Game Of Thrones Libros 1-6 PDF [Mega] y [4Shared]

GAME OF THRONES 

Juego de tronos (Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

Hola amigos hoy les vengo a compartir los excelentes libros de la serie de tv JUEGO DE TRONOS en español en formato PDF en un link por 4Shared. 

espero les guste mi aporte...

LIBRO 1 - CANCION DE HIELO Y FUEGO

LIBRO 2 - CHOQUE DE REYES

LIBRO 3 - TORMENTA DE ESPADAS I

LIBRO 4 - TORMENTA DE ESPADAS II

LIBRO 5 - FESTIN DE CUERVOS

LIBRO 6 - DANZA DE DRAGON

Tutorial para descargar con Jdownloder

Tutorial para descargar con Jdownloder

[/b]Game Of Thrones Libros 1-6 PDF [Mega] y [4Shared]
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 73916 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Game Of Thrones Libros 1-6 PDF [Mega] y [4Shared]
Buen aporte sigue asi aunque falta mas información tecnica
@ppipe2.0 gracias por el dato, lo tomare bien en cuenta y gracias por los puntos
Tengo los libros originales pero +5 por tener en cuenta esta gran saga.!
@leo31_92 gracias por los puntos man
Gracias buen aporte +5
@Sehos mis respetos man por tus libros de GOT originales y gracias por los puntos!
@bcryptos gracias por los puntos man
Una pregunta yo estoy mirando la serie, hasta que libro me recomendas que lea no quiero pasarme a la temporada 3.
 PD:
¿es como the walkig dead con los comics?
+10
@5TR3L0K es muy diferente a walking con los comics, incluso es mejor porque en estos libros te muestra todo bien detalladamente sobre cada personaje y la historia, te da a conocer muchas cosas que no salen en las primeras temporadas, es 1 libro por temporada lo recomendado es que los leas todos te va a enviciar ya verás y puedes llevar la serie también, yo así hago Jeje
espero que te aya servido de ayuda man y gracias por los puntos
Cita 5TR3L0K: Mostrar

