Internet Gratis Telcel Celulares Java

Internet Gratis Telcel Celulares Java

que onda banda veo que por aca muchos preguntan la forma de tener internet gratis en sus celulares java pues esta muy facil es usando Aplicaciones Handler mas un metodo de conexion llamado o mejor dicho nosotros le llamamos Trick,yo se los dejare mas facil todo ya todo esta configurado lo unico que ustedes tendran que hacer es ir a conectividad y activar el perfil ideas telcel por defecto para todas las aplicaciones,en cada celular es distinto a veces en unos se configura en ajustes java,otros en ajustes de juegos, y asi solo es cuestion de buscarle.

Este Opera que les dejo no es comun y corriente es un opera modificado esta muy bueno y mas rapido que los normales.

para los que no tienen estos perfiles es facil crearselos los unicos datos importantes que debemos tener seran estos:

User: iesgprs
pass: iesgprs2002
APN: wap.itelcel.com
Tipo de autorizacion: Normal o PAP
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Ojo en algunos celulares tienen que poner el proxy asi: 148.233.151.240:8080 puesto que no permite poner puertos,solo son raros los cel asi.

otra cosa si no entienden ni papa yo les doy asesoria se puede en cualquier celular que sea telcel,excepto Black Berry,Android o Windows Phone, para esos hay otros metodos que ya les compartire,el que quiera aprender a tener internet por su propia cuenta con mucho gusto le enseño es facil.

espero les sirva yo asi me conecto a identi

Enlaces De Descarga

No Tiene
Internet Gratis Telcel Celulares Java
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18514 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Internet Gratis Telcel Celulares Java
servira en un Nokia 5530  
hola.. sabes si funciona en en un samsung Champ (GT-C3300)... y funciona con Saldo o sin saldo.. ?? gracias..
@Pepitopsp baja la aplicacion e instalala no pierdes nada con intentar pero creo k si jala mis amigos del facebook si les anda bien
@ciberodin chin es cierto jala sin saldo y si tienes no te lo consume    
@ANARKIAx gracias... si-- me funciona +10 Garantizados... saludos..
oye por cierto como logras ese efecto--- en el texto ----- Banner.. o algo as?
Gracias, logre entrar =) no tengo saldo... tengo saldo sorpresa crees que lo baje?
Amigo en las opciones de configuracion no me aparece nada de lo de arriba me podrias ayudar a configuralo  
que es Telcel  
Estoy bajando y probando regreso a comentar como me va  
amigo sirve para sony erickson??
Miren funciona para todos los cels que acepten java,funciona sin saldo y con saldo no lo gasta,y si tengo la 7.1 y aparte ebuddy y otras app que ya estare subiendo,tambien pondre para windows phone,android y movistar.pero ma?
Una pregunta ya cuando le pongo todo eso despues inicio el programa que baje y me debe de jear conectado, ya es que ami me marca error gracias y que descances del jale
Y para telefonos Symbian?
@gollaz bro mira si te marca error insiste por que a veces no conecta debido alas falla de telcel,si te das cuenta a todos les esta jalando checa que tengas el perfil ideas activado y bien configurado,

@Brayan_120 bro si tu cel es symbian,algunos aceptan java prueba yo lo eh puesto en nokia 5530 y C3 X3 y otros symbian solo es cuestion de probar
solo agregas una nueva apn y agregas un proxy lo mismo que en una banda ancha nada del otro mundo.....
No tengo el perfil ideas estoy muy sonso para esto mi cel es LG-T395
jajajaja no me sale ni pex
@gollaz mira ve a menu/conectividad/puntos de acceso y revisa que tengan el pefil ideas telcel si no lo tienes crealo con los datos de arriba,una ves que lo tengas creado te vas a ajustes java/perfiles/crear nuevo perfil de nombre pones lo que quieras y perfil de internet seleccionas ideas o el nombre que le pusiste
mmmm no me sale como aplicacion instalable en mi samsumg note 2
perfiles de navegacion me pide url alli que pagina pongo?
hermano muchas gracias me funciono bien , ando esperando como hacerle para un android dijiste que hoy jajajaja lo esperare, gracias
@suicr7 asi deberas ahorita subo las apps a mega y preparo el tuto bro
ya estas bro, la estare esperando
No funciona ya el link. Resubirlo por favor.
@tutor133 amigo el link esta perfecto checa bien
Es correcto ANARKIAx, el link funciona perfecto desde el navegador, no opera con gestores de descarga.

Muchas Gracias,

Salu2,

Mac
@mac_artu gracias por la aclaracion bro
gracias por el aporte viejo, lo pruebo y luego te cuento como va
ME PODRIAY AYUDAR TENGO UN W704 GRAX.........

Estoy descargando espero que me funcione
que tal amigo a mi me gustaria que me ense?
@DARK_KYUBI es android? por que puse un tutorial de como hacerlo en esos buscalo aki en identi
EL SONY ERICSSON CK15 ES JAVA
@DARK_KYUBI entonces con ese aporte es k creo el link ya no jala deja lo vulevo a subir y te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!