cris099
"Descanso...."

Amanecer Rojo [2012][BRRip 1080p] [Latino]

Remake de la Pelicula Red Dawn (1984), trata sobre la llegada de la Tercera Guerra Mundial en el planeta tras la invasión de las tropas de la Unión Sovietica y las de Cuba al estado americano de Colorado.

Título: Red Dawn
 Otros Títulos: Amenaza Roja /Amanecer Rojo
 Año: 2012
 País: Estados Unidos
 Director: Dan Bradley
 Guión: Carl Ellsworth, Jeremy Passmore (Remake: Kevin Reynolds, John Milius)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Mitchell Amundsen
 Productora: Contrafilm / Vincent Newman Entertainment
 Reparto: Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Josh Peck, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Brett Cullen, Michael Beach, Will Yun Lee, Matt Gerald, Kenneth Choi, Ron Yuan
 Género: Acción. Bélico. Ciencia Ficción | Remake
Formato : MKV
Tamaño : 1.40 GB
Calidad: BRRip 1080p
Resolucion:   1920px800p
Audio: AC3
Idioma: Español Latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

Bienvenido A Los 40 [2012] [DVDRip] Latino
Red Dawn [2012] [DvdRip] [Español Latino]
La Cabaña Del Terror [2012][DVDRip] [Latino]
Cirque Du Soleil [2012] [DvdRip] [Latino]
La masacre de Texas [2003][BRRIP 720p] Subtitulada
Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]
Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
Life of Pi [2012][3D SBS][BRRip 1080p]Dual Lat/Ing
El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
En Busca de un Sueño [2012][BRRip 720p][Latino]
American Mary [2012][BRRip HD] [Subtitulada]

Y MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Amanecer Rojo [2012][BRRip 1080p] [Latino]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4483 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Amanecer Rojo [2012][BRRip 1080p] [Latino]
esta chevere +10
muy bueno. una de las mejores pelis del a?
Excelente aporte. Ahora que me carguen, paso con puntos. Gracias.  
no se encuentran los archivos, me da ese error el jdownloader
estan en orden 2, 1 y 3 pero el segundo link el cual es la primera parte no me la detecta como .rar me sale una pila de numeros y letras... como ai que hacer?
(gracias por el aporte)
@Kiusaku  tienes que cambiarlo a rar yo tengo problema con el primer link osea la parte 2 a los 79 mg descargados dice problema con el servidor.
si, correcto realizo una copia del archibo en caso de... luego lo pase a .rar y trato de descomprimir y me dice:
!   C:Doc***EscritorioAR-.-C099-.-.part3.rar: Error de CRC en IRO6YRDJHNOD64SWR6J6RY4.mkv. El fichero est?
@Kiusaku orale minimo te deja descargar todo a mi me da error la parte 2 no puedo descargarla.
no se como unir las partes me pueden ayudar  
Gracias por el aporte y por compartir.
Perd?
muy buena pelicula la recomiendo al 100%
@shaka33 @isaac97 @GyyeX @OSMOL @burro_loko Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes los dejaron. q esten bien. saludos
MUY BUENA LA PELI GRACIAS LA DESCARGO  
Se callo el 3er link?
gracias por el aporte saudos
a por cierto los links estan bien ni   uno esta caido
porqe me dice no cerrar la publicidad abriendo links en 4 3 2 1 y se pone de nuevo no cerrar publicidad abriendo links en 4 3 2 1 y asi y no me muestra los links?:S
Excelente pelicula... bajando por IDM no pude con Jdownloader... gracias los links estan bien. Un abrazo.!
criss099 podria solicitarte un pedido? no podras subir Breakin' (Breakdance The Movie) y Beat Street (Beat Street the Movie) ambas se estrenaron en 1986 en el Peru y marcaron un hito en los jovenes como yo de esa epoca. Te agradeceria si pudieras subirlas en 1080p y en audio latino. Grcias y abrazo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!