No es nada como The Walking Dead, ahora si te refieres a las adaptaciones siempre cambian respecto a los libros. Para no pasarte a la tercera temporada puedes leer tranquilamente el libro 1 y 2 (Juego de Tronos, Choque de Reyes) aunque el libro 3 Tormenta de Espadas es el mejor libro de la serie y posiblemente la mejor temporada de la serie aunque posiblemente el libro sera ambientado en 2 temporadas. Realmente es un saga muy recomendable, para mi es la mejor serie de fantasia que existe (claramente sin contar el señor de los anillos). La saga es cruda, es real y la fantasia solo es utilizada por momentos y si te gusta the walking dead pues es sangrienta y en algunos momentos erotica (claro HBO lo eleva a un porcentaje que no esta en el libro)
@mvalenzuel exacto me referia a la adaptacion de la serie respecto al comic, ja tenia a TWD liderando mis series favoritas y hace dos meses cuando vi el primer capitulo de Game of thrones la destrono enseguida ,ahora espero al 31 con ansias , gracias por la aclaracion ahora puedo leer tranquilo sin autospoilearme
Groso de la vida... ni da comprar  
@egosum82 gracias por los puntos che!
exelente saga los lei y son recomendados  para los lectores de este genero literario
@jhoned04 tienes toda la razón amigo
gracias por pasar y comentar
Estan mal los libros el 4 es una parte del 3.  
Borra el anterior msj me equivoque jaja  
@egosum82 no hay problema!
Tormenta De Espadas esta dividido en 2 libros, libro 3 y 4 saludos.
muchas gracias por los libros bro  
gracias por el aporte
@chikibeso @mushi397 de nada, gracias a ustds por comentar, que los disfruten
gracias me los recomendaron y aquí estoy jaja  
@lexyion de nada amigo, que los disfrutes
Gracias tremendo aporte    
@javil3 de nada amigo, que los disfrutes
che, no aparecce los links de descarga, solo sale "Ya puedes descargar!!"
no tengo JD
@sex_anal que raro che, a mi si me aparece el link, intenta de nuevo talvez te da
son solo 6 libros ?! el cap 9 de la 3era temporada no m deja ganas d esperar otra quiero saber masomenos por dnd deberia empezar mi lectura   gracias por el aporte
@jotaele42 d nada amigo
pues por donde va la serie es casi el final del libro 3 tormenta de espadas 1
es 1 libro por temporada lo recomendado es que los leas todos desde el inicio porque en la serie te resumen muchas cosas
en los libros te muestra todo bien detalladamente sobre cada personaje y sobre la historia.
en realidad han salido 5 libros yo tengo 6 porque tormenta de espadas esta dividido en 2 que son libro 3 y 4
faltan 2 libros mas que van a salir
libro 6 "Vientos de Invierno" y
libro 7 "Un Sueño de Primavera"
que los disfrutes
Muchas gracias por el aporte  
Excelente aporte, gracias !!!!
amigo, que tal es la traduccion de estos libros es que encontre unos en PDF pero en español iberico. estoy buscando una buena traduccion.
@Korek27 @Dedalo_510 de nada, espero que los disfruten!
gracias por comentar y por los puntos
@desfalco amigo la traducción es bastante buena, estan en archivos PDF y no es español iberico
Gran aporte  
@orichart espero que disfrutes los libros y gracias por los puntos
Agradecido. Extraordinario aporte.
@Zepptimus de nada amigo, que disfrutes los libros
hola amigo... primero q nada agradecer por la informacion d revelas a todos los post.... se nota q estas pendiente... mi consulta es: cuantos libros tiene la saga..... por q recien voy en la temporada 2 y no se cuanto esperare para ver el final de la serie... m recomiendas q lea los libros para no quedarme con la duda quizas cuantos años mas ???? haa a todo esto nunca pense q una serie m haria sentir la emocion d el señor de los anillos.... gracias...
@adicto got que tal amigo!
al contrario gracias a vos por pasar y comentar...
la saga en total serán 7 libros, por el momento han salido 5, faltan 2 libros mas que van a salir que son:
libro 6 "Vientos de Invierno" y
libro 7 "Un Sueño de Primavera"
yo tengo 6 libros porque tormenta de espadas lo tengo dividido en 2 que son libro 3 y 4...
lo recomendado es que los leas todos porque en la serie te resumen muchas cosas que están en los libros... en los libros te muestra todo bien detalladamente sobre cada personaje y sobre la historia...
puedes terminar de ver las 3 temporadas que han salido y luego leer los libros desde el inicio... para que finalice la serie esta muy lejos... así que a leer se a dicho.
"haa a todo esto nunca pense q una serie m haria sentir la emocion d el señor de los anillos" tienes toda la razón amigo      
que disfrutes los libros
@bizku de nada amigo, que disfrutes los libros
Muchas Gracias !  
@HARRY9524 de nada amigo, que disfrutes los libros y gracias por los puntos
gracias, estoy ansioso de leerlo y veo que sera larga la lectura.
@ander__mc de nada amigo, que disfrutes los libros
gracias por el aporte amigo sos lo mas
@Niklas de nada amigo, que disfrutes los libros
muerto el link viejo subilo por mega!
@digy18 lo acabo de revisar y el link esta activo, lo único que debes hacer es inscribirte en 4shared para poder descargar el archivo
@BIIK no era más simple subirlo por mega? lo descarga cualquiera sin tener que matar el tiempo inscribiendose en 4shared
@digy18 tienes razón, al rato creo una cuenta en mega para subir este y otros nuevos aportes
gracias amigo , muy buenos
@alfwolf de nada amigo, espero que disfrutes los libros
Excelente Aporte! ^^
perfecto amigo, muy bueno, despues de ponerme al dia con la serie ahora voy por los libros

gracias
Gracias amigo, Es increible el agradecimiento de la gente, 125 puntos y casi 50mil visitas! Gracias de nuevo!
@RJNez11 @aluminioma @Fer1692 de nada amigos, que disfruten los libros
@digy18 lamento la tardanza, ya están listos los libros en mega, espero que los disfrutes
gracias Amigo descargado de mega .... jajaja no podia esperar mas la serie .... tengo que leer los libros
@Benja_23 de nada amigo, que disfrutes los libros
Muchas graciasssss. Te dejo puntos por este aporte genial.
@vyoletta de nada amiga, que disfrute los libros y gracias por los puntos
Excelente aporte muchas gracias..!!   +10  
@esperis de nada amigo, que disfrutes los libros y gracias por los puntos
Mil gracias los estaba buscando, excelente aporte, Saludos.
@Jamiroreaper de nada amigo, que disfrutes los libros, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!