Lincoln[2012][BRrip][720p][A-Latino][Mi-Reencode]

Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Lincoln
AÑO: 2012
DURACIÓN: 149 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Tony Kushner (Libro: Doris Kearns Goodwin)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Lee Pace, Gulliver McGrath, Hal Holbrook, Michael Stuhlbarg, Jared Harris, David Costabile, Jackie Earle Haley, Joseph Cross, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Peter McRobbie, Jeremy Strong, Gloria Reuben, Walton Goggins, Bruce McGill, David Oyelowo, Lukas Haas, Dakin Matthews
PRODUCTORA: 20th C3ntury F0x / Dr3amWorks SKG / Amblin Entertainment / Imagin3 Entertainment / The Kennedy/Marshall Company / Participant Media / Reliance Entertainment / Office Seekers Productions / Parkes/MacD0nald Productions

Datos Tecnicos

Calidad: BRRip 720p
Formato: mkv
Tamaño: 868 Mb
Idioma: Latino

PD: Espero les guste esta version que yo mismo le hice un Re-encode, conservando su calidad de imagen y sonido

pero con un tamaño bastante menor a los q estan en otros lados q no bajan 1.5 gb

agradecimientos a  VaegsRises

por proporcionar un exelente audio que ocupe para esta version

Enlaces De Descarga

iniquidad
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1129 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lincoln[2012][BRrip][720p][A-Latino][Mi-Reencode]
Gracias amigo, +5
de nada men gracias por los puntos si la llevas no te arrepentiras
exelente aporte se agradece
sigue asi
Bueno gracias por elaporte, lo voy a descargar a ver que onda, espero valga la pena la peli xD
tube problemas con las capturas pero ya esta arreglado solo hagan un click en las capturas y se les abrira una pesta?
porqueria de  servidor....subelo a los mejores que son: MEGA - PUTLOCKER - MEDIAFIRE
@iniquidad Gracias por el aporte, y m?
hola amigo, la imagen es buena pero el audio es suave, pero gracias por el aporte.
excelente aporte!!! muy bueno, y mucho mas porque no trae marca de agua!!!! subi mas pelis asi!!!! el audio esta rebien
descargando muchas gracias por la peli!!!!
Pues amigo... te digo que eres un buen encoder-man   , un placer bajar tu aporte. Gracias   +10  
@todocad muchas gracias men me alegro que te alla gustado , en un rato mas subire sill hill revelation tb reencode mio por si te interesa, gracias tb por los puntos

salu2
te dijo 5 lol no lo pude descomprimir se me acabo el disco duro hahahaha lo descomprimire mas tarde en pendrive  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!