aplicaciones en la tablet la tenia que pasar a la sd también note que tienes que reiniciar la tablet una vez almenos cada dos dias, con el launcher de la tablet igual andaba lento cambialo por el "smart launcher"https://play.google.com/store/apps/details?id=ginlemon.flowerpro y esos son los consejor que te puedo dar  
@pitipumpes aa bien, decis que con este launcher me va mas rapido? por que tengo el nova y me anda igual que el predeterminado de la tablet
@hard_alf bueno yo cuando lo instale y lo empece a usar si note una gran diferencia a y otra cosa (me acordó mi hermano) es que "forces cierre" después de usar la aplicación, espero y me entiendas, por ejemplo: si usas el nova "forzar cierre en el launcher que trae por defecto" y asi tosas las aplicaciones; te pondría imágenes pero mi tablet paso a mejor vida
mira vos bldo, siempre me arranca para el ojete ahora la tablet, igual la banco  

coby kyros de @pitipumpes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!