Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

N.o.v.a 6.35,6.39y6.60 psp (sin hack)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

juego muy parecido a halo pero para psp se puede decir version pirata 

FORMATO:EBOOT l6.35,6.39,6.60 l 90 MB l español l UPLOADER:[email protected]!/I/-KU/I/

Enlaces De Descarga

N.o.v.a 6.35,6.39y6.60 psp (sin hack)
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1127 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios N.o.v.a 6.35,6.39y6.60 psp (sin hack)
gracias salaguin, me quede sin puntos  
siempre buenisimos Saludos  
te dejo otros +10 para que seas viper Gracias por el aporte
@DiegoAQP SI SIEMPRE ANDO POBRE YO EN LAS MA?
Gracias.WTF!!!En serio 35 posts para salir de novato?yo aqui hice uno y sali de novato y en udenti hice uno y sali de novato y era cuando los rangos eran distintos
@chrischris   MIS PRIMEROS CINCO ME LOS DIO UN MOD  YA LUEGO  PARA CONVERTIRME EN STARTER ME LOS DIO UN AMIGO  ME DIJO BIENVENIDO A LOS STARTER DIJO, SUBIO ALGO BUENO +10  Y LE AGRADECI.

@Danjes gracias gato por pasar y los puntos  ahora mega se me congela al descargar   sai pasa yo creo me baneo mega haber cuando me debanea
@salaguin mmm que bien que te haya ayudado un mod y un amigo pues a mi mis primeros puntines me los dio un starter(que tenia post craps si mal no lo recuerdo) asi que estoy agradecido con los craperos pero es increible que los que le siguen a novato(starter)ayuden mas a los novatos que los que tienen muchos puntos que tiran a la basura eso me parece lamentable siendo que pueden motivar a novatos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!